Foro / Salud

Adelgazar: dieta + gimnasio + ¿suplementos quema-grasas?

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 20:19
A
abbas_8346097
4/6/14 a las 17:20

Muy buenas! Ya llega el verano y con ello LAS GANAS LOCAS POR ADELGAZAR esos kilos que nos sobra.

Como tal, me he apuntado al gimnasio y estoy empezando a comer sano. Nada de chocolates...ni dulces, ni coca-colas ...

He leido por foros y demás que hay gente que usa batidos para sustituir algunas comidas....como la cena. ( incluso hay dietas a base de batidos )

Muchas chicas hacian referencia a los batidos Aptonia ( del decathlon) y por lo que he estado mirando son de protenia y no lo entiendo!! porque mi novio esta tomando batidos de proteina con el fin de ponerse como un burro ( es decir ''musculitos'' )

¿ no sería utilizar mejor los de quema-grasa?

y otra preguntilla....alguna ha utilizado algún quemagrasa para complementar con el gimnasio??

Gracias y un beseteeeee

( por cierto, abstener de responder pesad@s con el rollo '' la mejor forma de adelgazar es comiendo sano y gimansio y bla bla bla...'')

Ver también

T
taila_9748332
16/6/14 a las 20:19

Pues yo estoy adelgazando con mis batidos
Hola! Yo he cambiado mi vida totalmente. no se si conoceras Herbalife pero para mi es lo mejor que hay. Se adelgaza poco a poco y no de golpe, de forma que luego puedes mantenerte en tu peso. Cada semana mi distribuidora me pesa y me toma las medidas para ver el progreso. Tambien me h ayudado a cambiar mi forma de comer y me ha motivado para empezar a hacer ejercicio!! Lo bueno es que solo pago los productos que tomo y ella hace lo demas gratis. tengo la seguridad de que es un producto sano por todos los componentes que lleva y tambien porque esta aprobado por 4 de los mejores nutricionistas. Asique como mejor y tengo mas energia!! Y sobre lo que comentabas si quieres tener mas musculo se toman unos productos y si quieres perder peso otros, y herbalife tiene para todos! Yo ahora me estoy haciendo distribuidora porque asi consigo los productos mas baratos, asique si alguien quiere probar que me escriba a veronicah83@hotmail.co.uk Se hacen envios a 90 paises!! Y yo seguiria tu evolucion al igual que hace mi distribuidora y estaria contigo hasta que alcanzaras tus propositos! Ah! Por cierto! Si no te funciona se devuelve el dinero!! Yo stoy muy feliz la verdad. y si a alguien le interesa ser distribuidor/a y sacarse un dinerito o conseguir los productos mas baratos pues que me escriba tambien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram