Foro / Salud

Dieta savia y limon alguien se apunta???

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las :15
A
aimar_8785837
30/5/14 a las 20:59

DIA 1

Hola a todas
Hoy he comenzado la Cura de Savia y limon y he decidido compartir mi experiencia con vosotras, como una motivacion para mi y asi intentar que sea menos duro.

Hace un men mas o menos empece a informarme en internet sobre la cura, y la semana pasada pedi la savia por internet y me llego antes de ayer. Y ayer decidi empezar hoy.

He de decir que no he hecho ninguna pre-dieta: Simplemente ayer comi verduras y poca cantidad para que mi cuerpo no sintiese un golpe muy fuerte al ayunar de golpe.

Son las 18.00 y llevo desde ayer a las 20.00 sin comer nada. Esta manana he ido a la piscina he nadado 30min como siempre, a ver los siguientes dias si me veo capaz de nadar, o me canso mucho. Ademas de nadar, voy al trabajo todos los dias en bici 15min ida y 15min vuelta.

De momento el dia va muy bien, el sirope con el limon no es que este muy bueno que digamos, pero vaya me lo bebo, es aceptable. Cojo una botella de 2L le echo 150ml de sirope 100ml de zumo recien exprimido, y la relleno de agua. Y me llevo la botella al trabajo.

De momento la cosa va bastante bien, a ver que tal manana.

UnSaludo

Ver también

A
aimar_8785837
1/6/14 a las 13:02

Dia 2
Ayer fue mi segundo dia con la cura.
Lo pase bastante bien, fue un poco duro, pero facil de superar, el problema esque trabajo en una cafeteria y cuando caliento las pastas para los clientes o prepare un chocolate me entran unas ganas horrorosas de comer, pero lo aguanto.

Cuando pase mas hambre fue a media tarde. La noche la pase muy bien, duermo de un tiron, ningun problema.
Voy en bici al trabajo he de decir que bajo el ritmo ahora, nose, simplemente me da susto no quiero meterme mucha caña. Pero muy bien. Me noto las piernas un poco cansadas, pero se puede aguantar. Tengo mas sueño que normalmente. Creo que tumbada se me pasa mas rapido el tiempo.
De momento he bajado 1kg por dia, supongo que pork es el principio.

Por todo lo demas me siento estupendamente. Esta noche cuento como me ha ido mi 3r Dia, tengo el dia libre asi que hare poquito hoy jeje.

Y
yuhui_8129575
20/6/14 a las :15
En respuesta a aimar_8785837

Dia 2
Ayer fue mi segundo dia con la cura.
Lo pase bastante bien, fue un poco duro, pero facil de superar, el problema esque trabajo en una cafeteria y cuando caliento las pastas para los clientes o prepare un chocolate me entran unas ganas horrorosas de comer, pero lo aguanto.

Cuando pase mas hambre fue a media tarde. La noche la pase muy bien, duermo de un tiron, ningun problema.
Voy en bici al trabajo he de decir que bajo el ritmo ahora, nose, simplemente me da susto no quiero meterme mucha caña. Pero muy bien. Me noto las piernas un poco cansadas, pero se puede aguantar. Tengo mas sueño que normalmente. Creo que tumbada se me pasa mas rapido el tiempo.
De momento he bajado 1kg por dia, supongo que pork es el principio.

Por todo lo demas me siento estupendamente. Esta noche cuento como me ha ido mi 3r Dia, tengo el dia libre asi que hare poquito hoy jeje.

Q tal t fue??
no seguiste compartiendo tu experiencia... terminaste?
q tal los resultados?
saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir