Foro / Salud

Los 6 mejores quema grasas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 13:21
A
alona_8109339
2/3/14 a las 7:36

Siempre me preocupó el hecho de bajar de peso de una manera natural y saludable, intente de todo pero en el proceso me enferme mucho por los efectos secundarios de las pastillas para adelgazar y quemar grasa, además el gasto que yo hacía iba más allá de mis posibilidades, hasta que un día me di cuenta que la solución estaba en mis narices y eran alimentos naturales.

Es por eso que elabore una lista de alimentos que te ayudarán a quemar más grasa por encima de la cantidad de calorías que estos alimentos aportan. No se trata de productos químicos dañinos para la salud sino de soluciones milagrosas a tu alcance.

Estos alimentos ideales para una dieta diaria, contienen propiedades específicas para quemar la grasa de manera natural y deliciosa:

1.La manzana. Te hará sentir satisfecho por más tiempo, es baja en calorías y especialmente las verdes son eficaces en el proceso de quemar grasa. La cáscara te aportará fibra y por ser principalmente agua, te ayudarán a eliminar la grasa ingerida con otros alimentos.
2.La zanahoria. Fibra y agua. Un poderoso quema grasas natural si se consume cruda. Puedes combinarla con otros alimentos quema grasa pero no abusar ya que también tiene un alto contenido calórico y azúcar.
3.La piña. Ayuda a combatir la retención de líquidos, a sentirte satisfecho y a eliminar las grasas acumuladas. Alta en antioxidantes.
4.Las fresas. Propiedades diuréticas y altas en fibra. Ten cuidado: no las comas con crema y azúcar, ya que esto en lugar de ayudarte a quemar la grasa, tendrá el efecto contrario. Mejor un agua de fresas o en una ensalada sin aderezo.
5.El limón. Eficaz quema grasas natural en el proceso digestivo. Además ayuda a estimular al hígado para mejorar su funcionamiento. Cuidado con el consumo ya que puede provocarte acidez o irritación estomacal.
6.El apio. Uno de los mejores diuréticos, te ayuda a desintoxicarte y a evitar la retención de líquidos. Añádelo a tus infusiones o jugos y obtendrás muy buenos resultados.

Si te intereso el tema y encontraste muy útil la información y te gustaría conocer la lista completa de alimentos que queman grasa ingresa a mi blog.
Blog: http://elrealfactorquemagrasa.blogspo t.com/

Y si quieres más soluciones efectivas para bajar de peso rápidamente de una vez por todas te recomiendo este video gratuito que por cierto funciono para mi gracias a su ayuda llegue a bajar 11 kilos con 320 gramos en 13 días Salvo mi vida
Link del video: http://tinyurl.com/kd74lj8

Ver también

A
an0N_824956099z
7/12/14 a las 12:16

Quema grasa thaivita
Yo uso el Quema Grasa Thaivita. Para mi me resulta muy bueno, ya que en menos de 3 meses perdid 3 tallas y sin dejar de comoer con regularidad. Si, hago ejercicio diario para propulsar mejor el proceso de quemado.
saludos

J
judit_8726155
9/3/15 a las 20:13

Hola!
También se puede probar usar un quemagrasas en cápsulas, que sean naturales, yo encontré en la página de Thaivita un quemagrasas muy bueno, hecho sólo de hierbas tailandesas, más o menos lo que todas buscamos, algo bueno, eficaz y natural.

N
nita_7095970
10/3/15 a las 19:43

Y hay muchos más
Y lo mejor es preparar zumos con ellos y así ayudar al organismo a depurarse! Pero a pesar de eso, no lograba bajar, recurrí a un quemagrasas, me llamó la atención uno de hierbas tailandesas, de Thaivita, y bueno, lo llevo tomando ya dos semanas y media y por fin veo que estoy bajando!

A
an0N_808525799z
25/5/15 a las 23:46
En respuesta a nita_7095970

Y hay muchos más
Y lo mejor es preparar zumos con ellos y así ayudar al organismo a depurarse! Pero a pesar de eso, no lograba bajar, recurrí a un quemagrasas, me llamó la atención uno de hierbas tailandesas, de Thaivita, y bueno, lo llevo tomando ya dos semanas y media y por fin veo que estoy bajando!


Los zumitos hacen mucho, usando los con regularidad.

A
alagrimas_61077ez
3/11/16 a las 13:21

Son muy importantes los zumitos, si que es verdad. Yo aparte e usado el suplemento de Thaivita, el quema grasa con resultados muy buenos. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest