Foro / Salud

Dos dietas que sí funcionan y una pesima

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 19:15
P
paris_10018243
25/6/14 a las 16:34

Hola chicas les quiero recomendar 2 dietas que he seguido y que a mi si me han funcionado sin rebote, la primera es la dieta de la sopa de col o sopa quema grasa, con esa en una semana (7 dias) yo baje 6 kilos de 59 a 53 estuvo super bien ya que yo soy muy bajita. Eso sí a mi la verdad la sopa me daba un asco tremendo y mucho tiempo después me seguía dando asco comer algo que tuviera los ingredientes de la sopa pero vale la pena por una semana.

La segunda y la que mas me gusta a mi es la dieta de la manzana, he bajado 4.5 kg en una semana (5dias) y no he pasado hambre, los alimentos que incluye están ricos y variados, solo el primer día se hace difícil.
Ambas me gustaron pues yo sí perdi grasa se me fue la celulitis de las piernas y como les decia me mantuve meses.

Una que jamas recomendaria es la dieta de arroz, pollo y manzana, resulta que me descuide horriblemente como medio año en lo que estuve en un trabajo en el que DIARIO comiamos frituras, comida rapida, pan dulce con cafe, etc. y subi bastante entonces hice esta dieta de 9 dias y bueno para empezar el arroz, que antes me encanataba, hasta la fecha no lo puedo ni comer me daba un asco tremendo, el pollo estaba un poco mejor pero es muy monotona, yo baje 3 kg que no esta nada mal para tan poco tiempo pero esta dieta promete mas, perooo reduje una talla de busto lo cual nunca me paso con las otras, y recupere el peso en menos de lo que canta un gallo, osea sí hay rebote, yo no la recomiendo para nada.
Ah, yo no hice ejercicio con ninguna porque no me sentia con tanta energia, tampoco debil, pero no quise arriesgarme.
Bueno pues aunque no son dietas balanceadas esta bien para empezar ver una baja de peso significativa en poco tempo y empezar a cuidarnos, animo a todas!!!!
Acá es dejo las dietas

DIETA DE LA MANZANA

DIA UNO
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Todas las manzanas que quieras.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA DOS
Desayuno: Todas las manzanas que quieras.
Almuerzo: Ensalada verde con 40 gr. de queso panela o 4 cucharadas de cotagge, puedes aderezar con limon, soya.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA TRES
Desayuno: Una rebanada de pan integral, dos rebanadas de jamón de pavo cocido y una manzana.
Almuerzo: Una ensalada verde con zanahoria y apio.
Merienda. Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.

DIA CUATRO
Desayuno: Una rebanada de pan integral, dos rebanadas de jamón de pavo cocido y una manzana.
Almuerzo: Ensalada de verduras al vapor (no incluir papas), atún (máximo 1 lata) al natural condimentada con limón.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Un plato de cereales con una taza de leche descremada.

DIA CINCO
Desayuno: Una manzana, un huevo cocido y una rodaja de pan integral.
Almuerzo: Una porción pequeña de carne magra ( res, pollo, pescado) con una ensalada de verduras crudas.
Merienda: Todas las manzanas que quieras.
Cena: Todas las manzanas que quieras.


DIETA DE LA SOPA DE COL

En una olla se prepara sopa ( la que desees) con agua suficiente y 2 cebollas, 1 col (abundante) 5 jiitomates pelados, 2 ramas de apio y 2 pimientos morrones. Se pica la verdura como prefieras y se deja hervir, se puede sazonar con sal, caldo de pollo o knor suiza, hierbas de olor.
Día 1: Sopa de col y las frutas que quieras, excepto plátano y coco.
Día 2: Sopa y las verdruas, no papa ni elote. solo para la cena, puedes comer una patata asada con un poco de mantequilla.
Día 3: Sopa de col y fruta (excepto plátano) y verduras verdes.
Día 4: Sopa de col, leche descremada, hasta 8 vasos y hasta 8 plátanos.
Día 5: Sopa de col, entre 300 y 500 g de cane magra y hasta seis jitomates frescos. Bebe unos 7 u 8 vasos de agua para purificar el organismo.
Día 6: Sopa de col y carne magra asada sin piel. Consumir con verduras a voluntad.
Día 7: Sopa de col y arroz integral; verduras y jugos de frutas naturales.

Ver también

Z
ziyan_5171999
6/7/14 a las 19:15

Mi dieta
Hola Soy una Blogger que esta haciendo un experimento probando dietas de batidos que prometen buenos resultados, si tienes interes puedes visitar mi Blog. Saludos!!!

http://zui-kritzelei.blogspot.de/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir