Foro / Salud

De nuevo a dieta para este happy summer

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 16:58
K
kalin_5646520
13/5/15 a las 1:04

Hola a tod@s, quiero contaros mi experiencia para lograr tener el mejor verano de mi vida, y estoy totalmente decidida a logralo. Este tiene que ser mi Happy Summer para recordar el resto de mi vida, y si no logro que sea este estoy mas que segura que sera el siguiente
Para eso hay una cosa muy importante para mi en mi vida, que es tener un buen aspecto fisico, verme guapa, y mas segura de mi misma, y no con estos kilos extra que me atormentan desde que era adolescente y que no me dejan disfrutar de la vida como se merece, he tenido mucho complejo por los michelines...A lo largo de mi vida he hecho infinidad de dietas, he bajado y he recuperado kilos pero tengo claro que esta vez va a ser la dieta definitiva, en cuanto lo consiga me voy a mantener en forma, cueste lo que cueste y no pienso volver a caer en los mismos errores que ya he cometido llamados bollos
Para perder los kilos que he ganado estos ultimos años voy a hacer una dieta saludable a tope, nada de fritos, ni bolleria industrial que es mi perdicion..., y cuantos menos hidratos de carbono mejor y por supuesto nada de bebidas azucaradas solo agua fresca jeje
Tambien voy a usar un quemador de grasa que he utilizado en otra ocasion y que me fue muy bien porque al hacer ejercicio si que logre bajar mucho volumen, pero como digo lo deje y volvi a comer mis ricos bollos a todas horas
Por eso como se que esta vez es la definitiva os voy a mantener informad@s de mi evolucion para ver si así de esta manera me dais algo de animos y logro mi meta.
Y si contando mi experiencia puedo ayudar tambien a alguna persona que este en mi situacion me haría sentir bien
En estas semanas os sigo contanto y desearme suerte

Ver también

D
dunia_7453890
16/5/15 a las 1:40

Estoy contigo anino
ANIMO QUE TU PUEDES AMIGA

S
sintia_8793259
18/5/15 a las 18:37

Igual que mi suegra ...
Buenas , chiqui !! ya te digo , mi suegra tiene que adelgazar unos 6 kilos , ademas hace unas semanas se ha caido por la culpa de las rodillas , las tiene muy débiles y el peso empeora mas , la facilidad de moverse! Pero cuando consigue adelgazar uno kilos ,,,ya esta con la ansiedad de comer y coge doble de peso , y asi estamos peleando , de hace mas de 1 año...para ella no es cosa de estetica , es por salud . Al final hemos pensado en algun supresor de apetito , a ver si asi , rebaja la cantidad de comida , y le quita un poco esta ansiedad , ademas como ha estado en la cama unas 2 semanas , pues no ha parado de pedir de comer y la bollería es su punto debil lo que yo y mi hermana hemos pensado es intentar primero asi ,,,despues cuando ya es capaz de moverse de nuevo , pues , podra hacer un poco de movimiento, y veremos como funciona la cosa ! El supresor nos lo ha recomendado alguien cual ha tenido resultado , y dice que sacia y asi comes menos...Ya te contare y tambien me interesa la evolucion tuya con el quemador ,,,,a ver si para ella servirá también!!! ya estaremos en contacto !

C
cuili_8005647
18/5/15 a las 18:43

Me recuerdas a mi
Hola...leyéndote, es como leer la huistoria de mi vida, llena de sube-baja, con kilos arriba y abajo, creo que de adolescente fue mala alimentación, poco ejercicio, luego estuve bien, pero en cuanto me establecí con una pareja, otra vez llevo luchando con los kilos años y años. Hoy también he empezado con un quemagrasas. La semana pasada estuve bebiendo sólo zumos. Ya bajé 2,5 kilos, ahora a ver los resultados con el quemagrasas.

I
idoya_8555973
18/5/15 a las 22:24

... lo has escrito tu o yo??
Me recuerda un monton a mi historia.. yo tambien anhelo tener un buen cuerpo,recuerdo cuando tenia mi peso ideal y me dan ganas de cortarme la carne a cachos!!

Hoy es mi primer dia de dieta y lo he llevao fenomenal.. 4 comidas y agua de limon.
he hecho muxo pis y me siento saciada.
Lo malo q me pasa es q soy muy impaciente, pero espero q esta sea la definitiva!!

Prometo estar al tanto de este foro para dar y recibir esperanza!!

P
pino_6471955
21/5/15 a las 1:27

A por ello!!
yo estoy decidida a bajar de peso para este verano también, he empezado a salir a correr por las mañanas con mi madre y me esta apoyando un monton, ella lleba haciendo deporte desde hace muchos años y tiene un cuerpo que me da envidia, y siempre sale a hacer ejercicio y al gimnasio. el problema que yo tengo es que tengo la barriga flacida y la poel muy gruesa y me cuesta mucho tonificar, estaba pensando de tomamrme pastillas quema grasas y seguir con el deporte como hasta ahora, espero conseguir un vientre plano para este verano..

S
somia_9569088
28/5/15 a las 1:37
En respuesta a sintia_8793259

Igual que mi suegra ...
Buenas , chiqui !! ya te digo , mi suegra tiene que adelgazar unos 6 kilos , ademas hace unas semanas se ha caido por la culpa de las rodillas , las tiene muy débiles y el peso empeora mas , la facilidad de moverse! Pero cuando consigue adelgazar uno kilos ,,,ya esta con la ansiedad de comer y coge doble de peso , y asi estamos peleando , de hace mas de 1 año...para ella no es cosa de estetica , es por salud . Al final hemos pensado en algun supresor de apetito , a ver si asi , rebaja la cantidad de comida , y le quita un poco esta ansiedad , ademas como ha estado en la cama unas 2 semanas , pues no ha parado de pedir de comer y la bollería es su punto debil lo que yo y mi hermana hemos pensado es intentar primero asi ,,,despues cuando ya es capaz de moverse de nuevo , pues , podra hacer un poco de movimiento, y veremos como funciona la cosa ! El supresor nos lo ha recomendado alguien cual ha tenido resultado , y dice que sacia y asi comes menos...Ya te contare y tambien me interesa la evolucion tuya con el quemador ,,,,a ver si para ella servirá también!!! ya estaremos en contacto !

Van muy muy bien
Te lo digo yo que amo los Donuts y gracias a esos supresores de apetito naturales he logrado dejar mi adiccion jijijijijijijijijijijiji

N
nasko_9117494
1/6/15 a las 1:52

Fuera la grasa ,,,si aun yo no tengo casi nada
hola chicas , en mi caso , poca grasa pero mi marido , o su madre ,,bastante barriga , exceso de grasa en las pernas , brazos, bueno un poco de todo!!
Mi suegra si ha conseguido adelgazar con quemador de la grasa , ahora debe de mantenerse , en el peso que ha conseguido ,,y mi marido , bueno allá estamos , con gimnasio , te verde , comer mas sano , mas verdura .
Se que va a funcionar , pero no tiene paciencia , o tal vez debería tomar algo mas...el dice que por elmomento esta bien asi , y pasado 1 mes veremos y toma la dieta de quemar grasa entera,,,me gustaría que pierda la grasa de la barriga , no mide mucho , y con barriga , no queda muy sexy

A
aian_6996486
11/6/15 a las 4:04

A dieta despues del embarazo...con homeopatia..
buenas chicas , me he informado , he buscado y he juntado,,al final , esto voy a tomar y la función de cada uno esta asi:amorphophallus konjak m supresor del apetito , te verde diuretico y ayuda quemar grasa , fatburner deluxe quemagrasa y garcinia atroviridis , bloquea grasa , vamos , lo que sea sea ! salgo a caminar 6kilometros cada 3 dias , y se que lo voy a conseguir,,,vamos sin miedo mujeres y con 2 co,,nes

G
glana_8284945
20/6/15 a las 2:30

Que tome algo saciante
Si logra controlar las ganas de comer o las ansias por la comida lograra preder peso, a mi me ayudaron unos caramelos saciantes y naturales
Suerte

B
breno_6519888
5/8/15 a las 20:21


a mi me ha recomendado este sitio para varias cosas naturales , que al final vienen bien en el dia a dia
http://saludnaturalth.blogspot.com.es /

K
kimera_7292850
7/10/15 a las 16:58

Como que intenta no comer?
Buenos días,
Hay que comer!! Si, hay que disminuir las porciones, pero comer hay que comer obligatoriamente. 5 veces al día, asi no tienes mucha hambre y no te inchas de comer durante el almuerzo o cena. Tened en cuenta que si no comemos, el organimso no recibe nutrientes, vitaminas, minerales, etc y es por esto por lo que nos sentimos mal haciendo las dietas. Hay que cambiar los hábitos alimenticios y no dejar de comer. No tiene sentido no comer durante un mes, y al mes siguente empezar a comer otra vez todo lo que has comido antes cuando has aumentado el peso.
Si alguien quiere hacer una pregunta o información me puede escribir a kam782@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir