Foro / Salud

Adelgazando para el verano

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 13:20
N
neida_8305988
10/4/15 a las 12:24

Me alegra saber que no soy la única sufriendo a dieta, aunque lo llevo bastante bien...
De momento 3 kilos menos, pero todavía me falta!
Os dejo mi Blog por si os interesa http://kiloscountdown.blogspot.es/

Ver también

A
an0N_857550899z
11/4/15 a las 21:14

Hello
no eres la unica q esta en operacion bikini jaja yo empece el miercoles voi a una dietista quiero perder 13 kg

A
abi_6951933
13/4/15 a las 20:11

Claro que no eres la única!!!!
Hola, yo he dejado la dieta estricta, trato de comer poco y sano, pero 5 veces al día, la cosa es no pasar hambre para no darte atracones después...y me he pedido un quemagrasas que dicen que es bastante bueno, en los foros hablan bien de la marca Thaivita y ya leyendo lo que ponen por ahí, por lo menos sé que no es una estafa. Buena suerte!

A
an0N_948743899z
8/10/15 a las 13:20
En respuesta a abi_6951933

Claro que no eres la única!!!!
Hola, yo he dejado la dieta estricta, trato de comer poco y sano, pero 5 veces al día, la cosa es no pasar hambre para no darte atracones después...y me he pedido un quemagrasas que dicen que es bastante bueno, en los foros hablan bien de la marca Thaivita y ya leyendo lo que ponen por ahí, por lo menos sé que no es una estafa. Buena suerte!


Yo como sano y hago ejercicio incluyendo el quema grasa Thaivita como suplemento para una mejora en la quema de calorías...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir