Foro / Salud

Las pastillas quema grasas tonifican?

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 17:41
P
pino_6471955
21/5/15 a las 1:32

hola buenas, queria saber si las pastillas quema grasa tonifican el vientre, ya que lo tengo un poco flacido, hago deporte pero no consigo tonificar, necesito respuesta porfavor!

Ver también

A
an0N_808525799z
25/5/15 a las 23:43

Quema grasa
Por si mismo no vas a tonificar, necesitas ejercer esas partes que quieres tonificar, con mas frequencia. Al quemar calorias y grasas las convietes en masa, si poco a poco le vas añadiendo peso a tus ejercicios para las zonas mas dificiles...Asi si que quemaras y tonificaras bien...Yo use el añopasado el Quema Grasa Thaivita con muy buenos resultados y consegui a dar mejor volumen a mis caderas y trasero...
saluods

I
izare_6372569
26/6/15 a las 17:41

Quema grasa
Yo creo que si. Yo estoy usando el de Thaivita, y con los ejercicios adecuados para las zonas adecuadas si puedes tonificar. Ten en cuenta que no solo quema, tambien transforma la grasa en masa. De esa forma ejercitando las zonas mas conflictivas con mas intensidad los resultados hablan por si mismo.
Yo consegui una silueta para mi estatura, no la perfecta, pero si mas curvosa y tonificada ahi donde yo queria. Me costo mi esfuerzo y lagrimas el año pasado, pero como ya dije los resultados hablan por si mismo...
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir