Foro / Salud

Quema grasa thaivita

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 10:57
S
sujiao_7248854
19/10/14 a las 9:46

Hola , he visto varias charlas acerca de Thaivita y tengo entendido que funcióna. Algo me puede decir mas o menos de cuanto es el precio ? Y si lo puedo encontrar en Costa Rica. Gracias (:

Ver también

X
xiya_6255544
12/11/14 a las 22:30

Hola
Probable mente sea una de la muchas que se a quedado convencida de sus efectos. Soy de españa y aqui lo suelo pedir a traves de lapagina oficial de Thaivita. Los precios de mi punto de vista se mueven por lo normal, ni barato ni caro. Ahora si, lo que pagas merece mucho la pena. Hay que atenerse a ciertas reglas,pero no son mas distintas a las de otras dietas.
Lo mas importante es, no dejar de comer. Toda alimentacion es fundamental para el organismo y si es variado mejor. Hay que mantener las 5 comidas diarias repartidas de tal forma que a la noche sea lo mas ligera pero rica posible.
Lo otro es el ejercicio. Seguramente que tienes zonas mas conflictivas que otras. eso se suele arreglar con ejercicio especifico para esas zonas y con mas intensidad.
No hay trucos, solo esfuerzo y voluntad, el resto lo hace el Te verde y la Gaercinia Atroviridis del Quema Grasa Thavita!!!

Saludos y suerte...

A
an0N_872901199z
17/11/14 a las 2:09
En respuesta a xiya_6255544

Hola
Probable mente sea una de la muchas que se a quedado convencida de sus efectos. Soy de españa y aqui lo suelo pedir a traves de lapagina oficial de Thaivita. Los precios de mi punto de vista se mueven por lo normal, ni barato ni caro. Ahora si, lo que pagas merece mucho la pena. Hay que atenerse a ciertas reglas,pero no son mas distintas a las de otras dietas.
Lo mas importante es, no dejar de comer. Toda alimentacion es fundamental para el organismo y si es variado mejor. Hay que mantener las 5 comidas diarias repartidas de tal forma que a la noche sea lo mas ligera pero rica posible.
Lo otro es el ejercicio. Seguramente que tienes zonas mas conflictivas que otras. eso se suele arreglar con ejercicio especifico para esas zonas y con mas intensidad.
No hay trucos, solo esfuerzo y voluntad, el resto lo hace el Te verde y la Gaercinia Atroviridis del Quema Grasa Thavita!!!

Saludos y suerte...

Precio
Hola queria saber si existe otro sitio donde sean mas baratas,he leido q valen 55e,gracias.

F
fares_976165
5/3/15 a las 10:13

Hola chicas!!!
Que tal os están funcionando el quemador de grasa de thaivita??? Hoy he realizado el pedido!! Pero me gustaría saber que tal os va!!! Un saludooo!

N
nita_7095970
10/3/15 a las 19:51

Hola!!!
Te cuento que lo estoy tomando y es muy bueno, me costó 55 euros, pero no sé cuánto será eso en tu país, si mucho o poco, en todo caso, como se vende por internet, yo creo que te lo mandan, si total para eso ya es todo global!!!!

A
ayoze_7005025
13/3/15 a las 19:14

Hola amiga
A mi me está funcionando, después de bastante tiempo estancada en los 70, por fin para abajo, que yo sepa, sólo se vende por internet, así que es cosa de que te metas en la página de Thaivita y veas si te lo mandan, saludos!

S
samra_9666559
20/3/15 a las 20:09

Yo he bajado
Hola, a mi me ha funcionado, he bajado y estoy muy contenta, unos 8 kilos en total, sé que la dieta y ejercicio son fundamentales, pero estaba estancada y no bajaba, ahora por fin he bajado y estoy muy feliz. Mira la página a ver si te lo envían a Costa Rica.

A
acoran_9487437
21/7/16 a las 12:58
En respuesta a sujiao_7248854

Hola , he visto varias charlas acerca de Thaivita y tengo entendido que funcióna. Algo me puede decir mas o menos de cuanto es el precio ? Y si lo puedo encontrar en Costa Rica. Gracias (:

Buenas
pues si, yo tambien los e encontrado solo por internet. E preguntado en varias farmacias y parafarmacias, pero tambien solo me pudieron confirmar que solo se puede por internet. Yo e pedido, me a llegado bien y ademas e tenido muy buenos resultados
Saludos

A
an0N_605799099z
27/9/16 a las 21:06

Buenas
veo que solo hay acceso por la red a esos productos. No hay manera de poder contactar con ellos por tel y hacer los pedidos asi? Estoy muy interesada en el Quema Grasa...Gracias saludos

A
akiwi_a8a6caz
11/10/16 a las 10:49

Hola
por que nopruebas a pedirlos por ...Es la pagina oficial. Yo lo e vistoahi mientras buscaba algopara las hemorroides. Saludos

G
gixane_8249559
3/11/16 a las 11:45

Hola
creo que es lo mas sensato. Envian rapido y los productos funcionan bien. Yo e usado la gracinia uno de los componentes del quema grasa. Me a ido muy bien y al hacer una dieta baja en calorias mejor aun los resultados. Saludos

A
an0N_808525899z
14/11/16 a las 12:24

No entra en los de tipo subtraminos y con afetas...lo segundo esta estrictamente proibido en la EU...Los anorexigenos son de proveniencia natural ya que los aporta el Te verde ( Camelia sinensis ) y Garcinia Atroviridis...Amobos conocidos aliamente por su propiedad diuretica...Saludos

E
eldy_8278896
16/11/16 a las 23:30

Buenas
Que yo sepa, el compuesto es completa mente natural. Camellia Sinensis, Garcinia Atroviridis y algas marinas...No se que puede haber de raro ahi!!!
Yo pase por ello el el año pasado y la experiencia fue muy buena...Lo recomiendo sin problemas!!! Saludos

P
prados_5767605
22/11/16 a las 12:55
En respuesta a an0N_808525899z

No entra en los de tipo subtraminos y con afetas...lo segundo esta estrictamente proibido en la EU...Los anorexigenos son de proveniencia natural ya que los aporta el Te verde ( Camelia sinensis ) y Garcinia Atroviridis...Amobos conocidos aliamente por su propiedad diuretica...Saludos

Hola
No pasarian las inspecciones. Yo uso el te verde y me va muy bien. No lo uso todos los dias, para asi aprovechar bien sus beneficios.Saludos

A
atiger_25483ez
20/12/16 a las 10:24
En respuesta a prados_5767605

Hola
No pasarian las inspecciones. Yo uso el te verde y me va muy bien. No lo uso todos los dias, para asi aprovechar bien sus beneficios.Saludos

Hola
yo tambien soy usuaria del Te verde de Thaivita...Lo uso muy amenudo desde que empece el año pasado con el quema grasa. Va muy bien y llena el dia de buen rollo...Saludos

N
nayibe_6971504
19/1/17 a las 11:23
En respuesta a atiger_25483ez

Hola
yo tambien soy usuaria del Te verde de Thaivita...Lo uso muy amenudo desde que empece el año pasado con el quema grasa. Va muy bien y llena el dia de buen rollo...Saludos

Buenas
Es muy energizante...yo tambien las sigo usando, pero solo las de Te verde...es que son muy buenas...joder!!!

C
cong_6450501
23/1/17 a las 10:57

Buenas
creo que casi todas que han probado el el quema grasa, al final se quedan tambien con el te verde...Yo tambien lo sigo usando el te verde por que me aporta por la mañana esa chispa que me suele faltar. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook