Foro / Salud

Sirope de arce mi día a día

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las :20
E
eliud_9560894
22/4/14 a las 12:19

Buenos días!

En diciembre me realicé una intervención de aumento de mamas y el resultado han sido 5kg de más... Me he acostumbrado a no hacer nada y tengo episodios de ansiedad en los que soy capaz de comerme una vaca...

Ya que tuve que tomar mucha medicación y los quilos que he cogido he decidido hacer la cura o desintoxicación del sirope de arce. En un principio iba a hacer la del sirope de savia , que según el librito que me compré , es más completa por que también lleva sirope extraído de la hoja de palma y complementa mejor.. Una vez en el herbolario vi el precio y decidí hacer la del sirope de arce..El libro también recomienda tomar infusiones laxantes así que me he lanzado a la aventura y me he comprado hoja de sen ... A ver que tal...

En fin, que aquí estoy con mi litro y medio de sirope y mi taza de infusión laxante... La botella recomienda 200 ml de sirope , 200 ml de limón y una pizca de pimentón picante o cayena para litro y medio de agua. Yo soy una persona hipotensa y como tome más de un limón al día tengo la tensión por los suelos y me quedo tiradísima y sin fuerzas así que mi receta es con 100ml de todo. De sabor no está mal, para mi gusto (y me encanta el dulce) un poco dulzón y la infusión de hojas de sen tiene un buen sabor.

Esta mañana me he pesado y medido en ayunas después de hacer pis:

Día 1:
-56.9 kg
-Cintura 69 cm
-Michelín bajo 86 cm

Repito que el objetivo no es solo de perder peso sino también de desintoxicar un poco después de la anestesia, antibiótico, antiinflamatorios etc...

A ver que tal sale.. Soy de poca fuerza de voluntad a ver si alguien se anima a hacerlo conmigo!



Ver también

E
eliud_9560894
24/4/14 a las :20

Día 2 y las pipas de calabaza
Buenas!

Aquí estoy en mi segunda noche de sirope... Esta mañana nada más levantarme me pesé a ver que tal habia ido..

Día 1:
-57.3 kg
-Cintura 69 cm
-Michelín bajo 86 cm

Día 2:
-56.2 kg
-Cintura 69 cm
-Michelín bajo 85 cm

Aprovecho para corregir los datos de ayer que se me fue y no comprobé la foto de la báscula


Bueno pues el día de hoy hasta entrada la tarde no ha sido duro. He realizado mis tareas diarias con bastante energía, me he peleado con los del taller del coche, he buscado un abogado.... Un gran estrés pero después de "comer" a la pisicina a relajarme un poco tirada en una hamaca...

Mi querido novio se ha comido un helado de vainilla delante de mis narices,, igual que anoche una caja de barritas de huesitos y yo nada... Por si fuera poco me lleno la boca de nata, acto seguido la tiré... Increible fuerza de voluntad...

La verdad que no estoy pasando hambre, más bien gula... Así que como soy adicta al dulce, al cocholate y a comer anoche me tome una manzana y unas pipas de calabaza y hoy dos tortitas de arroz inflado con chocolate de mercadona y más pipas de calabaza a la hora del fútbol mientras los demás comían deliciosas hamburguesas con patatas fritas..

A media tarde me empecé a encontrar mal , empezaron a darme cólicos pero bueno al final pasó... Yo de momento no voy mucho al baño ni para una cosa ni para la otra.. SUpongo que mi cuerpo inteligente quiere guardar todas las reservas de todo para el que ve la que se le viene encima...

De momento a tope de energía y no mucha hambre a ver mañana que tal.. EL viernes tengo cena en casa de sushi casero así que me tocará saltarme la cura aunque esté prohibidísimo ... pero yo lo que no quiero arriesgarme es a dejar de comer nada de nada así que no lo voy a hacer, ya sean unas pipas, una tortita o una manzana no quiero que mi sistema digestivo se vuelva vago así que seguiré haciendo que funcione...


Mañaña más y mejor.. de momento no tengo ningún post así que igual ninguna está muy interesada en el tema pero bueno yo a modo diario jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram