« 

Papaina

Han oido hablar sobre las inyecciones de papaina para bajar tallas ?

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Inyeccions de papayna

alguien sabe donde esta aplicando inyecciones la Doc. Eva Moncayo?? no importa el estado¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡

Inyecciones de papaina

por: almesandoval

Hola ! Supiste algo de la Dra. Eva? Me interesa localizarla

Dra eva

hola podrian pasarme datos de la doctora y decirme si aun va a alguna ciudad de guanajuato a aplicar las inyecciones

Inyecciones de papaína en guadalajara

Hola a todas, soy de Guadalajara y les comparto que el próximo 14 de noviembre de 2012 va a venir la Dra. Eva a aplicar las inyecciones de papína. Si alguna está interesada escribame a lorenaav76@gmail para mayor información. Queremos armar un grupo para que ella pueda venir cada quince dias.

Papaina

soy de monterrey y quiero saver si la dra eva esta viniendo a mty ??

Papaína

Yo acabo de ver a Eva Moncayo en León, está viniendo cada fin de mes. Empecé en febrero con la papaína y en un mes vi excelentes resultados

Inyecciones de papaina

por: sandra174941

MUCHO TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS CONSEGUIR SU TELEFONO, PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLA, Y VER SI PUEDO IR A VERLA A AGUASCALIENTES.......... O A DONDE LA PUEDO IR A VER......... ESTOY EN LA EDAD DE LA LONJA Y LA VERDAD NO ME QUIERO DEJAR........

Inyecciones de papaina

SI ALGUIEN CONOCE O TIENE EL TELEFONO DE EVA MONCAYO DE LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES LE AGRADECERIA ME LO PROPORCIONARAN, YO ESTUVE EN TRATAMIENTO CON ELLA DURANTE MUCHO TIEMPO Y LOS RESULTADOS FUERON EXCELENTES............

Urge saber que dr. pon la papaina

esta totavia el dr lee ofcina aberto

Dr. lee

hola, quiero saber si el dr. lee esta la ofecina aberta/

Urge saber sobre las inyecciones de papaina en gdl

Por favor si alguien sabe alguna informacion sobre quien inyecta papaina se los agradezco me digan. Gracias

Alguen la localiza?

hola soy de monterrey y estoy buscando algun contacto con la Dra.Eva Moncayo no importa si es un tel de otro estado..porfavor si alguien sabe algun numero o e-mail haganmelo llegar...muchas gracias

Papaina

quiero aplicarmelas inyecciones pero no se si de verdad sirban

Lapapaina

si yo las estube usando por un tiempo

Quien me informa?

Deseo saber un tel o dirección para aplicarme las maravillosas inyeccines de papaina en león. Mil gracias

Papaina

Yo hace muchos años me puse las inyecciones de papaina y fueron una maravilla.
Le perdí la pista a la doctora que las ponía y ahora estoy desesperada buscando quién las aplique en la Ciudad de México.
Alguién sabe???
Me urge!!!!
GRACIAS

Hola

por: heidi281979

YO ESTOY AHORA MISMO CON UNA DOCTORA MUY BUENA Q ME ESTA APLICANDO LAS INYECCIONES DE PAPAINA AQUI EN GUADALAJARA, EN EL FRACC. REVOLUCION

Inyecciones de papaina

por: mena385

hola te escribo por lo de las inyeccione, vivo en gdl y quiero saber si tienes los datos de la doctora , pues quiero el trataniento, pero ya recomendado, me podrias pasar sus datos te lo agradeceria muchisisimo. mi correo es brendopolis@live.com.mx

Información sobre la dra. eva moncayo

por: lorrein76

Hola Heidi, hace 1 año publicaste que estabas yendo con una doctora que inyectaba papaina por el fraccionamiento Revolución.. me imagino que es la Dra. Eva Moncayo... estoy muy interesada en contactarla para que me vuelva a inyectar.. hace varios años como 8, venia aqui a guadalajara y logré bajar muchisimo de talla y peso casi 35 kilos.. quisiera volver con ella, en diciembre me voy a casar y necesito bajar de peso! Como te imaginarás estoy desesperada por encontrarla...

Espero tu respuesta..

Datos dra fracc rev

por: suviruete

HOLA HEIDI BUEN DIA,,, LEI TU COMENTARIO YO TAMBIEN VIVO EN GDL. ME PUEDES DAR LOS DATOS DE LA DRA,,,X FA?
Y CUENTAME SOBRE TU EXPERIENCIA CON LAS INYECCIONES...

ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS

ESPERO TU RESPUESTA ...QUE TENGAS UN BONITO DIA

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi ultimo dia de gordaaa!
por: dulcetips
2

por: isii23
0