Foro / Salud

Ofrezco ayuda para perder peso...serierdad

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 18:04
L
lie_6084329
25/12/14 a las 20:55

Hola, recientemente he terminado un curso de nutrición y dietetica y dentro de un par de meses terminaré otro de asesoramiento dietetico...Además tengo estudios en psicología de la salud y otros temas relacionados con ellos...
Pues bien... quería saber si alguien realmente quiere una dieta personalizada y un seguimiento profesional, sin coste econominco alguno...
Podeis escribirme. Muchas Gracias

Ver también

L
leana_7849611
29/12/14 a las 6:20

Ayuda
Yo, por favor. Necesito ayuda!!! Te paso mi mail laurifgaetano@gmail.com gracias

B
boyan_7987986
29/12/14 a las 17:28

Ayuda con el peso
Hola, acabo de ver tu mensaje, me gustaría saber cual es tu motivacion para ayudar a otra persona en este tema, que tipo de método utilizarías y como lo llevarias a cabo.
Yo podria estar interesada.
Un saludo

Y
yuliet_5629382
31/12/14 a las 16:49

Intrusismo profesional
Debes de saber que el intrusismo profesional esta penado actualmente con la carcel y que aunque sea gratis esos cursos no te acreditan para elaborar dietas para eso existe una carrera universitaria de 4 años.

Juegas con la salud de las personas y eso es un tema muy serio.

Te recomiendo que no te publicites mucho por internet porque cualquier colegio oficial de nutricionistas puede caer sobre ti con todo el peso de la ley.

saludos

L
lie_6084329
5/1/15 a las 15:40
En respuesta a yuliet_5629382

Intrusismo profesional
Debes de saber que el intrusismo profesional esta penado actualmente con la carcel y que aunque sea gratis esos cursos no te acreditan para elaborar dietas para eso existe una carrera universitaria de 4 años.

Juegas con la salud de las personas y eso es un tema muy serio.

Te recomiendo que no te publicites mucho por internet porque cualquier colegio oficial de nutricionistas puede caer sobre ti con todo el peso de la ley.

saludos


Hola,

Gracias por comentarlo, no lo sabía, solo decirte que mis estudios superiores son universitarios y en ellos he cursado temas relacionados con la salud, y que además los dos cursos que he realizado y acabado satisfactoriamente son ambos de más de 100 horas y homologados, con su certificado...
Sobre el tema de nutrición decirte, que también existen Grados Superiores, que solo se cursan dos años, y que son también totalmente validos...cosa que se está pensando en regular en los próximos años, pero de momento, no está regulada.

De todos modos, no ofrezco ningún servicio, ya que no estoy cobrando por ello a nadie, ni vendiendo ningún producto...ni nada por el estilo... Ya me he documentado sobre el tema y no estoy incurriendo en ningún delito.

Un Saludo

V
verona_8452295
23/1/15 a las 15:37

Necesito ayuda
Mg.lopez1981@Hotmail.como
Ojalá puedas ayudarme
Gracias

W
wesal_9147600
20/3/15 a las 18:04

Me encantaría me pudieras ayudar ...
Si me pudieras ayudar... Eternamente agradecida, mi email es rosovila@hotmail.com, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest