Foro / Salud

Amistades para hacernos couch entre nosotros para adelgazar

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 19:59
S
singh_9450267
30/3/14 a las 18:27

Me gustaría conocer a alguien que este en la misma situación que yo, no soy bulímico, pero me gusta mucho comer de tal modo que para mi es imposible hacer dietas, aunque como sano, me gustaría perder algunos quilos, que engordé hace algunos años y no sé como quitarme, la famosa panzita... si estoy harto de ella, pero dado que me encanta comer no se como adelgazar.

Si alguien quiere hacer un grupo de wassap o email, para estar en contacto de forma fácil, y animarnos entre nosotros para adelgazar, darnos apoyo, sobre todo en ese momento que parece que tu mente te pide comer como sea (a las personas que nos gusta mucho comer sabrán lo que les digo), en definitiva ayudarnos entre todos... os dejo mi mail.

socialesyforos @ outlook . com (va todo junto)

Ver también

L
lesley_8793987
1/4/14 a las 19:59

Mi pareja perdio 9kg. caso real
Hola. Desde hace un mes, mi pareja y yo nos hemos sumergido en un negocio.

Para empezar, antes de lanzarnos de cabeza, quisimos estudiar a fondo los productos con los que ibamos a trabajar. Que mejor manera, que probarlos nosotros mismos.

Cual a sido nuestra sorpresa, que al cabo de un mes, mi pareja ha perdido 9kg y el único ejercicio que realiza es caminar 1h diaria. Su vida se puede considerar sedentaria, no tiene un trabajo que conlleve esfuerzo físico.

No tiene efecto revote. Los ingredientes son saludables. Lo pueden consumir diabéticos (según tipo), niños, NO contiene GLUTEN, aunque si leche y soja, embarazadas o lactando (consultar al médico por su contenido en vitaminas y minerales sobre todo si toman suplementos multivitaminicos)

Tenemos variedad en productos saludables e incluso naturales al 100% nuevos en el mercado.

Energizantes
Relajantes
Anti-estres.....

Te quiero ayudar a tener una vida más sana.

Un abrazo

Para cualquier duda dejo mi correo.

pcpp84@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir