Foro / Salud

Batidos sustitutivos

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 18:58
A
aita_8654328
6/1/15 a las 6:39

Hola! Quería ponerme a dieta en unos dias y quería hacerlo con el método que pongo en el titulo, con batidos. He leído un poco sobre estos y creo que me a mi me resultaría fácil esta dieta. Pero tengo algunas dudas y es por esto que me uno al foro a ver si me podéis ayudar. Estaba pensando en sustituir dos comidas el desayuno y la cena, o solo la cena..aun no se. Quería saber vuestra experiencia si los habéis utilizado, y también cual seria la mejor marca y donde comprarlo, y por ultimo la forma de realizar esta dieta al día a dia, ya que se muy poco y no se como combinarlo y hacerlo? A ver si me podeis ayudar, gracias!!

Ver también

M
mayuri_9335078
9/1/15 a las 12:46

Muy bien
Yo los tomo he controlado 13 kilos sin ninguna prisa solo comiendo de todo pero controlado. también es verdad que yo tomo lo de una marca super buena numero uno en el mercado y mi familia también los toman y hemos ganado bastante en calidad de vida. Si quieres yo te puedo ayudar.

A
ayub_5800891
9/1/15 a las 18:58

A mí no me gustan los batidos
Cada una a lo suyo, a mí me gusta alimentarme sano y frugal, lo de los batidos nunca me ha convencido, ahora hago una dieta, hago una pequeña rutina de ejercicio y tomo el quemagrasas de Thaivita, a mí me está funcionando de maravilla, noto cómo si estuviera deshinchada, y zonas con grasa ahora ya miden menos contorno, para mí es la mejor solución.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram