Foro / Salud

Necesito ayuda con mi dieta

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 18:02
M
molly_6204681
4/3/14 a las 20:39

La feria de Sevilla es dentro de 8/9 semanas y quiero tener el vientre plano para entonces para lucir el traje. No tengo sobrepeso ni nada, no considero que esté "gorda" ni rellenita, pero tengo la típica barriguita de bebé y con el traje queda poco estético. No busco una dieta para perder kilos ni nada de muslos, culo... Sólo necesito una dieta para tener el vientre plano de aquí a la feria. Me dijeron que hiciera abdominales, y llevo mucho tiempo haciéndolos. Tengo la barriga dura como una piedra, pero no plana. Cualquier consejo o ayuda es bienvenido, gracias!

Ver también

A
amena_8633141
4/3/14 a las 21:11

Te aconsejaria
que probaras con la gimnasia hipopresiva para abdominales. Me la recomendaron después de mi embarazo porqué me quedó mucha tripa y me fue muy bien.

A
abdona_8759697
3/4/14 a las 18:02

Recomendación
habboh1, yo lo que te recomiendo es que hables con los que saben. A mí en particular siempre me ha costado sacar abdomninales y me decidí a consultarlo con profesionales, que fueron los que me enseñaron los errores que cometía. Yo estoy muy satisfecho con www.naturestore.es, llevo unos meses con ellos y muy contento, la verdad. Espero que te sirva.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram