Foro / Salud

Dieta cetogénica, ayuda!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 11:10
N
noara_5440526
12/11/14 a las 20:49

Es la primera vez que escribo en un foro, y es por urgencia la razón por la cuál cree esta cuenta.

Llevo 18 días en dieta cetogénica, precisamente en la primera fase, ya que quise extenderla por un mes. El problema es que solo he bajado 4 kilos y medio! ya no estoy bajando de peso y creo que he comido bien mis comidas.

Ayer me pesé en la báscula digital de mi casa, y me di cuenta no solo que me mantenía en el peso, sino que el índice de grasa que marca es de 40%!. No me he sentido mal, pero no es normal ese índice de grasa. El del agua se mantiene en 43%.

Escribo acá porque desgraciadamente la economía esta muy mal y no puedo pagar ahora un nutricionista. Solo quiero saber si estoy haciendo bien o no mi dieta porque no me explico como sigo pesando lo mismo .

Mis días son:

Desayuno:
-agua con limon de ayuno
-mortadela (6 rebanadas), ó 2 huevos, ó un trozo de queso medio amarillo.

Almuerzo:
-Lomo vetado (2 trozos), ó entrañas (2 trozos). Sino, me como 4 huevos duros.
-Luego de la comida me sirvo una tetera de litro y medio de té de hierbas con ramas de canela.
*Si no como carne de almuerzo, me como una ensalada cesar sin crutones.

Cena:
-Salchichas (2), ó hamburguesas (1-2), ó mortadela, jamón o queso. Nunca mezclo mis comidas, soy medio mañosa.


No como maní ni ninguna cosa a deshora, y tengo un bidón de agua todos los días a un lado de mi cama y en la cocina.

Estoy con un sobrepeso actual de 20 kilos, peso 74-75 (va variando en la báscula); y antes de empezar la dieta cetogénica pesaba 79 a secas.

Por favor ayuda!!

Ver también

X
xacobo_8049468
19/11/14 a las 11:10

Hola
Sabes hace un tiempo yo inicie con la dieta ceto y la primera fase que sólo son 10 días baje 9 lbs y ya no seguí con la segunda fase... Mi día era así / desayuno- 2 huevos guisados con jamon y un poco de queso mozarella / comida un bistek grande azado y un plato de lechuga y queso/ cena/ lechuga jamón y queso\ entre comidas comía gelatina dietetica... Yo leí que es un error querer limitar la comida por ser dieta tu come sin remordimiento todo lo que sea permitido en cada face y si puedes consigue las pruebas de ketosis las venden en cualquier farmacia y así sabrás sí vas bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest