Foro / Salud

Apenas como y engordo

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 18:07
A
an0N_572086299z
17/5/15 a las 19:43

Hola buenas, antes de todo quería aclarar que no me importan los comentarios de la gente ni de mi alrededor ni que no conozca. No estoy de acuerdo con los ideales de belleza actuales y si hago esto es sólo para agradarme a mí.

Desde hace unos 3 meses he empezado a engordar de manera muy rápida (5 kilos en 3-4 meses).Empecé a dejar de comer algunas cosas y a hacer ejercicio (cosa que he hecho siempre ya que me encanta). Peso actualmente 59kg y mido 1'62. Al principio estuve calculando la comida llegando a 1800kcal/día. Al ver que esto sólo hacia que subiera (poco pero subía) bajé a 1500kcal. Tampoco me daba resultado.Después de 2 meses ya algo desesperada decidí hacer algo que está muy mal visto, empecé a vomitar una vez al día alguna comida copiosa. En mi defensa, si puedo defender tal acto, diré que ya pasé un pequeño período de anorexia (no bulimia) hace un par de años del que entré y salí sola y no me pareció tan grave. Dejé de comer un 50% de lo que comía, conseguí el peso que quería y paré, lo veo tan sólo como una dieta radical. Empecé a vomitar hace 2 semanas y me iba genial, no paraba de bajar de peso, pero ayer mi cuerpo ya no me dejaba vomitar (una respuesta corporal un poco extraña). Ayer me pasé un poco, pero no mucho, máximo 300kcal con la comida y engordé nada y más que 2kg! Los que había perdido!! Y no, no es líquidos que no tuviera en el cuerpo.
¿Por qué engordo ahora si cómo máximo 1200kcal al día y hago ejercicio moderado cada día?!?

Ver también

A
adalid_9558112
17/5/15 a las 22:39

Ten cuidado. ..
Piensa que mientras menos comes ,menos quemas. Y tu peor enemigo es la obsesión. Por tu bien deberías de dejar de provocarte el vómito ,ya que eso te creará grandes y peligrosos problemas digestivos.No vomites , come sano y haz algo de ejercicio. .pasear , montar en bici...pero no juegues con tu salud. Mucha suerte!!

N
nene_8432584
27/5/15 a las 18:07

Tu cuerpo esta confundido... y reacciona mal
ante tantos cambios.. en lugar de bajar se empezará a defender y obvio ganarás mas peso... es por eso q siempre se recomienda obtener ayuda profesional y bajar de peso de manera sana y amigable con tu cuerpo y salud...

adicionalmente necesitas mantener la motivación y ánimos arriba..!! ten siempre en cuenta el amor que te tienes.. y lee también historias de personas q ya han bajado de peso de una manera sana e integral.. si se puede.. solo hay q aprender cómo...

te comparto esta página donde encontré lindos testimonios.. seguro te inspira:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

besos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook