Foro / Salud

Propiedades del café verde para la pérdida de peso

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 16:46
A
artyom_7035465
13/3/14 a las 15:47

Versión Ampliada de la noticia: http://vive-mejor.es/2014/03/13/descubre-las-propiedades-del-cafe-verde-para-la-perdida-de-peso/
Comprar Café verde: http://www.gnc.com.es/producto/309/green_coffee_bean

El café verde es un suplemento reconocido actualmente por su capacidad de acelerar la pérdida de peso en personas que están buscando adelgazar. Suele confundirse con el café de grano marrón pero su composición es diferente y no provoca las consecuencias negativas asociadas a éste.

El café es una de las bebidas más consumidas actualmente en todo el mundo y uno de sus componentes más conocidos es la cafeína, que en cantidades moderadas es útil para el tratamiento de algunas enfermedades degenerativas como la Diabetes Tipo II. Además, una de sus propiedades más interesantes es la de potenciar la liberación de grasas almacenadas para que puedan ser utilizadas como fuente de energía.

Además de cafeína, los granos de café son ricos en ácido clorogénico, un componente cuya concentración se reduce drásticamente cuando el grano es sometido al proceso de tueste que da origen al café de grano marrón, el que consumimos normalmente. Es por este motivo que el café verde o sin tostar es una de las fuentes principales de este componente.

Los beneficios del ácido clorogénico no se quedan atrás respecto a la cafeína, e incluso le superan: reduce la tensión arterial, disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre y, por si fuera poco, contribuye significativamente a la pérdida de peso.

Diversos estudios han demostrado que el ácido clorogénico reduce la absorción de glucosa (azúcar), favoreciendo de esta manera la utilización de grasas para producir energía.

Ver también

A
artyom_7035465
13/3/14 a las 16:46

Dieta sana
Buenas Vanesita. El café en verdad no tiene propiedades estimulantes, por lo que no debería ponerte como una moto. Y la base de todo plan para la pérdida de peso siempre debe ser una dieta saludable y una regla básica que consiste en sumar y restar calorías. Si tomas menos calorías de las que consumas adelgazarás. El café verde y otros suplementos lo que ayudan es a que sea más efectivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram