Foro / Salud

Cómo perder tripa, perder peso y centimetros de cintura

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 17:01
A
alsina_8305019
22/7/14 a las 19:01

Hola, me llamo Marta y he bajado 20 kilos en 8 meses. Pesaba 94 kilos y ahora peso 74 y pienso seguir bajando porque no es un método nada caro.

Si quieres informacion te la doy sin ningun compromiso y te dire precios y mi teléfono para todas tus dudas. Envios a toda España. La forma de contacto es escribiendome a mi email:

marta1lopez@hotmail.com

Se pierde peso, pero sobre todo mucho volumen y centimetros de cintura. Es una nutrición inteligente que aumentará tus energías.

Apenas se necesita saber cocinar. NO SON PASTILLAS.

APTO PARA PERSONAS CON HIPOTIROIDISMO. Productos también sin lactosa, gluten ni soja.

Animate y escribeme a marta1lopez@hotmail.com y estaré encantada de informarte.

Ver también

A
alsina_8305019
24/7/14 a las 21:00

Puedes probarlo 20 dias
el producto puedes probarlo 20 dias sin ningun compromiso de permanencia por un módico precio.

Nada que ver con clinicas en las que consulte y te cobran 1500 euros por seis meses de tratamiento.

Estaré encantada de resolver todas tus dudas en mi email y te daré mi teléfono.

Escribeme a:

marta1lopez@hotmail.com (todo en minusculas)

Gracias

A
alsina_8305019
28/7/14 a las 21:12

Precio


hola, el precio por probar el producto 20 dias son 45 euros. Sin ningun tipo de compromiso de permanencia.

Estaré encantada de ayudarte y darte mi teléfono si me escribes a mi email

marta1lopez@hotmail.com (todo en minúsculas)


y resolveré todas tus dudas. Gracias.

J
junko_8266811
31/7/14 a las 17:01

Yo voy a lo seguro
Hola! pues yo prefiero las hierbas tailandesas, en especial las de Thaivita, que me han resultado excelentes, yo ya no busco ni pruebo más, de verdad, el quemagrasa que tienen es un producto fantástico que te ayuda a eliminar un montón de grasa, para mí esto es lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram