en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Papaina

Han oido hablar sobre las inyecciones de papaina para bajar tallas ?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quien me informa?

Deseo saber un tel o dirección para aplicarme las maravillosas inyeccines de papaina en león. Mil gracias

Papaina

Yo hace muchos años me puse las inyecciones de papaina y fueron una maravilla.
Le perdí la pista a la doctora que las ponía y ahora estoy desesperada buscando quién las aplique en la Ciudad de México.
Alguién sabe???
Me urge!!!!
GRACIAS

Hola

YO ESTOY AHORA MISMO CON UNA DOCTORA MUY BUENA Q ME ESTA APLICANDO LAS INYECCIONES DE PAPAINA AQUI EN GUADALAJARA, EN EL FRACC. REVOLUCION

Datos dra fracc rev

HOLA HEIDI BUEN DIA,,, LEI TU COMENTARIO YO TAMBIEN VIVO EN GDL. ME PUEDES DAR LOS DATOS DE LA DRA,,,X FA?
Y CUENTAME SOBRE TU EXPERIENCIA CON LAS INYECCIONES...

ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS

ESPERO TU RESPUESTA ...QUE TENGAS UN BONITO DIA

Alguien sabe

Alguien sabe donde venden las inyecciones de papaina??? en San Luis Potosi urgen ya que no encuentro respuesta

Es fiable

Hola, me gustaría que me informarais sobre la papaína, pues nunca había oido lo de las inyecciones.
Si son seguras, vamos que esas cosas me dan un poco de miedo, pero meanimaría si tuviera más información, cuando la consigáis me la pasáis.
Muchas gracias.

Inyecciones de papaina

HOLA AMIGA QUIERO QUE SEPAS QUE LAS INYECCIONES DE PAPAINA SON LA MARAVILLA YO LAS USE Y NO SAVES EL RESULTADO QUE ME DIO CON TAN SOLO 3 APLICACIONES 1 CADA 15 DIAS BAJE COMO 10CM DE CINTURA Y DEMAS EN GENERAL EN PESO NO SE REFLEJA MUCHO PERO SI EN MEDIDAS ES GENEIAL,PERO LA DOCOTORA QUE USABA ESTA TECNICA LE PERDI EL RASTRO PUES ESO FUE HACE COMO 4 AÑOS NO HE ENCONTRADO A NADIE QUE APLIQUE PAPAINA ASI QUE SI SAVES ALGO TE ENCARGO MUCHISIMO QUE ME COMUNIQUES SALE MIL GRACIAS

Inyecciones de papaina

Hola, yo también me puse las maravillosas inyecciones de papaina, el resultado fue muuuyyy bueno, desafortunadamente, perdí el contacto con la Dra. Eva que era quien me las ponía, ojalá alguien me lo pueda pasar, lo que recuerdo es que ella vivía en Aguascalientes y se trasladaba para dar el tratamiento a Leon y San Luis Potosí, ojalá alguien me pueda ayudar a volver a contactarla pues ya tuve 2 hijos y no puedo bajar con nada!!

La dra. eva vendrá cada mes a slp. próxima fecha: 2 de mayo 2009

Hola chicas!

Yo también soy de San Luis Potosí, y me he puesto las inyecciones de papaína desde hace 11 años con la Dra. Eva, un tiempo le perdí la pista, después de la maternidad; luego en el 2008 volví a contactarla pero dejó de venir.

Afortunadamente nuevamente ha regresado a SLP, Solamente que ya nadamás vendrá cada mes, a diferencia de antes que venía cada quince días, por lo que no debemos perder la oportunidad de inyectarnos esta maravilla; el próximo día que vendrá será el 2 de mayo 2009 de 12 a 16 horas en la calle Luis Botello, portón café, a una cuadra de la lateral de Salvador Nava. Col Graciano Sánchez.

Saludos!

Respuesta sobre la dra eva

la dra eva viene el 2 de mayo a slp

Respuesta dra eva

Amiga puedes marcar al 8204694 en SLP ahi te daran informes ella volvio a slp y dara consulta el proximo sabado de octubre

Respuesta dra. eva

quisiera saber si tienen más información sobre la dra. Eva, he estado marcando a ese teléfono pero no contestan.

Me gustaria saber si está viniendo a Guadalajara, yo me inyecté hace años y baje 35 kilos, así que me gustaría tener contacto con ella.

Espero tu respuesta.
Gracias

◀  Arriba de la página

Dieta 1200 kcal¿alguien conoce el neurobioestimulador?Ojo con herbalifePorfavor me podes contestar, estoy desesperadaCrema + yodo....funciona??? Dieta de la sopa Me doy un atracon y me siento muy mal ¿os pasa? ¿como lo controlais? empiezo hoy semana del 5 al 11 de octubre No adelgazo nada de nada!Buscando dieta?...Dieta disociada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam