Foro / Salud

¿metabolismo lento? zaragoza

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 13:43
R
rabea_8118445
27/1/14 a las 15:57

Hola a todas!
Me he planteado perder unos 9 kilos pero sin dietas milagro, por lo que acudí a una nutricionista que me recomendaron. Llevo con ella 3 semanas y he perdido 1,3 kg.
Me parece poquísimo! y más pensando que yo comía mucho pan, dulces y fritos, y los he dejado completamente, excepto pan integral para desayunar.
Hago 5 comidas al día, verdura, carne y pescado sin aceite... No tengo tiempo de ir al gimnasio , pero 1 hora o dos saco para hacer spinning a la semana.
Según ella tengo el metabilismo lento y ya perderé, pero me estoy desesperando y quiero perder más! Hemos empezado varias amigas a la vez y ellas llevan 3 y 4 veces más perdido que yo!
Pienso que igual esta dieta no es para mí. ¿Conoceis algún buen profesional en Zaragoza que pueda ayudarme? Igual un endocrino. Y un precio aproximado.
Gracias!!

Ver también

A
an0N_962113799z
30/1/14 a las 21:05

Te puedo ayudar
Por mi experiencia despues de leer mucho sobre dietas, te recomiendo Metabolic Balance, yo llevo ya un año y estoy encantada ,me la recomendo un amigo Aleman por desgracia ya sabes que alli van mas adelantados en todo esto.

Z
zihara_589334
2/2/14 a las 13:43

Puedo ayudarte
Hola!!! Yo he estado en una situacion parecida a la tuya, si quieres ayuda contacta conmigo y.martos.ym@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram