Foro / Salud

Gorda.. yo?

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las :20
A
an0N_725812699z
22/1/15 a las 6:09

Gorda? La palabra más constante en mi vida
Me siento gorda, esta blusa ya no me queda, estos pantalones me sacan los rollitos. Quiero comer un chocolate pero por eso estoy gorda, voy al baño, me veo en el espejo y que pasa, me siento gorda.. Gorda Gorda Gorda es la condición que mas horas de sueño y situaciones incomodas que ha hecho pasar, Desde que tengo uso de razón estoy lidiando con esta palabra gorda en mi vida y he tratado de todo, Dieta de la luna, dieta de la sopa de tomate, dieta de una semana de jugos, dejar harínas, dejar carbohidratos, libros, mas de 5 programas de ejercicios inconclusos.. Realmente a sido una pesadilla.
Me he privado de tantas fotos, de tantos viajes a la playa, de tanta lencería sexy y de tantas fiestas solo por saber que cuando me alistara y me viera al espejo esa mujer reflejada no es para nada la mujer atrapada dentro de este cuerpo flácido y muy pasado de peso
Creo que la mayoría de mujeres que lean esto se van a sentir identificadas en muchas de las cosas que pasan x mi cabeza pero entonces xq si no estar en nuestra talla y peso indicados nos quita tanta paz y nos roba tanta vida, xq continuamos siendo gordas?
Me gustaría escuchar las razones por las cuales aun seguimos siendo gordas si lo odiamos tanto

Ver también

A
an0N_805383499z
23/1/15 a las :25

Creo
que no eres consciente de que la solucion a lo que tu consideras un problema no esta en dietas rapidas y para nada efectivas, si no en un completo cambio de alimentacion.

Estamos pasadas de peso porque no comemos lo que debemos, ni hacemos el ejercicio adecuado, no hay mas...es tonto desesperarse y tirar balones fuera. Si te lo tomas en serio, te informas de lo que debes comer y haces ejercicio moderado el problema esta solucionado...como diria julio iglesias...y tu lo sabes, jejeje.

Lee por internet sobre dietas hepaticas (no hagas caso de la limpieza hepatica con sales de epson, es una estafa), y te valdra de referencia para llevar una vida sana. Empapate bien de lo que te conviene, porque ya sabes que todo esta en el equilibrio...no se debe prescindir de nada, pero todo con moderacion.

Menos proteinas animales, harinas y azucares refinados y mas verduras y frutas...y no dejes de darte un capricho de vez en cuando, o liberate algun dia a la semana, que la vida son dos dias!!

A
an0N_725812699z
25/1/15 a las 18:05
En respuesta a an0N_805383499z

Creo
que no eres consciente de que la solucion a lo que tu consideras un problema no esta en dietas rapidas y para nada efectivas, si no en un completo cambio de alimentacion.

Estamos pasadas de peso porque no comemos lo que debemos, ni hacemos el ejercicio adecuado, no hay mas...es tonto desesperarse y tirar balones fuera. Si te lo tomas en serio, te informas de lo que debes comer y haces ejercicio moderado el problema esta solucionado...como diria julio iglesias...y tu lo sabes, jejeje.

Lee por internet sobre dietas hepaticas (no hagas caso de la limpieza hepatica con sales de epson, es una estafa), y te valdra de referencia para llevar una vida sana. Empapate bien de lo que te conviene, porque ya sabes que todo esta en el equilibrio...no se debe prescindir de nada, pero todo con moderacion.

Menos proteinas animales, harinas y azucares refinados y mas verduras y frutas...y no dejes de darte un capricho de vez en cuando, o liberate algun dia a la semana, que la vida son dos dias!!

Regimen de alimentación
Gracias por tu mensaje en realidad me gustaria saber cual es la causa de que este foro este llena de mujeres en su mayoría que quieren y estan desesperadas por perder peso pero solo buscan soluciones milagrosas y no cambios en su estilo de vida... q es lo q nos falta; ganas? deseo? amor propio? disciplina yo honestamente debo decir q mi problema es la falta de disciplina.... y ya lo estoy solucionando he perdido 3 kilos en 4 semanas solo cona alimentación adecuada y ejercicio! pero me enigma entender xq la mayoria de nosotras pasamos a 10 o mas años sintiéndonos gordas sin realmente tomar serias cartas en el asunto

A
an0N_805383499z
26/1/15 a las :20
En respuesta a an0N_725812699z

Regimen de alimentación
Gracias por tu mensaje en realidad me gustaria saber cual es la causa de que este foro este llena de mujeres en su mayoría que quieren y estan desesperadas por perder peso pero solo buscan soluciones milagrosas y no cambios en su estilo de vida... q es lo q nos falta; ganas? deseo? amor propio? disciplina yo honestamente debo decir q mi problema es la falta de disciplina.... y ya lo estoy solucionando he perdido 3 kilos en 4 semanas solo cona alimentación adecuada y ejercicio! pero me enigma entender xq la mayoria de nosotras pasamos a 10 o mas años sintiéndonos gordas sin realmente tomar serias cartas en el asunto

A mi entender
lo que le falta a esas mujeres es una buena motivacion. Es igual que cualquier otra cosa...por ejemplo, a una mujer que le cueste mucho dejar de fumar solo con decir que esta embarazada lo deja de un dia para otro...y en muchos casos ni se acuerdan mas del cigarrillo y jamas vuelven a fumar!!.

O tambien piensa en los casos que se dan en que la mujer se casa en determinada fecha y movida por la motivacion de quedar estupenda dentro del vestido hacen lo imposible para adelgazar. Si no existe esa motivacion real, simplemente te gustaria estar mas delgada...pero sin mas, cualquier esfuerzo que tengas que hacer para conseguirlo se te hace imposible de lograr porque no estas emocionalmente preparada.

Toda mujer puede estar en su peso ideal, tener un pelo estupendo, vestir lo que mejor le sienta, etc, etc, pero no todas estan dispuestas a "sacrificarse" para conseguirlo. Se quejan de que no se sienten bien con ellas mismas pero no mueven un dedo para conseguir su objetivo de estar bien...solo cuando por fin llega una motivacion de peso deciden cambiar de pautas...a algunas no les llega nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook