Foro / Salud

Dieta contra hongos, candidiasis

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 14:01
F
fadela_8607395
3/12/14 a las 16:22

Hola chicas necesito su ayuda, quería saber si alguna ha hecho la dieta contra la candidiasis, dejando afuera el azúcar y los carbohidratos, como por ej la de cala Cervera. Llevo mucho tiempo con candidiasis y últimamente me estoy sintiendo muy mal, por eso estoy intentando con la dieta desde hace 5 días y me estoy sintiendo fatal. Y como ahora vienen las fiestas y eso no sabía si seguirla o no. Alguna se ha curado? Se pueden comer frutas? Tomar mate? Cuanto tiempo de dieta estricta aprox? Mil gracias, saludos desde argentina

Ver también

A
amani_9390344
16/1/15 a las 14:01

Yo me curé
Hola, primero decirte que sé por lo que estás pasando por eso me tomo un poco de mi tiempo para compartir mi experiencia con mujeres que están pasando por lo mismo que yo.
Yo a día de hoy te puedo decir que estoy muy bien, si bien no puedo decir 100% curada porque nunca se cura pero llevo vida normal.
Mi médico me recetó Diflucan (fluconazol) por 6 meses, 2 es primer día y después 1 pastilla a la semana.
El primer día también me recetó Laurimic óvulo y la crema.
A los pocos días no tenía nada, hace más de un mes que tengo el tratamiento y sigo sin molestia alguna y por fin puedo tener relaciones con mi pareja satisfactorias y sin dolor.
He estado padeciendo candidiasis 7 años. La edad de mi hijo, lo cogí en el embarazo y no entiendo por qué hasta ahora no me habían recetado ese tratamiento vía oral.
Habla con tu médico de cabecera.
Y sobre la dieta no he dejado de comer nada pero tampoco me he inflado nunca a comer dulces. Una dieta sana y equilibrada es conveniente para la salud independientemente del problema que tengas.
Ánimo ya me contarás.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir