Foro / Salud

Chitosán crustáceo o vegetal

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 20:29
R
rahil_7461748
30/10/14 a las 11:24

Buenas!!! Llevo un tiempo a régimen y como mas de una sabréis cuando llega el finde, algún cumple o demás nos vemos "obligadas" a comer más de lo que deberíamos.
Una amiga me habló de chitosán, me he informado en internet y he decidido probarlo. Pero ¿Cual a sido mi sorpresa? que cuando fui a la farmacia me ofrecieron un chitosán vegetal en vez del que se origina de los crustáceos que es del que ponen mas información en internet.
Ya sé los beneficios del chitosan vegetal ( ideal para los alérgicos al marisco, absorbe más grasa..) pero en ningún sitio pone de que planta lo extraen, sus efectos secundarios, no hay comparativas entre los dos productos a nivel salud...

¿Que haríais vosotras, comprar el que ya se ha probado y del que hay mas información o comprar el vegetal?¿Sabéis cual es mejor en cuanto a salud respecta?
No soy alérgica al marisco por lo que eso para mi no es un beneficio.

Un saludo y gracias

Ver también

R
rahil_7461748
30/10/14 a las 12:43

Chitosán crustáceo o vegetal
me he mirado la página y sigo sin saber de que planta proviene... No sé...Es un misterio Poca transparencia..

R
rica_7061925
24/11/14 a las 16:29

Chitosan vegetal y el dolor anal
hola chicas: no se si alguna de vosotras os ha sucedido pero esto de que atrapa la grasa en la comida al final a mi me ha pasado factura (y q factura!!! :shy ... os sucede que la deposicion se hace labor imposible casi titanica? lo digo porque es como si hubiesen apelmasado 3 cocidos madrileños en el tamaño de un chorizo y no veas como duele expulsar esa piedraca !!!... ademas de la lagrima y de los pelos como escarpias crei morir por un agujero negro.. si hasta me vi yendo al medico a que me cojieran unos puntos... afortunadamente sigo con vida pero solo hasta que me toque por narices volver al baño

S
samra_9666559
24/11/14 a las 23:22

No tengo información
Hola, no había oído yo de un chitosán vegetal, pero me imagino que es un quemagrasas vegetal y listo. Si buscas algo vegetal pero bueno y de calidad, yo usé el quemagrasas de Thaivita, está hecho de hierbas tailandesas y bueno, ahí te pone de qué hierbas exactamente, te lo tomas por tres meses y de verdad que te ayuda, de ayuda a perder contorno y se te van esas zonas de piel como gelatina, pero debes complementarlo con dieta y ejercicio. Un saludo.

I
ishtar_9432323
28/4/15 a las 20:29
En respuesta a rahil_7461748

Chitosán crustáceo o vegetal
me he mirado la página y sigo sin saber de que planta proviene... No sé...Es un misterio Poca transparencia..

Chitosan vegetal
Eso es por que no proviene de una planta, sino de algunas variedades de hongos. Tienes mas informacion en <a ="http://www.chitosanweb.com/chitosan-vegetal/">esta web</a>

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook