Foro / Salud

Dieta scarsdale 2014!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 8:03
V
vira_8264949
27/8/14 a las 13:00

Hola a todas, ayer me decidí a comenzar esta dieta porque leí que a todas os dio muy buen resultado, asi que finalmente convencí a mi madre para empezarla.
Mido 1'65 m y hasta ayer pesaba 74'1. Esta mañana me desperté y pesaba 73'5 Kg, lo cual me ha animado muchísimo a continuarla.
En mi caso no paso mucha hambre, pero mi madre un poco más.
Aun así yo sigo realizando mi rutina de cardio y pesas en el gimnasio, asique espero que por hacer pesas no afecte a mi dieta.
Os la recomiendo a todas, para que así publiquemos todas nuestros resultados.
Os iré informando de mis progresos
Un besito a todaaas

Ver también

E
estera_7884748
28/8/14 a las 16:03

Hola chicas
Yo he empezado el lunes a hacerla, mido 1.56 pesaba 61.9, a día de hoy he bajado 1.6kg, llevo 4 días con la dieta, espero que valga la pena, mi peor día a sido el segundo y ayer no he aguantado y he desayunado normal, pero aún asi he bajado 300g...
Un saludo

V
vira_8264949
30/8/14 a las 14:41
En respuesta a estera_7884748

Hola chicas
Yo he empezado el lunes a hacerla, mido 1.56 pesaba 61.9, a día de hoy he bajado 1.6kg, llevo 4 días con la dieta, espero que valga la pena, mi peor día a sido el segundo y ayer no he aguantado y he desayunado normal, pero aún asi he bajado 300g...
Un saludo

Holaa keeli
Bueno yo he tenido un par de problemas estos días, llegue a 73 kilos el segundo día, pero llevo desde entonces sin hacer la dieta, mañana comenzare de nuevo. Lo buenos s que no he engordado estos días comiendo normal, pero lo dicho, vuelvo mañana y te cuento

A
adilia_5747358
31/8/14 a las 9:15

Hola!!
hola!!
Animo con la dieta, es super efectiva, aunque jamas la he terminado (llegue max al día 10 una vez, la hice hace unos meses) lo bueno es que no subes de golpe cuando la dejas.. no he vuelto a recuperar todo lo perdido (si un poco porque volví a comer mierdas dulces y cositas juju)=D espero volver a hacerla en septiembre
saludos y animo
y cuéntanos como vas

E
estera_7884748
1/9/14 a las 16:40

Hola chicas
Yo he subido de peso, pero no de golpe, dado que he parado tres días porque no he estado en casa, de 2,1kg que había bajado en 4 días, subi 700g en 3 días, asi que no es mucho.
Estoy en 60.5, y hoy lunes la he vuelto a empezar, ya os diré como voy en unos días.
Un saludo

A
adilia_5747358
2/9/14 a las 8:03
En respuesta a estera_7884748

Hola chicas
Yo he subido de peso, pero no de golpe, dado que he parado tres días porque no he estado en casa, de 2,1kg que había bajado en 4 días, subi 700g en 3 días, asi que no es mucho.
Estoy en 60.5, y hoy lunes la he vuelto a empezar, ya os diré como voy en unos días.
Un saludo

Animo
Es normal que subas un poco de golpe el día que la rompes, creo que porque al ser alta en proteínas y baja en hidratos al principio pierdes mucha liquido (parte de los kilos que bajas, aparte de la grasa), entonces cuando te sales recuperas ese liquido... una vez leí en un articulo bien interesante, que en la primera semana el 70% de lo que uno perdía de peso era de líquidos, y la segunda semana como 30% no recuerdo bien, y recién la tercera era solo grasa (y bueno algo de musculo que es imposible no perder con dietas)... no creo que sea tanto como un 70.. pero, igual lo del agua explica un poco el 1kg que por lo general se recupera al finalizar las dietas.. ese que nos desmotiva.. (y pensamos que es una mierda de dieta y causa rebote xD)

En fin, me extendí mucho, no te desanimes por esos 700gr versus todo lo que perdiste.. y a recomenzar

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest