Foro / Salud

Alguien que empiece mañana la dieta del sirope de arce?

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 21:00
A
an0N_686557299z
26/4/14 a las :03

Hola chicas
Mañana empiezo la dieta del sirope de arce, alguien que se anime conmigo? Es q llevo tiempo haciendo dietas y no doy bajado de peso así que mi objetivo sería hacer la dieta sobre 10 días y después seguir con el semiayuno otros 15 días y después con una dieta 1500 calorias para ir acostumbrando el cuerpo poco a poco a la vuelta a la normalidad.
Mañana empezaré a contaros peso y como lo voy llevando.
Un saludo

Ver también

I
inese_5960253
26/4/14 a las 15:29

Yo me quiero animar!
Hola yo quiero empezarla mañana también! pero tengo muchas dudas, yo no puedo hacer ayuno porque también empiezo el gym y si no tengo suficiente aporte calórico me vengo abajo! pero quiero desintoxicarme tambien, no sólo perder peso.

Bueno yo me he planteado el hacer el semi-ayuno (ya que no la he hecho nunca y no sé como la llevaré), he visto que en el semi-ayuno puedes comer sólidos (obviando los restringidos), pero bueno, ¿tienes algún planteamiento semanal?

Un saludo!

A
an0N_686557299z
26/4/14 a las 17:00
En respuesta a inese_5960253

Yo me quiero animar!
Hola yo quiero empezarla mañana también! pero tengo muchas dudas, yo no puedo hacer ayuno porque también empiezo el gym y si no tengo suficiente aporte calórico me vengo abajo! pero quiero desintoxicarme tambien, no sólo perder peso.

Bueno yo me he planteado el hacer el semi-ayuno (ya que no la he hecho nunca y no sé como la llevaré), he visto que en el semi-ayuno puedes comer sólidos (obviando los restringidos), pero bueno, ¿tienes algún planteamiento semanal?

Un saludo!

Somos dos!!
Hola
Que bien ya somos dos!! Normal que tengas que hacer el semiayuno si vas al gym. Lo único que tenemos que tener claro es que la vuelta a la normalidad tiene que ser lenta porque sino se recupera lo perdido.
Yo tenía pensado todas las mañanas pesarme porque con el ayuno no quiero bajar más de 7kg, hoy me he pesado 66,1kg mido 166 cm y mi peso ideal por mi constitución ronda los 55 kg, el resto de kg prefiero perderlos con el semiayuno para obligarme a ir poquito a poco.
Hoy por ahora lo llevo bien, creo que me pasé un poco con la cayena porque pica un montón pero mañana le echaré menos.
Un saludo

A
an0N_686557299z
27/4/14 a las 12:15

Segundo dia
Bueno hoy me he pesado resultado 65,5 kg, la verdad es q n paso nada de hambre (si ganas de comer cosas que me gustan); la verdad es q lo llevo mejor que otros tipos de dietas con las q si paso hambre.
A ver mañana cuanto peso porque me parece poco 600gr para el primer día pero veremos como sigo.
Un saludo

A
an0N_686557299z
28/4/14 a las 22:20

Tercer día
64,8 kg esto pinta estupendo!!! A ver si cuando la acabe peso 60kg.Ademas lo llevo súperbien!!!

A
austin_9124247
4/5/14 a las 6:39

Como te fueeeee
y al final de los 10 dias cuentanos como te fue

A
an0N_686557299z
4/5/14 a las 22:16

Día 9
Hola chicas
Pues voy en mi noveno día y peso 62,5kg aunq estoy q si me baja la regla o si no y llevo dos días medio estancada.
De todos modos viendo lo bien que lo llevo en principio seguiré un par de días más.
Un besi

A
an0N_686557299z
5/5/14 a las 21:00

Ánimo que lo peor es al principio
Hola guapa
Ánimo q tu puedes!!! Lo peor son los primeros días!!
Q tal vas hoy??
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram