Foro / Salud

Crisis matrimonial, infidelidad, falta de deseo, rechazo, mentiras, conductas extrañas

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 19:21
X
xuban_8506716
1/2/15 a las 1:21

Hola, tengo 26 años estoy casada hace 3 pero llevamos en total 4 años.
Todo comenzo cuando mi marido hace dos años me fue infiel con una amiga (nunca crei que le daria otra oportunidad), pero segui apostando a mi matrimonio. A pesar que jamas volvi a confiar en el hasta dia de hoy.
Me empeze a sentir denigrada como mujer cuando veia que utilizaba su red social para escribir y agregar a mujeres desconocidas, diciendole me gustaria conocerte, guapa y cosas asi. Le encantan las fisicoculturistas (todo lo contrario a mi), me parecen que son hombre con cuerpo de mujer. Yo soy super femenina y atractiva.
En el sexo, cada vez empezamos a tener cada vez menos. ..Uno o dos al mes. Casi siempre la que tomaba la iniciativa era yo. Parece ser que el se conformaba o al menos nunca me decia lo contrario, en cambio yo vivia reclamandole atención y que tuvieramos sexo. Nunca tuve una respuesta que me haya convencido.. solo que viene muy cansado de trabajar y luego de comer se queda dormido al instante mientras vemos tv.
A pesar que le vivo diciendo que si el no me da lo que necesito me buscare otro, que me da mucha bronca ver como otros hombres se interesan en mi, mientras para el no existo!
Toda esa indiferencia que empeze a sentir, hizo que hoy en dia sintiera rechazo por el, no quiero ni verlo, ni que me llama, ni me escriba, ni nada.
Estoy todo el tiempo angustiada. No se como seguir o como terminar con esto. NECESITO AYUDA ESTOY DESESPERADA.

Ver también

X
xuban_8506716
23/2/15 a las 19:21

Gracias
si eso voy hacer, consultare con una psicologa.
Siento que di todo en esta relación y no me merezco esto!!!
soy joven y voy a rehacer mi vida.
Muchas gracias x tu consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir