Foro / Salud

Dieta con garcinia cambogia!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 19:53
M
maysa_7985790
13/4/14 a las 23:29

Hola!!

Mañana he decido empezar mi operación bikini!!! Voy a hacer una dieta hecha por una dietista profesional que hize hace tiempo pero que la deje por falta de voluntad.

Fui a una herboristeria y el chico me recomendo ayudarme con Gracinia Cambogia de los Laboratorios Sakai. Me dijo que ahora estan de moda... jejejeje

Me gustaria perder unos 10 kilos. Me he decidido a ir a andar a diario unos 45 minutos aprovechando que viene el buen tiempo.

Alguien las ha probado? Me ayudaria saber vuestras experiencias.

Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
alice_9042945
3/5/14 a las 20:10

Funciona muy bien!!
Hola
Yo lo he tomado durante un mes y medio y he perdido ocho kilos y no se me ha quedado nada flácido.
Si estáis interesados escribirme a elpinfashion@hotmail.com
y os cuento mas y si tenéis alguna duda y ademas tengo un bote y medio que vendo por 30 de lo que me ha sobrado.

A
alice_9042945
3/5/14 a las 20:10
Mejor respuesta

Funciona muy bien!!
Hola
Yo lo he tomado durante un mes y medio y he perdido ocho kilos y no se me ha quedado nada flácido.
Si estáis interesados escribirme a elpinfashion@hotmail.com
y os cuento mas y si tenéis alguna duda y ademas tengo un bote y medio que vendo por 30 de lo que me ha sobrado.

K
khaira_6917797
13/5/14 a las :02

Si
Yo tomo una que venden en www.nutrycos.es es de las de mas calidas he visto, tiene 800mg y 60% de acido no se que, no te dejes engañar por el precio, para que sea buena tiene que tener maa del 50% de ese acido.

Z
zayda_7198764
16/9/14 a las 18:40

Garcinia
Está de moda pero siempre ha estado ahí, si te va bien o mal, bueno, prueba la garcinia de Thaivita, porque viene directamente de Tailandia y es mucho más concentrada que la que venden otras marcas, por ende, mucho más efectiva, te la recomiendo!!!

I
isoken_8434846
28/11/14 a las 16:28

Fitnatura
Yo ya no creo en milagros, ni pastillas ni dietas relampago, con todas al final recuperas los kilos, el truco no os engañeis es deporte vida sana para siempre, no solo cuando haces dieta sino siempre sino siempre acabas recuperandote.
Yo despues de muchos intentos fallidos, al final fui a una clinica especializada y me ayudaron de manera definitiva www.fitnatura.com, estudiaron mi caso en concreto, a mi me sobraban casi 20 kilos, los perdi poco a poco, comiendo sano, haciendo ejercicios, y lo mas importante controlada por profesionales que me iban haciendo seguimiento. No perdeis nada por informaros sobre el método fitnatura, y aprender a comer bien, tu cuerpo te lo agradecera.

A
an0N_824956099z
7/12/14 a las 12:14

Quema grasa thaivita
Si la Garcinia es una muy buen aliada a la hora de adelgazar. Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita con unos resultados estupendos. Para mejorar aun mas el proceso hago ejercicio diario y como bien y variad, pero siempre sin excesos...
saludos

M
moussa_8762141
4/9/16 a las 18:04
En respuesta a alice_9042945

Funciona muy bien!!
Hola
Yo lo he tomado durante un mes y medio y he perdido ocho kilos y no se me ha quedado nada flácido.
Si estáis interesados escribirme a elpinfashion@hotmail.com
y os cuento mas y si tenéis alguna duda y ademas tengo un bote y medio que vendo por 30 de lo que me ha sobrado.

hola consumiendo garcinia ultra hasta el mes se ven resultados
  

M
moussa_8762141
4/9/16 a las 18:05
En respuesta a moussa_8762141

hola consumiendo garcinia ultra hasta el mes se ven resultados
  

hol

A
an0N_865313199z
1/10/16 a las 19:02

Muy buena y barata 25€ 

S
suzhu_5642976
9/10/17 a las 19:53
En respuesta a maysa_7985790

Hola!!

Mañana he decido empezar mi operación bikini!!! Voy a hacer una dieta hecha por una dietista profesional que hize hace tiempo pero que la deje por falta de voluntad.

Fui a una herboristeria y el chico me recomendo ayudarme con Gracinia Cambogia de los Laboratorios Sakai. Me dijo que ahora estan de moda... jejejeje

Me gustaria perder unos 10 kilos. Me he decidido a ir a andar a diario unos 45 minutos aprovechando que viene el buen tiempo.

Alguien las ha probado? Me ayudaria saber vuestras experiencias.

Gracias!!!

La garcinia funciona fenomenal, pero tiene que tener un minimo de 60% de Hca i no no funciona
Yo tomo Garcinia plus con 60% de HCA asociada aun depurativo y me va de vicio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir