Foro / Salud

Una dieta compatible con lactancia prolongada?

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 8:35
T
tahir_6104941
5/4/14 a las 13:21

He escrito en el foro de familia política la mala relación que tengo con mis maravillosos suegros y cuñada. Esta relación me carcome, hasta puntos insospechados. Tengo MUCHISIMA ansiedad y sé que en gran parte me la están provocando ellos con sus críticas y humillaciones... Porque yo puedo estar bien un par de dias y al tercero los veo y me sueltan el típico comentario que me dicen cada semana de a ver si me pongo a trabajar que no puede ser que su hijo este pagando todo o que tengo la nevera pelada porque me lo como todo yo... y su hijo cada día está más flaco de currar y yo estoy echando culo de rascarme el c*** en el sofá.. y mi suegro directamente me llama boliche cuando no estoy delante que me lo dijo el novio de mi cuñada (el único normal de la familia). Lo sé, es para flipar y lo mejor es que delante de mi marido se hacen los majos y adoptan el papel de entrañables abuelitos, sin tocar estos temas y pasan al critiqueo de como crío a mi hija que eso sí que opinan y dicen en presencia de mi marido porque claro, los llamaría maleducados si se meten con mi físico, pero criticar que cuido a mi hija con apego pues pueden hacerlo porque "no es normal que la quiera tanto".

El caso es que de la ansiedad que arrastro he ganado el peso que perdí con el parto y algunos kilos más, así que me he plantado con 17kg de más. Estoy desmoronada, deprimida, asqueada con mi cuerpo... Necesito volver a ser yo... Y cada vez que me hincho a comer me deprimo más y más y sigo comiendo aunque me duela el estómago de lo lleno que está... No sé que hacer para frenar porque no tengo ningún control.

Mi nena tiene 8 mesecitos y sigue tomando pecho, pero ya no tanto porque come otras cosas. Mi pregunta es si puedo hacer alguna dieta sin tener que renunciar a la teta porque quiero darle pecho todo el tiempo que quiera tomar... Me niego a renunciar a estos momentos tan bonitos por dos bicharracos sin corazón (no se me ocurre ahora mismo otro nombre mejor para definirlos)

Bueno muchas gracias de antemanos chicas!
Besos!! Y ánimo las que estáis a régimen!!!

Ver también

H
helga_8585993
7/4/14 a las 8:35

Me siento identificada contigo.
HOLA, HE LIDO CADA PALABRA QUE HAS ESCRITO, Y PIENSO, QUIEN TOMÓ MI MANO Y ESCRIBIÓ ESTO PORQUE YO NO LO HICE, DESCRIBES CADA SITUACIÓN QUE HE VIVIDO YO Y V IVO. ME GUSTARIA DARTE MI OPINION. NO TE VOY AO NO DAR UNA DIETA PORQUE YO NO LAS HAGO. HE GANADO MUCHO PESO A LO LARGO DE LOS AÑOS, CONOCI A MI ESPOSO USANDO MAYA DE DOS PIEZAS , HOY YA HACE 5 AÑOS NO PISO LA PLAYA......... TENGO UNA NENA DE 2 AÑOS Y LA AMAMANTO. TE IMAGINARAS QUE SOY LA CRITICA DE MUCHA GENTE. A RAIZ DE QUE MI NENA NACIO CON BAJO PESO Y LUEGO AMUMENTABA MUY POCO DE DEJÉ DE TRABAJAR. ESA RAZON ENFURECIO A LA FLIA DE MI ESPOSO.. YO TE DIRÍA, SI A TU ESPOSO NO LE IMPORTA TRABAJAR PARA TODA LA FLIA, TUS SUEGROS NO DEBEN OPINAR. NADIE DEBE OPINAR COMO CRIAS A TU HIJITA, TAN SOLO TIENE 8MESES. COMO PUEDEN OPINAR QUE LA CRIAS CON MUCHO APEGO. OVBIO QUE DEBES DARLE TODOS LOS MIMOS Y CUIDADOS CON EXESO. EN DEFINITIVA SOS TU QUE PASAS LAS NOCHES EN VELA, ES A TI QUE TE DUELE LA ESPALDA DE AMAMANTAR- YO COMO PRIMER CASO ME LIBERÉ DE LA FIA DE MI ESPOSO, NO PERMITAS MAS HUMILLACIONES NI FALSEDADES. RESPONDE LO QUE PIENSAS. ENCARALOS DE FRENTE Y DILE QUE ESTAR HARTA DE ESTA SITUACION , DEJA DE FRECUENTAR SU CASA. HABLALO CON TU ESPOSO, DECILE LO MAL QUE TE SIENTES. SEGUNDO LA MEJOR DIETA PARA BAJAR DE PESO Y AMAMANTAR ES LA DE ALCO, GORDOS ANONIMOS DEL DR CORMILLOT, . YO FUI, ES EXELENTE BAJAS, COMES BIEN, Y NO PASAS HAMBRE. YO DEJÉ DE IR A LAS CHARLAS, Y ES LO QUE NO SE DEBE HACER JAMAS. TE DESEO LO MEJOR. NO PERMITAS JAMAS QUE NADIE DOMINE TU VIDA O LA LLEVE POR UN CAMINO QUE TU NO DESEAS. SUERTE ABRAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook