Foro / Salud

Necesito una compañera de dieta y ejercicio

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 20:12
J
josefa_5143455
29/11/14 a las 5:34

soy una mujer casada, de 25 años ,con un hijo, y estoy convencida de que no tengo suficiente fuerza de voluntad, yo siempre empiezo pero en pocos días termino. necesito a alguien que me ponga en mi lugar, y me de un empujón y consejos, claro que yo estoy dispuesta también a darle un empujón a la que quiera aventurarse en una experiencia compartida, para bajar de peso, y tener el cuerpo de nuestros sueños, o recuperarlo.

Ver también

Y
yimin_7461537
29/11/14 a las 7:11

Necesito una compañera de dieta y ejercicio
Hola..yo tambien he empezado dieta y tambien me cuesta concienciarme..llevo 6 días .. me he puesto una dieta un poco estricta para ver si dejo algo de peso rapido, ya que necesito bajar por lo menos 30kg . Yo tengo 23 años y no tengo hijos. Tengo novio hace 5 años . Haber si nos animamos . A ti cuantos kg te sobran? Yo me he apuntado al gym y voy 3 veces en semana . Peso 95,5kg me encantaria llegar a 60kg y ser totalmente feliz. Espero qe contactes conmigo y nos vayamos haciendo un seguimiento de como vamos y asi nos vamos motivando la una a la otra. mi mail si lo prefieres es: lamorenika_46@hotmail.com espero tu contestación. Saludos y suerteeee

M
marilu_7872518
29/11/14 a las 21:18


Les tengo la solution perfecta para bajar de todo. Has de cuenta k me describes te pero estas pastillas me bajar on sin rebote ni dejar de comer, son jenial 17 libras en un mes. Investiga se llama jadera,, te doy info de donde las puedes comprar

M
marilu_7872518
29/11/14 a las 21:22
En respuesta a yimin_7461537

Necesito una compañera de dieta y ejercicio
Hola..yo tambien he empezado dieta y tambien me cuesta concienciarme..llevo 6 días .. me he puesto una dieta un poco estricta para ver si dejo algo de peso rapido, ya que necesito bajar por lo menos 30kg . Yo tengo 23 años y no tengo hijos. Tengo novio hace 5 años . Haber si nos animamos . A ti cuantos kg te sobran? Yo me he apuntado al gym y voy 3 veces en semana . Peso 95,5kg me encantaria llegar a 60kg y ser totalmente feliz. Espero qe contactes conmigo y nos vayamos haciendo un seguimiento de como vamos y asi nos vamos motivando la una a la otra. mi mail si lo prefieres es: lamorenika_46@hotmail.com espero tu contestación. Saludos y suerteeee


Hola hermosas,, yo empiezo dieta con ustedes mañana ,, vamos a ver como vamos las tres suerte. Les re comiendo de corazon k to men jadera,,, las, amaran,,, son naturales, y, te, quitan, el, ambre, por, completo

Y
yimin_7461537
29/11/14 a las 23:52
En respuesta a marilu_7872518


Hola hermosas,, yo empiezo dieta con ustedes mañana ,, vamos a ver como vamos las tres suerte. Les re comiendo de corazon k to men jadera,,, las, amaran,,, son naturales, y, te, quitan, el, ambre, por, completo

Hola
Yo estoy probando el turboslim cronoactive y la camilina. Comencé el lunes. Asíque este lunes os contare lo qe e perdido en 1 semana

G
gia_5533314
11/12/14 a las 13:50

Hola!
Yo también quiero hacer dieta, y me parece perfecto lo de tener compañera, has encontrado a alguien ya o sigues buscando?

Mándame un mail con lo que sea: aranxita14@hotmail.com

I
ihor_6339462
19/3/15 a las 20:12

Compañera de dieta y ejercicio
Buenas, yo tambien voy a empezzar a ponerme a dieta, me pasa lo mismo que a ti. Queria saber si todavia estas interesada, un saludoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir