Foro / Salud

Dieta de juice plus??

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 3:34
D
diego_8301095
10/6/15 a las 22:59

Hola!! Estoy pensando hacer la dieta de Juice Plus y no estoy muy segura aún, alguien la ha probado? Qué tal os ha ido? Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_797413499z
17/2/16 a las 12:34

Necesito ayuda
Hola en Julio compre todo lo de la dieta pero cahi enferma y no pude h ahora que estoy fuerte quiero empezar la dieta pero me e dado cuenta que los polvos juice complex están caducados con fecha 1/16
Yo pensaba que iba a tener algo más de fecha pero no
Y tengo toda la caja entera. Lo podría tomar? Hay algo que pueda hacer??

A
an0N_830109699z
11/6/15 a las :35

Totalmente recomendada!
Hola! Me llamo Yoli y llevo casi 3 semanas con Juice Plus, llevo 5 kilos bajados y estoy super contenta!! Hacía mucho que no veía resultados así y esto me ayuda a motivarme más. Además siento más energía, el colesterol me ha disminuido y la verdad es que...no tengo pegas!! No puedo estar más contenta!! si tienes más dudas te puedo ayudar. De todas formas te dejo tb el móvil de mi asesora, q me ha ayudado muchísimo, por si te animas 722 682 032!! No lo dudes, es lo mejor!!

D
diego_8301095
11/6/15 a las 15:29
En respuesta a an0N_830109699z

Totalmente recomendada!
Hola! Me llamo Yoli y llevo casi 3 semanas con Juice Plus, llevo 5 kilos bajados y estoy super contenta!! Hacía mucho que no veía resultados así y esto me ayuda a motivarme más. Además siento más energía, el colesterol me ha disminuido y la verdad es que...no tengo pegas!! No puedo estar más contenta!! si tienes más dudas te puedo ayudar. De todas formas te dejo tb el móvil de mi asesora, q me ha ayudado muchísimo, por si te animas 722 682 032!! No lo dudes, es lo mejor!!

Dudas
Ya, hombre, 5 kilos en menos de 3 semanas está genial, pero luego lo recuperarás el doble, no? Es que quiero perder rápido para verano pero tampoco quiero luego coger el doble que bastante me cuesta quitarlo!! Gracias por tu respuesta!

A
an0N_830109699z
11/6/15 a las 16:34
En respuesta a diego_8301095

Dudas
Ya, hombre, 5 kilos en menos de 3 semanas está genial, pero luego lo recuperarás el doble, no? Es que quiero perder rápido para verano pero tampoco quiero luego coger el doble que bastante me cuesta quitarlo!! Gracias por tu respuesta!

No efecto rebote!
Hola Maria! Para nada! Lo bueno que tiene ésta dieta es que al eliminar las toxinas de tu cuerpo, entre otras muchas cosas, consigues no tener efecto rebote. ahora que lo estoy haciendo he conocido mucha gente, y se mantienen sin ningún problema. Yo personalmente te la recomiendo, para mí todo son ventajas, pierdes rápido, te sientes apoyada, mejoraa tu salud y no sufres efecto rebote, te dejo mi correo por si quieres preguntarme más cositas, marrikitingi@yahoo.es y si no, lo dicho, con mi asesora no tendrás ningún problema! Un beso guapa!

S
silke_5151201
12/6/15 a las 23:39

Totalmente!
Hola!
Te la recomiendo 100%! Yo comence hace no mucho, 2 meses, un plan de control de peso y llevo 14 kilos perdidos. Todo natural y cosas saludables. Ademas te sientes genial, con energia y se nota tambien mucha perdida de volumen. Si quieres que te de mas detalles y demas, me dices! Animo que puedes conseguirlo y adas mantenerlo!

G
ghaita_8260811
16/6/15 a las :41
En respuesta a silke_5151201

Totalmente!
Hola!
Te la recomiendo 100%! Yo comence hace no mucho, 2 meses, un plan de control de peso y llevo 14 kilos perdidos. Todo natural y cosas saludables. Ademas te sientes genial, con energia y se nota tambien mucha perdida de volumen. Si quieres que te de mas detalles y demas, me dices! Animo que puedes conseguirlo y adas mantenerlo!

Juice plus
yo recién lo probé y me hice distribuidora es genial; estoy en Sevilla si alguien quiere ya sabe 646130448, no os arrepentireis

X
xinhui_7968761
10/2/16 a las 11:59

Juiceplus
Hola, soy Lola y quiero decirte que estos productos verdaderamente funciona ademas de adelgazar te ayudan a disminuir cierta dolencias o enfermedades, yo tengo una cliente que ha perdido 16 kilos en 4 mes y ahora empezamos el 2 ciclo para seguir, se ha realizado la anilitica correspondiente al primer ciclo y ya no tiene colesterol ni azucar... increible verdad? Si quieres mas información te dejo mi numero de movil 628174986 y te explico todo. Gracias

A
an0N_797413499z
17/2/16 a las 12:34
Mejor respuesta

Necesito ayuda
Hola en Julio compre todo lo de la dieta pero cahi enferma y no pude h ahora que estoy fuerte quiero empezar la dieta pero me e dado cuenta que los polvos juice complex están caducados con fecha 1/16
Yo pensaba que iba a tener algo más de fecha pero no
Y tengo toda la caja entera. Lo podría tomar? Hay algo que pueda hacer??

Y
yixin_7200593
14/5/16 a las 16:58
En respuesta a silke_5151201

Totalmente!
Hola!
Te la recomiendo 100%! Yo comence hace no mucho, 2 meses, un plan de control de peso y llevo 14 kilos perdidos. Todo natural y cosas saludables. Ademas te sientes genial, con energia y se nota tambien mucha perdida de volumen. Si quieres que te de mas detalles y demas, me dices! Animo que puedes conseguirlo y adas mantenerlo!

Mentira
estais todas compinchadas para engañarnos yo y llevo 2 meses matandome con ejercicio y haciendo todo lo kme dicen y solo he bajado 4 kg o bien te sobraban muchos y comias como una loca o es realmente imposible ya que a mi me sobran unos 12 kilos ahora y se que no sere capaz de perderlos y despues que acabe el programa k hago sigo comiendo como un pajarito y me mato en el gimnasio cosa que me es imposible pq tengo una vida en la que tengo k trabajar mucho y no puedo vivir con tan poca comida y eso que a mi no me mata el no comer dulces ni grasas ni nada que engorde mucho es todo una gran mentira y un saca cuartos.
Estoy decepcionada con vuestros "MILAGROS" inmediatos y ya esta bien. Que todo el mundo se entere.....MENTIROSAS!!!!!

I
ilsa_7289286
18/5/16 a las 16:54
En respuesta a yixin_7200593

Mentira
estais todas compinchadas para engañarnos yo y llevo 2 meses matandome con ejercicio y haciendo todo lo kme dicen y solo he bajado 4 kg o bien te sobraban muchos y comias como una loca o es realmente imposible ya que a mi me sobran unos 12 kilos ahora y se que no sere capaz de perderlos y despues que acabe el programa k hago sigo comiendo como un pajarito y me mato en el gimnasio cosa que me es imposible pq tengo una vida en la que tengo k trabajar mucho y no puedo vivir con tan poca comida y eso que a mi no me mata el no comer dulces ni grasas ni nada que engorde mucho es todo una gran mentira y un saca cuartos.
Estoy decepcionada con vuestros "MILAGROS" inmediatos y ya esta bien. Que todo el mundo se entere.....MENTIROSAS!!!!!

Te echo una mano
Hola! acabo de leer tu publicacion y me da pena que hables asi del producto. Lo digo claro, soy distribuidora de Juice Plus pero pertenezco al equipo de El Reto, liderado por Eloy Soto, nuestro nutricionista. Entendemos q no todos los cuerpos son iguales por eso cada dieta es diferente. Nos diferenciamos en dar apoyo constante y personalizado a cada una de nuestras chicas, en un proceso de perdida de peso el apoyo es de las cosas mas importantes ya que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, hacer los seguimientos semanales nos ayuda a eso, si a ti esto no te funciona variamos hasta que damos con tu mejor opcion. Te dejo mi telefono por si quieres hablar del tema y que te eche una mano, sin problema. me da rabia que tengas el producto, que empezaras con ilusion y no vayas a alcanzar tu reto, me encantaria poder echarte una mano. 620935235

K
karin_9722837
24/6/16 a las 14:23
En respuesta a yixin_7200593

Mentira
estais todas compinchadas para engañarnos yo y llevo 2 meses matandome con ejercicio y haciendo todo lo kme dicen y solo he bajado 4 kg o bien te sobraban muchos y comias como una loca o es realmente imposible ya que a mi me sobran unos 12 kilos ahora y se que no sere capaz de perderlos y despues que acabe el programa k hago sigo comiendo como un pajarito y me mato en el gimnasio cosa que me es imposible pq tengo una vida en la que tengo k trabajar mucho y no puedo vivir con tan poca comida y eso que a mi no me mata el no comer dulces ni grasas ni nada que engorde mucho es todo una gran mentira y un saca cuartos.
Estoy decepcionada con vuestros "MILAGROS" inmediatos y ya esta bien. Que todo el mundo se entere.....MENTIROSAS!!!!!

Yo lo hice sólo una semana
Y mentalmente me encontraba fatal, nuestro cuerpo no puede vivir a base de agua y azúcar, eso es desnutrirse, en ésta dieta perderéis hueso, músculo y agua, pues claro que se adelgaza!, teniendo en cuenta que el músculo pesa mucho más, pues ya me dirás

D
dahab_8685582
16/8/16 a las 7:49

Funciona
Hola! Yo llevo 1 mes de dieta...Y e perdido 8 kg.....nunca podía bajar de peso xq tengo hipertiroidismo! E bajado muchos cm ! Eso si... recomiendo al q empiece q lo tenga muy claro y que lo lleve a rajatabla , ya q al principio hay q eliminar toxinas y es la fase más importante! Lo recomiendo 100%!

A
akiwi_d60a3bz
17/11/16 a las 16:35
En respuesta a diego_8301095

Hola!! Estoy pensando hacer la dieta de Juice Plus y no estoy muy segura aún, alguien la ha probado? Qué tal os ha ido? Gracias!!

buenas tardes,no se si hiciste la dieta juice plus,entre en este foro y lei tu mensaje! has probado la dieta juice plus?

A
ahamster_f365acz
13/12/16 a las 20:42
En respuesta a dahab_8685582

Funciona
Hola! Yo llevo 1 mes de dieta...Y e perdido 8 kg.....nunca podía bajar de peso xq tengo hipertiroidismo! E bajado muchos cm ! Eso si... recomiendo al q empiece q lo tenga muy claro y que lo lleve a rajatabla , ya q al principio hay q eliminar toxinas y es la fase más importante! Lo recomiendo 100%!

Hola me llamo Sandra. Me tienen que hacer pruebas de alimentos. Y antes de gastar dinero me gustaría ver todo lo que lleva el batido. (información nutricional ). Me podrías ayudar?? 

A
akiwi_d60a3bz
14/12/16 a las 19:32
En respuesta a ahamster_f365acz

Hola me llamo Sandra. Me tienen que hacer pruebas de alimentos. Y antes de gastar dinero me gustaría ver todo lo que lleva el batido. (información nutricional ). Me podrías ayudar?? 

buenas sandra yo puedo ayudarte , ponte en contacto conmigo 610683260  y te informaré todo lo que contiene nuestros productos ,decirte que son 100% natural. escríbeme cuando quieras guapa 

B
baha_9563989
22/1/17 a las 17:08
En respuesta a diego_8301095

Hola!! Estoy pensando hacer la dieta de Juice Plus y no estoy muy segura aún, alguien la ha probado? Qué tal os ha ido? Gracias!!

Buenas tardes, al final hiciste la dieta ?

B
baha_9563989
22/1/17 a las 17:08
En respuesta a diego_8301095

Hola!! Estoy pensando hacer la dieta de Juice Plus y no estoy muy segura aún, alguien la ha probado? Qué tal os ha ido? Gracias!!

Buenas tardes, al final hiciste la dieta ?

B
baha_9563989
23/1/17 a las 15:48

Juice plus
Hola , estoy igual que tu , a ver si alguien nos ayuda , una de las cosas que me inspiran desconfianza es que todas son distribuidoras

C
ceren_8560026
23/1/17 a las 17:47

Buenas tardes, yo si la hice hace 20 meses y la empecé no muy convencida, porque había tomado anterior mente, todo tipo de programas de control de peso, este me lo ofrecieron y con una poquito voluntad, la hice y por motivos de mi salud, yo perdí 20 kilos. El programa funciona, y además de perder mi peso aprendí a comer de forma saludable. Por eso decidí venderlo para ayudar a otras personas y si decir que lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie. Si aun piensa hacerlo, y le puedo ayudar llame al 659796396 gracias le ayudaré encantada. 

B
baha_9563989
23/1/17 a las 18:13
En respuesta a ceren_8560026

Buenas tardes, yo si la hice hace 20 meses y la empecé no muy convencida, porque había tomado anterior mente, todo tipo de programas de control de peso, este me lo ofrecieron y con una poquito voluntad, la hice y por motivos de mi salud, yo perdí 20 kilos. El programa funciona, y además de perder mi peso aprendí a comer de forma saludable. Por eso decidí venderlo para ayudar a otras personas y si decir que lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie. Si aun piensa hacerlo, y le puedo ayudar llame al 659796396 gracias le ayudaré encantada. 

Hola maite , ya he echo el pedido , tengo miedo de que no me funcione y del efecto rebote , y lo que me  llama la atención  es que la mayoría os hacéis coach

C
ceren_8560026
23/1/17 a las 19:25
En respuesta a baha_9563989

Hola maite , ya he echo el pedido , tengo miedo de que no me funcione y del efecto rebote , y lo que me  llama la atención  es que la mayoría os hacéis coach

Yo no soy coach, yo soy una persona que que tomado el programa, y se que funciona y es efectivo si se lleva bien las pautas, y lo que hago es ofrecerle el programa a personas con el problema que yo tenía a conseguir su objetivo motivando la y llevándolos, para mi es una satisfacción y motivación de ver a ver a las personas fáciles y satisfechas. 

C
ceren_8560026
23/1/17 a las 19:30
En respuesta a baha_9563989

Buenas tardes, al final hiciste la dieta ?

Si aun no lo has hecho y quieres que te asesores llama 659796396 no te vas a repentir

B
baha_9563989
23/1/17 a las 19:40
En respuesta a ceren_8560026

Yo no soy coach, yo soy una persona que que tomado el programa, y se que funciona y es efectivo si se lleva bien las pautas, y lo que hago es ofrecerle el programa a personas con el problema que yo tenía a conseguir su objetivo motivando la y llevándolos, para mi es una satisfacción y motivación de ver a ver a las personas fáciles y satisfechas. 

Perdona, si te molesto y gracias por aclararme lo de que no eres coach , te puedo preguntar?

C
ceren_8560026
23/1/17 a las 19:52
En respuesta a baha_9563989

Perdona, si te molesto y gracias por aclararme lo de que no eres coach , te puedo preguntar?

Si lo que tu quieras

B
baha_9563989
23/1/17 a las 21:12
En respuesta a ceren_8560026

Si lo que tu quieras

Hola
Tengo miedo , del efecto rebote eso si bajo los 10 kg que quiero bajar

C
ceren_8560026
24/1/17 a las 12:57
En respuesta a baha_9563989

Hola
Tengo miedo , del efecto rebote eso si bajo los 10 kg que quiero bajar

No la coges si haces el programa con las pautas a seguir, el programa te enseña a reeducar tu alimentación. 

B
baha_9563989
24/1/17 a las 13:02
En respuesta a ceren_8560026

No la coges si haces el programa con las pautas a seguir, el programa te enseña a reeducar tu alimentación. 

Bd , eres muy amable , ayer hice el pedido, hoy empiezo la depurativa hasta que me llegue voy a pesar me y medirme 

C
ceren_8560026
24/1/17 a las 15:53
En respuesta a baha_9563989

Bd , eres muy amable , ayer hice el pedido, hoy empiezo la depurativa hasta que me llegue voy a pesar me y medirme 

Muy bien, pues hágalo como su asesora le indique, y muchos ánimos!!! 

A
araitz_9337178
26/1/17 a las 16:31

Soy distribuidora si queréis más información hablarme y os aclaro dudas 😊

K
katty_6951771
4/2/17 a las 23:28
En respuesta a baha_9563989

Juice plus
Hola , estoy igual que tu , a ver si alguien nos ayuda , una de las cosas que me inspiran desconfianza es que todas son distribuidoras

Hola!!
Yo hice el plan y baje 13kg y aún sigo como cuando terminé el programa, en mi caso loo hice con un equipo buenísimo q no sólo te apoyan y guian las 24h, sino q también te enseñan a cambiar tu estilo de vida para mantenerlo y no volver a tus malos hábitos. 
Como quedé tan satisfecha y conozco los productos x propia experiencia me hice distribuidora... si lo reconozco pero también te digo q no hay nada parecido a lo q te estoy contando xq es 100% natural y sin efecto rebote.
Contacta conmigo si quieres q te cuente más! 
607416483

B
baha_9563989
5/2/17 a las 15:08
En respuesta a katty_6951771

Hola!!
Yo hice el plan y baje 13kg y aún sigo como cuando terminé el programa, en mi caso loo hice con un equipo buenísimo q no sólo te apoyan y guian las 24h, sino q también te enseñan a cambiar tu estilo de vida para mantenerlo y no volver a tus malos hábitos. 
Como quedé tan satisfecha y conozco los productos x propia experiencia me hice distribuidora... si lo reconozco pero también te digo q no hay nada parecido a lo q te estoy contando xq es 100% natural y sin efecto rebote.
Contacta conmigo si quieres q te cuente más! 
607416483

Buenas tardes , ya estoy en ello ahora a ver que tal me va , agradecerte tu interés  , muchísimas gracias por contestar

B
baha_9563989
9/2/17 a las 17:26
En respuesta a baha_9563989

Buenas tardes, al final hiciste la dieta ?

En ello estoy
Buenas tardes, es mi segunda semana con la dieta juice plus , empecé con 70.200 kg , hoy me tocaba pesarme y estoy en 67.700 kg , he perdido 5 cm de abdomen , 2 de pecho , 2 de brazo y 3 de cadera , de momento bien , si pudiera hacer más ejercicio aun seria mejor , pero de momento no puedo , bueno al ver como sigo

L
lixiao_7245681
9/7/17 a las 21:06
En respuesta a ceren_8560026

Yo no soy coach, yo soy una persona que que tomado el programa, y se que funciona y es efectivo si se lleva bien las pautas, y lo que hago es ofrecerle el programa a personas con el problema que yo tenía a conseguir su objetivo motivando la y llevándolos, para mi es una satisfacción y motivación de ver a ver a las personas fáciles y satisfechas. 

Hola maite. Me podrias decir como hiciste la dieta porfa. Yo tengo las 4 bolsas para hacer los batidos durante 4 meses. Pero no se como hacer la dieta. Y mi asesora no contesta a los mensjes. No quiero tirar el dinero. Solo necesito enpezar! Gracias de antemano 

N
niurka_6203127
19/4/20 a las 3:34
En respuesta a an0N_797413499z

Necesito ayuda
Hola en Julio compre todo lo de la dieta pero cahi enferma y no pude h ahora que estoy fuerte quiero empezar la dieta pero me e dado cuenta que los polvos juice complex están caducados con fecha 1/16
Yo pensaba que iba a tener algo más de fecha pero no
Y tengo toda la caja entera. Lo podría tomar? Hay algo que pueda hacer??

Hola alguien te contesto a esta pregunta? Pasa algo si los tomas caducado? Ya que es proteína según dicen no pasa nada era para saber si alguien te habia contestado.. gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram