Foro / Salud

Perder 9 kg en un mes. experiencia real

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 19:24
L
lesley_8793987
26/3/14 a las 14:29

Hola. Desde hace un mes, mi pareja y yo nos hemos sumergido en un negocio.

Para empezar, antes de lanzarnos de cabeza, quisimos estudiar a fondo los productos con los que ibamos a trabajar. Que mejor manera, que probarlos nosotros mismos.

Cual a sido nuestra sorpresa, que al cabo de un mes, mi pareja ha perdido 9kg y el único ejercicio que realiza es caminar 1h diaria. Su vida se puede considerar sedentaria, no tiene un trabajo que conlleve esfuerzo físico.

No tiene efecto revote. Los ingredientes son saludables. Lo pueden consumir diabéticos (según tipo), niños, NO contiene GLUTEN, aunque si leche y soja, embarazadas o lactando (consultar al médico por su contenido en vitaminas y minerales sobre todo si toman suplementos multivitaminicos)

Tenemos variedad en productos saludables e incluso naturales al 100% nuevos en el mercado.

Energizantes
Relajantes
Anti-estres.....

Te quiero ayudar a tener una vida más sana.

Un abrazo

Para cualquier duda dejo mi correo.

pcpp84@gmail.com

Ver también

L
lesley_8793987
28/3/14 a las 23:45

Nada en exageracion es bueno
Mi chico no se mata hacer ejercicio. Camina un rato todos los dias. Está cambiando su manera de alimentarse. Lo que toma le ayuda a deshacer la grasa acumulada. Si es un producto que practicamente lo puede tomar cualquier persona, nose porque no ayudarse un poco. No es un producto milagro, pero si un apoyo, sobre todo en la fuerza de voluntad. Hay gente que no es capaz de dejar de comer, a mi chico le pasaba lo mismo, así que tiraba de galguerias. Ahora como es capaz de saciarse, se desintoxica de toda la porquería.

Hay mucha gente que no sabe que la comida basura es adictiva, como los refrescos de cola, los dulces... Para colmo es lo que mas engorda.

L
lesley_8793987
4/4/14 a las 19:24

Mas gente nota los beneficios
Hola!!!!
Os comentaba el dia 26/03/2014 como mi pareja ha empezado a perder peso.

Pues una amiga al ver los resultados se ha decidido a probar el producto. Está contentísima, por lo que se ve hasta fuma menos. Ya no fuma aquellos cigarrillos que fumaba cuando sentía la necesidad de comer.

Dice que es genial el efecto saciante que tiene.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir