Foro / Salud

Pastillas efectias para adelgazar (19 kilos en 4 meses)

Última respuesta: 3 de agosto de 2014 a las 6:26
I
issaka_7184770
21/7/14 a las 13:34

Hola a todos
Soy nueva aqui,pero estoy muy emocionada por mi logro que queria contar mi experiencia por el peso perdido ya que en 4 meses he bajado 19 kilos!!! Una locura

Despues del embarazo ,y con la lactancia pese 97kilos, me senti muy mal fisicamente y decidi ponerme en dieta.He probado varias (dukan, del pomelo,mediteranea,etc.. )pero nada. Consegui perder solamente 3-4kg y volvi a recuperarlos al final

Decidi irme a un nutricionista y le comente mi problema que haciendo muy estrictamente dietas ,tambien con deporte todos los dias no he bajado mucho de peso...... Y el me ha comentado que despues del embarazo se me ha cambiado el organismo(el matabolismo mas lento, las hormonas ...)y me recomendo,ademas de comer sano, que busco y tomo unas pastillas 100% naturales y eficaces para reducción rápida del peso que ayudan adelgazar ya que te suprimen el apetito y te dan sencacion de boca seca - tomas agua mas amenudo.

Cual era mi sorpresa que despues de una semana he perdido 3 kilos (que con la dieta en un mes no he logrado bajar). Las he tomado 4 meses sin parar (perdi 19kg) ,un mes de descanso y empeze otro tratamiento de 4 meses , Ahora el proceso es mas lento A ver al terminar el 4 mes cuanto en total voy a perder Segure compartiendo mi experiencia!

P.D.
Si alguien necesita mas info sobre esas pastillas que me manda email a

juliti84@mail.bg

Ver también

M
malake_9738587
22/7/14 a las 3:21

Muchas felicidades
Sigue asi adelante!!, si a alguien le interesa yo también tengo unas pastillas excelentes para reducir el apetito.
estoy en Guadalajara Jal, México.

mi correo:
ventagdl@hotmail.com

Saludos!!

Exito juliti84!!

J
juana_8660059
22/7/14 a las 8:11


hola
estoy interesada en las pastillas , me puedes decir el nombre , , tienen efectos secundarios ? , precio , como se toman...
ya vees que tengo muchas preguntas ,por favor manda me mas informacion al noelia360@yahoo.es . Nesecito bajar urgentamante 25kilos !!!
gracias

H
haie_8665427
22/7/14 a las 17:25

Felicidades
Que bueno que te ha dado resultado, y lo siguiente es adoptar habitos sanos de alimentacion y seguir realizando actividad fisica.

VISITA:
<A ="http://debajardepeso.blogspot.mx/">COMO BAJAR DE PESO</A>

E
elea_5636878
3/8/14 a las 6:26

Podes responder por aca?
como es el nombre de las pastillas? cuales son?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir