Foro / Salud

Lipoburn extreme, bajas 1 kg por semana, apenas iniciando. lo conocen??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 12:11
A
amable_6307483
21/7/15 a las 6:26

Hola chicas, con la novedad que acabo de ver a mi prima Lucy flaquísima jejeje y con eso de que hemos hecho mil dietas y tomado de todo pues no me pude contener en preguntarle. Me comentó de unas nuevas pastillas termogenicas para bajar de peso que se llaman lipoburn extreme. Apenas me las estoy tomando pero me gustaría saber si alguien más las conoce y ver cómo les a ido. Espero bajar tanto como mi primita.....

Ver también

I
ilya_8543733
29/7/15 a las 8:30

Las quiero probar!
Hola amiga! Fíjate que yo quiero empezarlas a usarlas, y también eh visto que son nuevas, cuanto tiempo llevas tomándolas?

A
amable_6307483
29/7/15 a las 16:59
En respuesta a ilya_8543733

Las quiero probar!
Hola amiga! Fíjate que yo quiero empezarlas a usarlas, y también eh visto que son nuevas, cuanto tiempo llevas tomándolas?

Lipoburn extreme hasta ahora muy bien
Hola, pues llevo 2 semanas y 2 kilos!! eso sí hay que aguantar el calor jeje. esperemos que me sigan funcionando así..la verdad una maravilla, suerte

M
migle_772477
8/6/17 a las 12:11
En respuesta a amable_6307483

Hola chicas, con la novedad que acabo de ver a mi prima Lucy flaquísima jejeje y con eso de que hemos hecho mil dietas y tomado de todo pues no me pude contener en preguntarle. Me comentó de unas nuevas pastillas termogenicas para bajar de peso que se llaman lipoburn extreme. Apenas me las estoy tomando pero me gustaría saber si alguien más las conoce y ver cómo les a ido. Espero bajar tanto como mi primita.....

Hola,

quiero comprar las pastillas lipoburn extreme,si alguien me las puede vender aqui dejo mi correo electrónico:

maremonn@gmail.com

 Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir