Foro / Salud

Chicas...me voy a mexicooo !!!!!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2002 a las 18:48
D
donka_8312223
29/11/02 a las 14:42

alfin ha llegado la fecha en que viajare a mi pais,y bueno me voy bien contenta y satisfecha con los logros de mi dieta ....me he quedado en 59 kilos,de los 72 que tenia antes del verano,ahora veremos cuantos gano por aya ,sobre todo que estoy ansiosa de comer Mexicano,tratare de cuidarme! no lo prometo 100% porque no todos los dias y meses del ano estoy comiendo esa delisiosa comida! y ahora aprovechare a lo maximo!en cuanto este por aya me conecto para comunicarles de mi.....Les deseo a todas unas Felices Navidades!!!! y un bendesido ano nuevo! que todas logremos nuestras metas...pero sobre todo les deseo mucha salud para seguir dando le duro a esos kilos.....que ya estare de regreso y tambien me volvere a unir a ustedes!!!.
Les envio un fuerte abrazo y un besotote SMUACKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSS........ MAR

Ver también

D
donka_8312223
29/11/02 a las 14:56

Claro que lo.....
hare y en tu honor ...ummmmmmm de mole o de salsa verde o de salsa roja picantessss ummmmmmm
Gracias Elearner!!!!
un beso smuackkkkkkksssssss MAR

D
donka_8312223
29/11/02 a las 18:43

Siiiiiiiii
Sabes es lo que mas me va a alegrar cuando me vean y me digan que me ven diferente ,pues la ultima ves que me vieron fue hace 16 meses y regrese que ahora ni yo misma me reconosco en esas fotos jejejeje........Gracias por los deseos e igualmente para ti!!!! un beso smuackkkkk
MAR

D
donka_8312223
29/11/02 a las 18:46

Te doy la razon......
no todos los dias se puede viajar para sudamerica! ademas que es muy caro ,pero vale mucho el sacrificio del ahorro!!!! pero espero que algun dia me regrese definitivamente con mi gente! . Tu tambien cuidate mucho y te deseo lo mejor....un beso smuackkkkkkkkkk MAR

D
donka_8312223
29/11/02 a las 18:48

""asi lo hare .....
Tippi tenlo por seguro,y gracias! tambien te deseo felices fiestas!!!!!!
un beso smuackkkkkkkkk MAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram