Foro / Salud

Un mes sin bajar ni un gramo. ayuda

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 21:06
A
alba_8423191
11/3/15 a las 15:27

Bueno paso a contar que me viene pasando.
Siempre tuve facilidad para adelgazar (no tan asi para mantenerme) pero cuando me motivaba y ponía energía para hacer dieta, se me daba perfecto. Tenía unos 8 kilos de mas y por lo menos 4 los bajaba en cosa de dos meses, el resto mas lento pero tmb los bajaba. Haciendo dieta y sobre todo tomando muchisima agua y ejercicio, aunque no tanto como debería..
Hace dos años me dieron antidepresivos, y con esto empezaron los cambios de mi peso, engordaba mucho y dejaba de tomarlos, volvía a bajar y asi pero otra vez me los daban por un tema de la ansiedad y engordaba de vuelta..
En noviembre estaba pasando por una crisis de ansiedad muy grande y hasta enero comi sin parar, lo que me llevo a engordar mucho ( casi 75 kilos) cuando mi peso regular (sin adelgazar) es de 68-69. me deje estar completamente. Pero a fines de enero/principio de febrero me propuse retomar la vida mas sana y a cuidarme de nuevo, agua, ejercicios. Baje a 72-71 y asi estoy hace un mes, no baje nada mas. Empece la universidad tambien en estos dias y camino muchisimo porque me queda lejos, y ni eso me ayuda. No se si tendra que ver pero tengo estreñimiento cronico y estoy hasta 5 dias sin ir al baño, sera esto lo que retrasa mi perdida de peso? ya no se que hacer, y me desespero porque aunque sea quiero bajar 2 o 3 kilos. no pido tanto.. pero me siento terrible cada vez que me peso (una vez a la semana) y descubro que sigo estancada en esos malditos 71 kilos!! Por favor como puedo "desestancarme" y volver a bajar? a alguien le ha pasado??

Ver también

A
ayoze_7005025
13/3/15 a las 19:07

Ay!! a mi me ha pasado de estancarme
Es horrible, porque te cuidas y pasas hambre y no bajas!!! bueno, ya sabes que tienes que comer bastante fibra, yo como yogur desnatado con salvado de avena, el té delgaxan también regula bastante bien el sistema digestivo y para adelgazar, yo he usado el quemagrasas de Thaivita, porque no bajaba con nada y ahora sí que he bajado, mucha gente de por aquí lo usa.

Y
yiwen_7170892
14/3/15 a las 21:00

Adelgazar y limpiza de colom
hola toma productos naturales y hazte una limpieza y te regeneras te recomiendo esta pagina www.clinictec.es y tenvian gratis un diagnostico y te sirve para perder kilos y te limpias eso siempre funciona.

Yo lo he probado y cada año casi me pasa lo mismo.
isabel

N
nita_7095970
29/4/15 a las 21:06

Una ayudita
Hola!!! sé lo que se siente, es terrible, me ha pasado, una por más que se esfuerza y trata, y la báscula sigue igual...yo no sé si te gustarán las hierbas y las cosas naturales, a mi me gustan mucho y hay algunas que funcionan realmente bien, también te pueden ayudar con lo del estreñimiento, me imagino que al sufrirlo, debes comer en pocas cantidades, mira en la página de Thaivita, yo he usado el quemagrasas de ellos y me servido, sobre todo para esos periodos de estancamiento, mucha suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir