Foro / Salud

Reembolso 158 true cambogia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 14:38
Y
yaru_8684714
5/3/15 a las 13:15

Hola chicas, no se muy bien como va ésto, pero he escrito y explicado todo lo k he hecho y mi banco me ha ingresado el dinero. Lo he escrito como respuesta en el escrito de Jordinacv del dia 2/3/15, espero k os sirva d ayuda y os devuelvan vuestro dinero.

Ver también

R
ruyi_9616449
9/3/15 a las 11:07

Reembolso true cambogia
Hola a todas!!!

He podido comprobar que algunas de vosotras ya habéis cobrado del Banco. Por favor, me podéis decir cuánto a tardado el banco en devolveros el dinero??? Es que yo llevo ya más de un mes y esto es desesperante!!!

Muchas gracias.

Y
yiwen_5429458
13/3/15 a las 19:30

Estafa true cambogia
yo tambien fui victima del engaño....mañana me acerco a la policia poner una denuncia...por favor me enviariais el pantallazo,con vuestros comentarios veo que lo necesito ,muchas gracias

F
fanuta_5529566
25/3/15 a las 12:37

Estafada tambien
Perdona q te moleste....como he dixo anteriormente tmb he sido estafada. He puesto la denuncia y he cancelado la tarjeta.
Mñna voy a mi banco para ver q hago para q me devuelvan el dinero q han sido 158 euros.
Ya no creo q me cobren más ya q he cancelado la tarjeta....digo yooo
CREES MÁS DEBO HACER?
Q LE DIGO AL BANCO PA Q ME DEVUELVAN EN DINERO?
Me lo devolverán?
Gracias

E
emil_5801066
25/3/15 a las 22:37

Datos
para ir a denunciar a la policía basta con hacer lo siguiente

https://www.true-cambogia.com/v1/hs/es/index.html?Affid=29&s1=&s2=&s3=&s4=&s5=6916188

copiais esta dirección, vais a la policía y le explicais que en esta web había una oferta de 4 euros el bote y la han quitado. luego para que poboeis delante de ellos poneis un nombre inventado y un correo y telefono también. os dejará acceder a las supuestas ofertas. una vez dentro, les decis a la policía que para poder compar no aceptas ningunos terminos ni nada que ellos deben de facilitar. por que cuando compras algo que está sujeto a terminos y condiciones tiene que venir reflejado claramente y mostrarte una casilla donde tu puedas pulsar y decir que has leido comprendido y que estás deacuerdo con dichos terminos y condiciones, al no hacerlo ellos no tienen nada.

Son unos estafadores, no hay nada mas que añadir que luego te presionarán con falsos abogados y cartas que no valen mas que para limpiarte el culo con ellas. por lo que he leido por la red los botes no son de fiar y no pone donde se fabricaron por lo que es ilegal 100% así que ustedes me dirán que pueden reclamaros estos cabronazos. Tener cuidado por que si no anulais la tarjeta os seguiran llegando botes a 158 euros todos los meses.

E
emil_5801066
25/3/15 a las 22:45

Politica de devoluciones
En sus terminos pone claramente que no aceptan devoluciones. os dicen que devolvais los botes antes de 30 días y que os devuelven el dinero, ellos firmarán la aceptación del paquete a los 31 días y se quedan con los botes y tu dinero. también dicen que te rebajan un 30% si quieres, esto es para que piques y pases por el aro. lo mejor una vez que te cobran esa cantidad es denunciar si o si, llevar los botes a la policía para que vean que no están certificados y que pueden ser un serio problema para la salud pública puesto que no pasan ningún tipo de control y por supuesto no devolverselos.

Al que le pase y todavía no le han cobrado que automaticamente anule la tarjeta de inmediato y que le diga a los del banco su caso por si hay contracarga a 15 días sobre dicha tarjeta.

Espero que estos sinverguenzas sean detectados. tienen un monton de páginas registradas pure eslim, true cambogia, pure cambogia etc... noticias diario de no se que, paginas con articulos de gancho que redireccionan a sus paginas etc.....

Suerte,

R
ruyi_9616449
26/3/15 a las 11:16

Reembolso true cambogia
Y cuánto tiempo a tardado tu banco en devolverte el dinero??? Es que a mi me están poniendo trabas constantemente y llevo ya 2 meses con ello.

N
nene_8432584
30/3/15 a las 15:16

Uyy.. q pena q tengan q estar en estas...
Les deseo mucha suerte

H
hanne_9171025
30/3/15 a las 17:48

Para reclamar
Lo primero y mas importante bloquear o anular la tarjeta. Despues teneis que ir al banco y pedir un estracto donde aparezca el cobro de los 158 y que la entidad bancaria te lo selle, es muy importante que esté sellado.
Con el estracto y los pantallazos que tengas vas a la comisaria de policia nacional y pones la denuncia.
Una vez tengas la denuncia tienes que volver al banco para reclamar el cobro con tarjeta y te pediran la denuncia .
Espero os sirva de ayuda.
Yo ya lo he hecho ahora a esperar.
Un saludo

H
hanne_9171025
30/3/15 a las 17:52
En respuesta a fanuta_5529566

Estafada tambien
Perdona q te moleste....como he dixo anteriormente tmb he sido estafada. He puesto la denuncia y he cancelado la tarjeta.
Mñna voy a mi banco para ver q hago para q me devuelvan el dinero q han sido 158 euros.
Ya no creo q me cobren más ya q he cancelado la tarjeta....digo yooo
CREES MÁS DEBO HACER?
Q LE DIGO AL BANCO PA Q ME DEVUELVAN EN DINERO?
Me lo devolverán?
Gracias

Para reclamar
Les dices que quieres reclamar un cargo a tu tarjeta , te diran si has puesto denuncia,( por si acaso haz tu una copia de la denuncia para guardarla), les presentasl a denuncia.
Yo lo he hecho por banca online, porque es por donde manejo mis cuentas.
Nunca me había pasado nada de esto , pero de algo estoy segura que no me volvera a pasar.
El mismo policia me ha aconsejado utilizar las cibertarjetas que en mi caso tiene mi entidad bancaria , para realizar compras por internet.

S
salima_5922712
16/9/15 a las 14:44
En respuesta a emil_5801066

Datos
para ir a denunciar a la policía basta con hacer lo siguiente

https://www.true-cambogia.com/v1/hs/es/index.html?Affid=29&s1=&s2=&s3=&s4=&s5=6916188

copiais esta dirección, vais a la policía y le explicais que en esta web había una oferta de 4 euros el bote y la han quitado. luego para que poboeis delante de ellos poneis un nombre inventado y un correo y telefono también. os dejará acceder a las supuestas ofertas. una vez dentro, les decis a la policía que para poder compar no aceptas ningunos terminos ni nada que ellos deben de facilitar. por que cuando compras algo que está sujeto a terminos y condiciones tiene que venir reflejado claramente y mostrarte una casilla donde tu puedas pulsar y decir que has leido comprendido y que estás deacuerdo con dichos terminos y condiciones, al no hacerlo ellos no tienen nada.

Son unos estafadores, no hay nada mas que añadir que luego te presionarán con falsos abogados y cartas que no valen mas que para limpiarte el culo con ellas. por lo que he leido por la red los botes no son de fiar y no pone donde se fabricaron por lo que es ilegal 100% así que ustedes me dirán que pueden reclamaros estos cabronazos. Tener cuidado por que si no anulais la tarjeta os seguiran llegando botes a 158 euros todos los meses.

Timada
A mi me Han Cobrado los botes pero no me los Han traido. Que hago????

S
salima_5922712
16/9/15 a las 14:45
En respuesta a emil_5801066

Datos
para ir a denunciar a la policía basta con hacer lo siguiente

https://www.true-cambogia.com/v1/hs/es/index.html?Affid=29&s1=&s2=&s3=&s4=&s5=6916188

copiais esta dirección, vais a la policía y le explicais que en esta web había una oferta de 4 euros el bote y la han quitado. luego para que poboeis delante de ellos poneis un nombre inventado y un correo y telefono también. os dejará acceder a las supuestas ofertas. una vez dentro, les decis a la policía que para poder compar no aceptas ningunos terminos ni nada que ellos deben de facilitar. por que cuando compras algo que está sujeto a terminos y condiciones tiene que venir reflejado claramente y mostrarte una casilla donde tu puedas pulsar y decir que has leido comprendido y que estás deacuerdo con dichos terminos y condiciones, al no hacerlo ellos no tienen nada.

Son unos estafadores, no hay nada mas que añadir que luego te presionarán con falsos abogados y cartas que no valen mas que para limpiarte el culo con ellas. por lo que he leido por la red los botes no son de fiar y no pone donde se fabricaron por lo que es ilegal 100% así que ustedes me dirán que pueden reclamaros estos cabronazos. Tener cuidado por que si no anulais la tarjeta os seguiran llegando botes a 158 euros todos los meses.

Timada
217euros!!!

S
salima_5922712
16/9/15 a las 15:13

Timada
Puedes poner el escrito,por favor?

R
reham_5757749
19/9/15 a las 14:38
En respuesta a ruyi_9616449

Reembolso true cambogia
Y cuánto tiempo a tardado tu banco en devolverte el dinero??? Es que a mi me están poniendo trabas constantemente y llevo ya 2 meses con ello.

1 semana aproximadamente
Mi banco que es la Caixa en el momento que lleve la denuncia,me puso en mi cuenta la diferencia de dinero retenida a la espera q la central contestase y a los 8-9 días máximo tenía el dinero en mi cuenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir