Foro / Salud

Turboslim y camilina

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 1:13
Y
yimin_7461537
28/11/14 a las 23:01

Holaa chicas. . Hace unos dias estube informándome por Internet de como dejar peso rápido ... entonces haber os cuento yo estoy en contra de tomar pastillas adelgazantes y demás. . Pero e visto el tratamiento de turboslim cronoactive forte y camilina y voy a probar.. me he informado y no he visto nada malo sobre eso. Asíque os comentó yo soy una chica que come fatal! !! Ni fruta ni verduras . Básicamente mi alimentación son hidratos de carbono... pizza. Pasta y porkerias.. asike e decidio que esto no puede seguir asi .. y el lunes me pesé y empecé dieta acompañado de turboslim y camilina. El proximo lunes me vuelvo a pesar y ya os contare... haber si funciona ese tratamiento conmigo o no.. mi peso actual es 95,5kg y mi objetivo 60kg o 65 kg . También me he apuntado al gym 3 veces a la semana y hago 1 dia spinning y 2 bodypam . Ya os ire informando de los resultados. saludos y espero comentarios . Gracias

Ver también

I
isoken_8434846
30/11/14 a las 1:13

Método fitnatura
no creas en milagros, ni pastillas ni dietas relampago, ni nada rapido, con todas al final recuperas los kilos, el truco no os engañeis es deporte vida sana para siempre, no solo cuando haces dieta sino siempre sino siempre acabas recuperandote.
Yo despues de muchos intentos fallidos, al final fui a una clinica especializada y me ayudaron de manera definitiva www.fitnatura.com, estudiaron mi caso en concreto, a mi me sobraban casi 20 kilos, los perdi poco a poco, comiendo sano, haciendo ejercicios, y lo mas importante controlada por profesionales que me iban haciendo seguimiento. No perdeis nada por informaros sobre el método fitnatura, y aprender a comer bien, tu cuerpo te lo agradecera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram