Foro / Salud

Busco compañeras de dieta para motivarnos juntas. 1 de septiembre

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 21:54
R
rhimo_6474831
6/8/15 a las 17:19

Hola Chicas, soy Giulia y tengo 38 años. Llevo toda mi vida a dieta...a veces lo he conseguido, otras no...
Desde principios del verano estoy pensando en darle un giro a mi vida y uno de los puntos claves es adelgazar....
siempre flaqueo antes o despues...así que...
QUIERO COMPAÑERAS QUE SE UNAN A MI EL 1 DE SEPTIEMBRE...para motivarnos entre todas...que cada una haga la dieta que abe que tiene que hacer...no hay dos mujeres iguales y cada una sabe lo que mejor le viene.
Soy nueva en este foro...y no se muy bien como funciona las cosas por aquí...
a ver quien se me anima....juntas tenemos más fuerza

Ver también

D
daljit_7835963
8/8/15 a las 13:11

Hola giulia
Que tal? Has encontrado a alguien? Yo el 2 de septiempre voy al medico y me dijo q por mis circunstancias me recomendaba la dieta pronokal. Si kieres nos motivamos la una a la otra! A ver si se apunta alguna mas!

R
rhimo_6474831
16/8/15 a las 16:47
En respuesta a daljit_7835963

Hola giulia
Que tal? Has encontrado a alguien? Yo el 2 de septiempre voy al medico y me dijo q por mis circunstancias me recomendaba la dieta pronokal. Si kieres nos motivamos la una a la otra! A ver si se apunta alguna mas!

Pronokal?
que dieta es esa?

N
nato_8651335
17/8/15 a las 1:12

Hola chicas!!!
Hola me gustaría unirme a vosotras para comenzar el día 1 de septiembre necesito volver a mi rutina y no se por dónde empezar así que contad conmigo chicas!

D
daljit_7835963
16/9/15 a las 9:17

1 semana de pronokal
Chicas como va?? Las q empezasteis en septiembre q tal? Y las de octubre seguis mentalizadas? Yo llevo 4 kilitos en esta primera semana! Estoy contenta pero la verdad es q es muuuuy durillo!

N
nato_8651335
16/9/15 a las 22:58
En respuesta a daljit_7835963

1 semana de pronokal
Chicas como va?? Las q empezasteis en septiembre q tal? Y las de octubre seguis mentalizadas? Yo llevo 4 kilitos en esta primera semana! Estoy contenta pero la verdad es q es muuuuy durillo!


Hola laura251014 yo empecé hace poquito y nada 1 kilo menos haber para la otra semana que tal el viernes tengo cita con la nutricionista que me ayuda bastante ya os iré contando.
Tu lo llevas genial que dieta y rutina de ejercicios estás haciendo??

D
daljit_7835963
17/9/15 a las 10:22
En respuesta a nato_8651335


Hola laura251014 yo empecé hace poquito y nada 1 kilo menos haber para la otra semana que tal el viernes tengo cita con la nutricionista que me ayuda bastante ya os iré contando.
Tu lo llevas genial que dieta y rutina de ejercicios estás haciendo??

Hola nisaamf
Yo estoy con la dieta pronokal y los ejercicios te los dan ellos. Tienes una entrenadora personal, yo d momento voy 2 dias a la semana y va genial. Claro q la dieta es muy cara asi q estoy buscando batitos k pueda substituir. Tu que dieta haces?

N
nato_8651335
17/9/15 a las 21:54
En respuesta a daljit_7835963

Hola nisaamf
Yo estoy con la dieta pronokal y los ejercicios te los dan ellos. Tienes una entrenadora personal, yo d momento voy 2 dias a la semana y va genial. Claro q la dieta es muy cara asi q estoy buscando batitos k pueda substituir. Tu que dieta haces?


Hola guapa yo voy a la consulta de una nutricionista la dieta es variada como casi de todo y los alimento que peor me van los dejo para mi día libre.
Ahora quiero retomarla nuevamente ya que durante todo el verano no hice nada y bueno toca ponerse las pilas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest