Foro / Salud

¿ bajar de peso rápido con pastillas naturales ? qué recomiendan?

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 13:24
N
nelya_5518709
5/8/14 a las 5:07

Hola!

No creo que exista un tema que nos acompleje más a las mujeres que los problemas de peso, de pequeña siempre fui gordita y el problema de sobrepeso me atormentó hasta mi vida universitaria.

Yo era de esas mujeres que creía que hasta el batido de proteína después de entrenar engordaba y realmente comía muy poco, tanto así que tuve serios problemas de salud de los cuales pude salir con la ayuda de Dios y el apoyo de mi familia, así que comencé a comer de forma saludable, pero llegué a un punto en el que me estanqué en mis rutinas del gym y me quedé atascada con una panza horrible hasta que me recomendaron un quemagrasa para ayudar a reducir la grasa localizada, pero era una tortura utilizar quemadores de grasa, porque aunque me dejaban resultados visibles (siempre se marcaban mis brazos y bajaba el aspecto de la celulitis), siempre sentía nauseas y se me aceleraba como todo el sistema nervioso, me alteraba con facilidad y casi no podía dormir, hasta que una amiga me recomendó Lipocore hd, me dijo que ella lo tomaba y vi que le estaba yendo muy bien, entonces lo empecé a tomar hace un mes y por fin estoy viendo resultados, sobre todo en los gorditos de atrás de la espalda que son tan difíciles de bajar, el producto se llama lipocore hd pero he leído en otros foros que este producto es muy fuerte, estuve mirando los ingredientes en la página de ellos (www.lipocorehd.com) pero no se, tengo mis dudas, qué me recomiendan? Me lo sigo tomando?

Ver también

M
mayuri_9335078
5/8/14 a las 13:42

Ola
mira yo te puedo ayudar a bajar de peso y saludablemente sin nesecidad una dieta estricta. te dejo mi correo para mas informacion saludynutricion25@gmail.com

A
an0N_909347699z
1/9/14 a las 12:07

Fett shuttle ( l-carnitina)
Fett Shuttle Thaivita. Esta compuesto de L-Carnitina y Camellia Sinensis. Dos extractos naturales muy potentes para una buena perdida de grasa corporal.
saludos

E
eldy_8278896
8/9/14 a las 10:15
En respuesta a an0N_909347699z

Fett shuttle ( l-carnitina)
Fett Shuttle Thaivita. Esta compuesto de L-Carnitina y Camellia Sinensis. Dos extractos naturales muy potentes para una buena perdida de grasa corporal.
saludos

Thaivita
Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita. Me aporta energia,frescura y una gran mejora en el proceso de quema de grasa y calorias. Dia tras dia me voy sintiendo mejor y mas ligera. Al principio e drenado mucho liquido, parece que no, pero es una gran parte del peso que llevaba.
saludos...

D
delina_6453131
6/1/15 a las 17:25

Sigue
hola yo tambien lo he utilizado y me ha ido super bn es muy fuerte pero efectivo debes siempre seguir las indicaciones del lipocore hd que esta en la parte de atras, empieza con dosis bajas y le vas subiendo poco a poco, y veras resultados, yo voy en mi 3 tarrito y llevo 6 kilos

G
glana_8284945
20/1/15 a las 1:05

Me han hablado
Me dicen que la mejor dieta natural es la de thaivita, estoy lista para empezarla asi que ya os contare como lo llevo

G
gita_9045902
29/1/15 a las 20:40

Te lo recomiendo
Hola, ya que pides consejo, te recomiendo el quemagrasas Thaivita, es de hierbas tailandesas y natural, pero además hace con tu cuerpo lo que dice el prospecto, siguiendo las indicaciones, claro, osea, acompañarlo de dieta y ejercicio, pero es muy bueno!!!

H
hanadi_6488459
8/10/16 a las 22:59

Hola
yo me lo acabbo de pedir. Tengo conocidas que lesaido muy bien. Asi que voy a tomar las riendas y a ver si consigo arrimarme a los resultados de ellas...Saludos

X
xandre_5770480
25/10/16 a las 13:24

Hola
Si, a mi tambien me a ido bastante bien. Lo e complementado con plan de ejercicios y una dieta suave. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir