Foro / Salud

Mi diario con la sibutramina

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 21:51
N
naresh_5143931
10/5/14 a las 14:24

HOla chicas (y algún que otro chico)hace unos dias estuve investigando acerca de la sibutramina y todo el mundo parece estar encantado entonces me decidi a comprarla y hacer la prueba durante un mes mas o menos.Se los riesgos que corro y que soy una irresponsable por automedicarme pero me he hecho un chequeo medico y estoy perfecta ,solo con unos cuantos kilillos de mas.Porsupuesto no voy aponer en riesgo mi salud y si siento alguna taquicardia o dolores la parare tajantemente.
Yo hago ejercicio regularmente y intento comer sano,espero que la sibu me ayude a quitarme esos antojos y a llegar a mi meta (58kg),REPITO solo la voy a consumir un mes y depués seguire con buenos habitos que de eso se trata.
Inicio esta charla para ir actualizando como me siento mis efectos secundarios y como voy perdiendo peso.
Ayer fué mi primer dia,lo que dicen es verdad ,no me entro hambre en todo el dia se me olvido comer por que estaba ocupada ,para la cena mi novio fue a comprar comida china y comi por comer. EFECTOS solo un poco de resequedad bucal y algo de dolor de cabeza.
Hoy 10 de mayo lo mismo ,me tome una tostada y un cafe para almorzar un batido de fresas y banana y sigo sin hambre por supuesto tenemos que comer!!pero sanamente ya os sigo contando!!xxxx

Ver también

A
amaia_7285554
12/5/14 a las 21:51

Sibutramina
Holaaa,

Que tal te fué en los dias siguientes?
Yo me la compre por 70 euros y la tome un solo dia por que me entro un dolor de cabeza muuuy heavy que pense que me moría. por no hablar de las nauseas y pase la noche vomitando. pense que me habian metido algun venenoi, asi que estoy buscando gente que la tome y que haya pasado por lo mismo para saber si han seguido tomando o no:

Un saludo y que te vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram