Foro / Salud

Super¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de noviembre de 2002 a las 17:38
A
aiyan_6505085
29/11/02 a las 1:46

hola saben he estado haciendo esta receta q me dio MAR... y la verdad no siento q este bajando de peso ya es jueves y comence este lunes.. habre hecho algo mal.... o simplemente no da resultados.. alguien q lo haya hecho tmb.. y q de su opinion... un beso a todas cuidense
cariños de una chilena
danny
shiaus

Ver también

L
liling_9407838
29/11/02 a las 2:00

¿...............?
¿?

A
aiko_8266171
29/11/02 a las 4:42

Es raro ¿¿¿???
hola paqui, bueno queria saber si ya te pesaste o todavia no.....si tomaste 3/4 de leche o yogur en el dia y dos bananas seguro algo debes haber bajado.
yo te cuento que la sigo haciendo y voy bajando ya estoy en 55 kilos, y la empece con 59.6
Bueno si todavia no te pesaste te aconsejo que lo hagas seguro habras bajado, el tema es que como uno como algo pesado(banana)y lacteos (leche o yogur) puede que sientas que no bajas, pero en realidad si lo estas haciendo.
Bueno espero tu respuesta.
Te mando un beso grande.
~~Mar~~

S
suri_8729699
29/11/02 a las 14:44
En respuesta a aiko_8266171

Es raro ¿¿¿???
hola paqui, bueno queria saber si ya te pesaste o todavia no.....si tomaste 3/4 de leche o yogur en el dia y dos bananas seguro algo debes haber bajado.
yo te cuento que la sigo haciendo y voy bajando ya estoy en 55 kilos, y la empece con 59.6
Bueno si todavia no te pesaste te aconsejo que lo hagas seguro habras bajado, el tema es que como uno como algo pesado(banana)y lacteos (leche o yogur) puede que sientas que no bajas, pero en realidad si lo estas haciendo.
Bueno espero tu respuesta.
Te mando un beso grande.
~~Mar~~

Oh! ayuda !!
qué dieta es esa? por favor!! la necesito urgentemente
gracias

A
aiyan_6505085
29/11/02 a las 17:27

Tal vez tengas razon mariudi
la verdad es q no me he pesado.. ya q la pesa de mi papa esta mala y bueno creo q hoy trean una y veremos q pasa... la verdad es q una tomando todo eso en un dia se siente como mas llena y mas satisfecha... por lo menos a mi me hace cagar todas las noches cosaq es rarisima por q yo soy algo estitica.... pero bueno ahun seguiremos con la cosas por un tiempo largo... besos mariudi...
con cariño de una chiilena
danny....
esta es la receta... para quienes las quieran:

Aunque no lo crean se pierden 3 KILOS EN 3 DIAS
Esta dieta consiste en comer al dia 2 bananas y tomar tres tazas de leche descremada, puede ser todo en un licuado o bien la lehce con cafe, pero nada de azucar.

esto debe ser por 3 o 5 dias.. como uds lo quieran...
q les valla bien
shiaus

A
aiko_8266171
29/11/02 a las 17:38

Se siente bien!
viste que uno no se siente flojo ni nada de eso que hacen las dietas.
A mi por lo menos me resulta, es raro que te haga ir al baño, epro bueno mejor asi....es un modo de elminar peso!
Espero que despues de pesarte me cuentes tus resultados,muchos besos.
Mariudi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir