Foro / Salud

30 kg en 4 meses..

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 9:58
Y
yimin_7461537
29/11/14 a las 6:53

Holaa chicas. . Hace unos dias estube informándome por Internet de como dejar peso rápido ... entonces haber os cuento yo estoy en contra de tomar pastillas adelgazantes y demás. . Pero e visto el tratamiento de turboslim cronoactive forte y camilina y voy a provar.. me e informado y no he visto nada malo sobre eso. Asíque os comentó yo soy una chica que come fatal! !! Ni fruta ni verduras . Básicamente mi alimentación son hidratos de carbono... pizza. Pasta y porkerias.. asike e decidio que esto no puede seguir asi .. y el lunes me pesé y empecé dieta acompañado de turboslim y camilina. El proximo lunes me vuelvo a pesar y ya os contare... haber si funciona ese tratamiento conmigo o no.. mi peso actual es 95,5kg y mi objetivo 60kg o 65 kg . También me he apuntado al gym 3 veces a la semana y hago 1 dia spinning y 2 bodypam . Ya os ire informando.. saludos y espero comentarios . Gracias

Ver también

H
hedda_7986530
9/8/15 a las :11

Holaaaaa
Y como te fue la dieta??

Y
yossef_8750297
11/8/15 a las 9:58

Mira
No creo que se pueda estar serio. Para perder 30 kg en forma saludable necesitas hacer una dieta de 6-7 meses. Puedes tratar de suplementos para ayudarte con los resultados. Voy a tratar piperine forte. He oído que este producto tiene los mejores efectos. Es que tanto ayuda a perder peso y aumentar el metabolismo. Quiero intentarlo. Voy a comprar y compartir los resultados con usted

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram