Foro / Salud

No quiero engordar en navidad........

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 12:59
E
elora_7986423
14/12/14 a las 2:19

Se que estas navidades voy a comer en exceso y encima mucho dulce con mil millones de calorias, no se como remediar las ganas de comer tanta delicia que ponen en nuestras mesas a cada hora. que si turron , mazpan, polvorones bombones y demas .... llevo ya varios dias con el picoteo a todas horas
Necesito algo para calmas las ansias de comer no quiero engordar estas navidades que me ha costado mucho perder peso
Que me recomiendan para esta lucha??¿¿

Ver también

S
samra_9666559
18/12/14 a las :49

Hola!
No te agobies, creo que a todas nos pasa igual. Para la próxima vez( porque ya está la navidad encima), te recomiendo unas cápsulas naturales muy buenas de Thaivita, se llaman Amorphophallus konjak y lo que hacen es que se inflan en tu estómago y te quitan las ganas de comer, porque la sensación de saciedad lo hace imposible...y si el daño ya está hecho, pues te tocará, como a mí, empezar dieta en enero y te ya tengo pedido un quemagrasas, en Thaivita también, para acelerar los resultados de la dieta y quitarme tantos kilos de encima.

G
gabija_8176578
21/12/14 a las :20
En respuesta a samra_9666559

Hola!
No te agobies, creo que a todas nos pasa igual. Para la próxima vez( porque ya está la navidad encima), te recomiendo unas cápsulas naturales muy buenas de Thaivita, se llaman Amorphophallus konjak y lo que hacen es que se inflan en tu estómago y te quitan las ganas de comer, porque la sensación de saciedad lo hace imposible...y si el daño ya está hecho, pues te tocará, como a mí, empezar dieta en enero y te ya tengo pedido un quemagrasas, en Thaivita también, para acelerar los resultados de la dieta y quitarme tantos kilos de encima.

Esa dieta esta super

Tambien la recomiendo es sana y natural
No tiene efecto revote
GENIAL!!!!

A
an0N_808525799z
21/12/14 a las 20:33
En respuesta a gabija_8176578

Esa dieta esta super

Tambien la recomiendo es sana y natural
No tiene efecto revote
GENIAL!!!!

Es muy efectiva...
si, yo lo estoy usando con resultados muy buenos.
saludos

G
gabija_8176578
9/4/15 a las :56
En respuesta a an0N_808525799z

Es muy efectiva...
si, yo lo estoy usando con resultados muy buenos.
saludos

Mejor de lo que pensaba
Muy contenta

G
gabija_8176578
9/11/15 a las 23:55

Pues yo pienso comer de todo
Esta navidad no me privo de nada, luego en año nuevo dieta nueva y listo

R
ruta_8043994
23/11/15 a las 13:46
En respuesta a gabija_8176578

Pues yo pienso comer de todo
Esta navidad no me privo de nada, luego en año nuevo dieta nueva y listo


Yo tampoco...y con dos capsulas de Camellia Sinensis al dia tengo controlada muy bien mi peso... Yo me las recojo en Thaivita...
saludos

G
gerald_5465647
24/11/15 a las 15:20

Consejo..
en vez de programarte para comer mucho, prográmate para cuidarte y comer mas moderado. adicional a eso, necesitas informarte acerca de cómo quemar grasas en tu cuerpo, es muy importante! puedes buscar ayuda profesional o ayuda con algún tipo de guía funciona muy bien y te informas...

a mi me funciona muy bien buscar por mi cuenta y cuando utilizo los buscadores por ej incluyo opciones como esta:
comoquemargrasaenmicuerpo
espero que te ayude!! saludos!

M
milady_8094590
11/12/15 a las 12:59

Lo confirmo!! se puede!!
yo llevo ya 4 meses haciendo dieta desde mediados de agosto y ya he bajado 23 kilos pero comiendo de todo es una dieta que se puede bajar 8 o 9 kilos al mes pero yo estoy bajando 5 o 6 kilos al mes, un poco menos, pero puedo comer bollos, chocolates, pizzas, hamburguesas, empanadas y de todo!!! prefiero bajar asi mas lento y no amargarme la vida si lo hiciera con restricciones seguro que ya habria dejado la dieta hace tiempo y estaria mas gorda que cuando empece por la ansiedad que me habria dado asi que confirmo que todo lo que dices es cierto, se puede hacer dieta durante navidades tambien!!

yo seguire haciendo lo mismo solo que ahora seran todo turrones, polvorones, neulas, bombones y demas pero poder se puede!!! y si no se puede por lo menos no subir peso ya sera un logro comparado con otros años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir