Foro / Salud

Juice plus

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 16:33
I
ibai_5957182
17/2/15 a las 23:56

Hola!! Me han informado de la dieta de juice plus, y me a interesado mucho, quiero perder bastante peso y esta dieta me han dicho que es muy efectiva, conozco gente que a perdido muchísimo peso haciéndola y de momento no lo han recuperado, he echo un pedido y he empezado hoy, con muchas ganas, querría hablar con alguien que también haya empezado a hacerla, y este en las primeras semanas para compartir la experiencia y me imagino forme de que tal los resultados, un saludo

Ver también

M
minetu_8653812
15/3/15 a las 9:44

Dieta
Hola,yo también e estado informándome de esta dieta,creo que me voy a decidir a hacer el pedido. Tu ya has empezado?que tal te va? Saludos

I
ibai_5957182
15/3/15 a las 22:29
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola,yo también e estado informándome de esta dieta,creo que me voy a decidir a hacer el pedido. Tu ya has empezado?que tal te va? Saludos

Me va muy bien
Pues me va bien la verdad, llevo 8 kilos en 3 semanas, aunque si te digo que tengo momentos de bajón pero pocos la verdad sacia bastante los batidos y no tienes la ansiedad de otras dietas por comer y comer. Y el volumen se nota mucho, yo me puse porque ya mismo empiezo a trabajar después de la baja maternal y no me quedaba la ropa del uniforme y en tres semanas me cierra por lo menos jeje, me queda un camino o duro porque quiero bajar 30 kilos pero con paciencia poco a poco ojala siga así, ya me cuentas tas si te decides haber como vas

M
minetu_8653812
15/3/15 a las 23:25
En respuesta a ibai_5957182

Me va muy bien
Pues me va bien la verdad, llevo 8 kilos en 3 semanas, aunque si te digo que tengo momentos de bajón pero pocos la verdad sacia bastante los batidos y no tienes la ansiedad de otras dietas por comer y comer. Y el volumen se nota mucho, yo me puse porque ya mismo empiezo a trabajar después de la baja maternal y no me quedaba la ropa del uniforme y en tres semanas me cierra por lo menos jeje, me queda un camino o duro porque quiero bajar 30 kilos pero con paciencia poco a poco ojala siga así, ya me cuentas tas si te decides haber como vas

Dieta
Que bien,me alegro mucho que ya lleves 8 perdidos,te han metido en algún grupo de apoyo como dicen?

M
minetu_8653812
16/3/15 a las :11

Dieta
Pues yo quisiera perder 20 kilos,pero me da miedo comprometerme en hacer el pedido completo y luego no lo aguante. No se si habrá alguien para poder compartir

I
ibai_5957182
16/3/15 a las :28
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Pues yo quisiera perder 20 kilos,pero me da miedo comprometerme en hacer el pedido completo y luego no lo aguante. No se si habrá alguien para poder compartir

Normal
Eso es lo que pasa, es que lo malo que es muy caro y tienes que estar segura de hacerlo, yo lo unico que te puedo decir es que no se lleva mal, los batidos están muy buenos, yo los cogi mixtos pero me gustan más los de vainilla, tienes que tener fuerza voluntad, pero desde luego a mi lo que me está ayudando a mentalizarme es el resultado, cuando me peso y veo que voy bien me animo a seguir ,tienes que tomarlo como un reto.

M
minetu_8653812
16/3/15 a las :29
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Pues yo quisiera perder 20 kilos,pero me da miedo comprometerme en hacer el pedido completo y luego no lo aguante. No se si habrá alguien para poder compartir

Dieta
Si lo hice bien te mande mensaje privado. Es que no conozco mucho esto

K
kylie_5362296
17/3/15 a las 15:16
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Si lo hice bien te mande mensaje privado. Es que no conozco mucho esto

Es bueno
Si te parece bien contacta conmigo y te informare de todo, yo la hice y es genial. 620 115 795

M
minetu_8653812
8/4/15 a las 22:58
En respuesta a ibai_5957182

Me va muy bien
Pues me va bien la verdad, llevo 8 kilos en 3 semanas, aunque si te digo que tengo momentos de bajón pero pocos la verdad sacia bastante los batidos y no tienes la ansiedad de otras dietas por comer y comer. Y el volumen se nota mucho, yo me puse porque ya mismo empiezo a trabajar después de la baja maternal y no me quedaba la ropa del uniforme y en tres semanas me cierra por lo menos jeje, me queda un camino o duro porque quiero bajar 30 kilos pero con paciencia poco a poco ojala siga así, ya me cuentas tas si te decides haber como vas

Holaa
Hola,como estas? como lo llevas? cuanto has conseguido ya?Cuando hablamos llevabas 8 kilos en 3 semanas. Yo el lunes empiezo la dieta,espero que funcione

I
ibai_5957182
13/4/15 a las 1:34
En respuesta a minetu_8653812

Holaa
Hola,como estas? como lo llevas? cuanto has conseguido ya?Cuando hablamos llevabas 8 kilos en 3 semanas. Yo el lunes empiezo la dieta,espero que funcione

Animo
Espero que te vaya bien, ya me vas contando, yo llevo 11 kilos, con la semana santa y eso me he pasado un poco pero bueno estoy contenta. Lo llevo bien

M
minetu_8653812
14/4/15 a las 9:36
En respuesta a ibai_5957182

Animo
Espero que te vaya bien, ya me vas contando, yo llevo 11 kilos, con la semana santa y eso me he pasado un poco pero bueno estoy contenta. Lo llevo bien

Holaa
Que bien,cuanto me alegro. Yo e de decirte que no lo llevo nada bien,no me gustan los batidos y estoy con dolor de cabeza. no se lo que podre aguantar.

I
ibai_5957182
16/4/15 a las 10:46
En respuesta a minetu_8653812

Holaa
Que bien,cuanto me alegro. Yo e de decirte que no lo llevo nada bien,no me gustan los batidos y estoy con dolor de cabeza. no se lo que podre aguantar.

Ya me cuentas
Anda no me digas, que leche estas usando? Yo uso la leche de almendra de mercadona y esta muy buena, y la verdad me sacian bastante, ya me he acostumbrado

M
minetu_8653812
19/4/15 a las 22:41
En respuesta a ibai_5957182

Ya me cuentas
Anda no me digas, que leche estas usando? Yo uso la leche de almendra de mercadona y esta muy buena, y la verdad me sacian bastante, ya me he acostumbrado

Hola
Por suerte se me paso,seria hasta acostumbrarme. Mañana hago una semana,ya veremos. Me pasas tu email y hablamos? saludos

I
ibai_5957182
20/4/15 a las 14:37
En respuesta a minetu_8653812

Hola
Por suerte se me paso,seria hasta acostumbrarme. Mañana hago una semana,ya veremos. Me pasas tu email y hablamos? saludos

Me alegro
Me alegro te hayas acostumbrado, yo sigo bajando ya 13 kilos. Crisfer1984@hotmail.es

M
minetu_8653812
20/4/15 a las 22:10
En respuesta a ibai_5957182

Me alegro
Me alegro te hayas acostumbrado, yo sigo bajando ya 13 kilos. Crisfer1984@hotmail.es

Hola
ok,te mandado correo

N
nejma_7281913
13/4/16 a las 18:30
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Si lo hice bien te mande mensaje privado. Es que no conozco mucho esto

Juice plus
Hola que tal??? Mira te comento yo me comprado los batidos hace un mes .... Y los deje por sabor no podía con ellos ... Probaré con leche de almendras tú cómo lo llevas ??? Alguna idea para empezar con la dieta ???

Me ayudado mucho tú mensaje por lo menos no soy la única

Mi e mail klaudya2008@hotmail.com

A
araitz_9337178
26/1/17 a las 16:33

Soy distribuidora si queréis información hablarme y os resuelvo dudas 😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir