•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Gorditas, petardas y peludas....

pero eso sí mu güena gente.
Biennnnn han echado a Judith, ja, ja odio a la gente asocial.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Me tenias totalmente perdida

menos mal que lo habeis desvelado, yo lo veo de cuando en cuanto, no esa la que lloraba mucho, porque la que parecia baby acongojada es otra,(la morena del pelo largo)

Yo cambiaría el orden... ante todo peluda src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Pues sí, yo también me alegro de que hayan echado a Judith, aunque la verdad ayer en la entrevista con la Milá me dió un poco de pena. Y Rafita también me dio "mucho sentimiento" (por cierto, a ver si me puedes explicar que significa eso de "yo tengo un sentimiento con él", debe ser el dialecto de Guadalix de la Sierra).
Sobre todo me emocionó mucho cuando dijo eso "no os tengo que explicar lo que le he dicho allí arriba". Más potito!
A la Rocio cada vez la aguanto menos, y el Gus está empezando a repetirse más que el gazpacho. Yo lo tengo clarísimo: Pedro for president.
Ayer cuando dijo eso de "yo soy de las tierras del Ebro y soy igual de caudaloso" es que me partía. Y cuando se pone bizco es que me meo del tó (porque es bizco, bizquísimo).
Po eso, peludita y petarda src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Tengo hambreeeeee

Por primera vez desde que empecé la dieta, allá por el año...no qué va hace 20 días, tengo un hambre voraz, en vez de tomarme mi desayuno a las 9 que es lo normal, la fruta y el yogur a las 11, me lo he comido todo a las 7:30 y si pillo una una vaca me la como a bocaosss.
Tengo hambre buaahhhh y hoy no como hasta las 4 que tengo gym... me voy a morir de inanición.

Yo tb tengo hambreeeeeeee

por: elearner

buaaaaaaaaaaaa estoy en una crisis de comida!!!! y lo peor es que le he hechouna comidia a mi hombre que te cagas por las bragas...

Peligroooo

por: Susipu

Cuidado con las temptations Elearner, que al fin y al cabo yo estoy en el curro y no tengo nevera cerca y cuando llego a casa después del gym estoy tan echa polvo que no tengo ni hambre.

De tentaciones nada

sigo con la nevera vacía...y no tiro la dieta por un arroz con tomate

Pues seguramente

Porque no haces lo que debería hacer Inma, mirar con otros ojos lo que tiene cerca... aunque sólo sea por echar una canita al aire (por no decir otra cosa más fuerte)

Uy, a quién te refieres?

por: tippi

A Pedro?
Vamos, a mí me hace mucha gracia, pero no me daba yo una alegría con el Pedro ni jarta de vino. Es que hay que estar muy desesperada.
Yo al que veo más mono es al cura. Y otro al que cada día que pasa le veo más morbo es al Nacho. Claro que es un imbecil integral y no hay por donde cogerlo con esa voz de pito que tiene.
Y el Tone no me gusta nada de nada. No sé qué le ven. Pero si siempre tiene el pelo sucio!

Puag el pelo sucio, tienes razón

Sí tiene una pintilla de guarris que no puede con ella pero en lo demás no coincido contigo pa'na, mira la cuestión es la siguiente, si quieres un tío sensible y monillo, vale el cura, pero si lo que quieres es que "tire" (y no hace falta explicarme no) pues yo no me iría ni a por Nacho ni a por Rafa, son...um como blandos.
Por supuesto que a mi no me gusta ninguno de este año al completo pero si es pa darse una alegría...buf yo qúé sé, qué difícil, Gus tal vez, pero no me gusta cómo se está poniendo ahora, me gustaba más antes.
En fin, oye explícame eso del morbillo de Nacho porque yo por más que le miro...

Yo que sé, puntos extraños que le dan a una

Pa que veas lo rara que es una, el guapete oficial de OT del año pasado era Bisbal, pero a mí el que me daba morbillo era Alejandro (con pinta de gay incluida).
Hija, no sé explicártelo. Fenómenos paranormales. Es que son tíos que si los conociera en la vida real fijo que me liaba a ostias con ellos de lo repulsivos que me parecen, y digo yo que a lo mejor es por eso.
Po fíjate que ahora que lo reflexiono (gracias por darme está oportunidad, susipú src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>), definitivamente el "kiki si te he visto no me acuerdo" me lo echaba con el Nacho.
(Vamos, me he superado a mí misma en lo petardo)

Son diez mil (pesetas)

Esto se está convirtiendo en un hábito Tippi, o sea que al final me voy a convertir en tu personal coach, mis charlas te hacen reflexionar siempre... lo que pasa es que voy a tener que mejorar mi técnica porque te hago reflexionar pero no te convenzo de ná.

Hoy estás inspirá src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

jejejeje, pa qué ir al psicológo, eh? pa qué teniéndote a ti?
Pues yo también tengo hambre src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0> Y me tengo que esperar aquí hasta las dos y media que me tienen que llamar de un ayuntamiento. Pero vamos, que el/la funcionario/a que me llame en cuanto cuelgue se va a su casita hasta el lunes, y yo tengo que estar de vuelta a las 4 y sin hora de salida. Hoy tenemos reunión a las 7 de la tarde!!!! Conociendo a mis compis, fijo que me dan las 10 por lo menos, snif, snif
Si es que la empresa privada no conviene...

Pos...

otra vez me avisas y te mando la comida por mensajero.. hoy mi hombre ha venido a comer y se ha marchado en un plis.. aún debe estar masticando!!!!!
a que te dedicas tippín?

Soy una chica-todoterreno

Lo mismo valgo para un roto que para un descosido, hija.
Trabajo en una empresa de jardinería y obras públicas y hago de todo. Nosotros somos los que curramos en obras grandes tipo "Dragados". En empresas de este tipo en realidad son todos jefes, los que curran son subcontratados.
Además de hacer obras tenemos un vivero para producción de planta propia, y yo me encargo del vivero, que para algo soy ingeniero agrícola src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> Quiero más a mis plantitas!
Aunque vamos, eso no quita para que también lleve la contabilidad, prepare presentaciones a concursos públicos y haga diseños en autocad.
Y además foreo. Ya ves, multimedia que es una.
Y la del ayuntamiento sin llamar...

Al final la he llamao yo src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>

Y todavía no sabe ná la muy pedorra. Y cuando me coge el teléfono estaba la tía desc0jonándose de risa...
Me ha dicho que de aquí a media hora!!!
Paso de ella, me voy a comer, que mi churri debe estar desesperaito.

Ta luek

jeje... mmm creo que hoy me apetece ser un poco traviesa... me voy a minicurrar... a enseñar el pretérito!!!

Que lindo!!!

y podrías hacer que mi planta de lavanda reviviera? o resucitar al bonsai? hija.. me voy 15 días y mi chico hace el harakiri a las plantis

Pa eso vas a tener que ir a lurdes src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Resucitar plantas todavía no, jejejeje, pero todo se andará. En cuando aprenda a controlar las fuerzas cósmicas y a convocar espíritus del más allá te resucito lo que quieras.
Una cosilla, los bonsais se le mueren a todo el mundo, porque se criarán muy bien en Japón, pero lo que es aquí...duran un suspirito.
Para introducir a tu marío en el bello y noble arte de la jardinería, dale un geranio que esos nunca la palman.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lothlorien
0
  Hecha polvo
por: anita20
9
  Buenas tardes
por: kkxx
18