Foro / Salud

Hola necesito ayuda porfavor!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2002 a las 3:17
H
hiba_7242940
28/11/02 a las 21:47

hola chicas
escribo porque como muchas estoy desesperada tengo 15 kilos de sobrepeso y no se que hacer trato de hacer dietas pero me gana la ansiedad todos los dias trato de empezar a comer menos pero nunca resulta porq soy demasiado ansiosa aunque tomo harta agua para tratar saciarme pero nada pasa incluso fui a una nutricionista pero ella no fue muy especifica y esto de la dieta duro muy poco ahora me gustaria saber si alguien conoce algo para quitarme esta ansiedad yo vivo en chile para que me puedan ayudar.
estoy super desesperada porq mi auntoestima esta por el suelo me siento horrible basura lo peor, pero no se como dejar de comer porque todo el dia pienso en comer me gustan mucho lo chocolates y las frituras
me despido esperando su respuesta

Ver también

A
an0N_619139299z
28/11/02 a las 21:58

Hola wapa
mira yo no es que pueda ayudarte mucho y darte una solucion porque yo misma tengo problemas que no se como resolver. Solo te digo que hasta el pasadi 1 de febreo habia hecho miles de dietas adelgazaba y cuando lo dejaba porque no tenia fuerza de voluntad recuperaba todo; me he pasado 18 años llorando porque queria ser delgadita como mis amigas, ponerme la ropa de zara, stradivarius........ pero nada me lo proponia y a las 2 semanas la dejaba. Hasta que llego un dia que dije bastaaaaaaaaaaaaa me puse a dieta, con 79 kg 1,69m una talla 46 me apunte a una doctora para que me controlase y prometi por un ser muy especial que adelgazaria y sin darme cuenta wapetona, a los 2 meses estaba metida en unos pantalones que antes no me entraban ni por las pantorrillas.
Cuando llegue a los 68 me compre un monton de ropa talla 40 que ahora me esta ancha, chica valio la pena hacer lo que hice y tener la fuerza de voluntad que tuve, ahora llevo una 38 de stradivarius y eso recompensa todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Espero ayudarte . besos

H
hiba_7242940
29/11/02 a las 3:17
En respuesta a an0N_619139299z

Hola wapa
mira yo no es que pueda ayudarte mucho y darte una solucion porque yo misma tengo problemas que no se como resolver. Solo te digo que hasta el pasadi 1 de febreo habia hecho miles de dietas adelgazaba y cuando lo dejaba porque no tenia fuerza de voluntad recuperaba todo; me he pasado 18 años llorando porque queria ser delgadita como mis amigas, ponerme la ropa de zara, stradivarius........ pero nada me lo proponia y a las 2 semanas la dejaba. Hasta que llego un dia que dije bastaaaaaaaaaaaaa me puse a dieta, con 79 kg 1,69m una talla 46 me apunte a una doctora para que me controlase y prometi por un ser muy especial que adelgazaria y sin darme cuenta wapetona, a los 2 meses estaba metida en unos pantalones que antes no me entraban ni por las pantorrillas.
Cuando llegue a los 68 me compre un monton de ropa talla 40 que ahora me esta ancha, chica valio la pena hacer lo que hice y tener la fuerza de voluntad que tuve, ahora llevo una 38 de stradivarius y eso recompensa todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Espero ayudarte . besos

Epica quiero preguntarte!!!
hola queria saber que fue lo que te dijo la doctora quizas me pueda ayudar un poco por mientras en estos momento no puedo recurrir a una por problemas de dinero entonces pensaba si me podias dar alguno de los consejos o algo de lo que te dijo porfavor te lo pido desesperada.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest