Foro / Salud

Nuevo bikini en el que quiero entrar

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las :05
A
azahar_8420319
19/1/14 a las 19:40

Hola chicas, me ha regalado mi querida amiga Rosa, un bikini preciosísimo de una marca muy conocida de un gran diseñador famoso que, aparte de ser preciosísimo le debe de haber costado toda una gran fortuna, pero mi querida amiga me debe de mirar con muy muy buenos ojos porque la verdad es que me queda algo pequeño y como ha sido una super oferta pues no lo puede cambiar por alguna talla algo mas grande, por lo que me he decidido si o si a poder lucirlo este verano en un gran viaje que tenemos las dos preparado para ir a Rio, por eso mi gran afán de poder entrar en el deseado bikini. Necesito que me aconsejen de lo mejor que conocen para la pérdida de peso que realmente funcione y que no tenga ese efecto revote que todas conocemos, algo que me queme la grasa con facilidad y me ayude a perder esos kilos que no me hacen poder cumplir mi deseo. Les agradezco que me ayuden con mu búsqueda en el quemagrasa perfecto porque tengo entendido que las modelos o las famosas son muy dadas al uso de estas medicinas naturales, pero no se por cual me puedo decidir. Me urge mucho tener información de lo que mejor las funciona

Ver también

R
ruska_9373126
30/1/14 a las 18:28


una dieta buena que conosco y tiene muy buenos resultados es el Quemador de la grasa de Thaivita!
Adelgazas de manera sana y sin pasar hambre Yo despues de dar a luz ,a mi hijo ,me he quedado con mas de 10 kilos ,por encima de un peso normal.
Primero me he informado ,sobre dietas y , lo que mas me han recomendado ha sido ,el quemador de la grasa,,La verdad es que tiene sus resultados y para mi ha sido estupendo
No hay muchas dietas que te da buenos resultados en un corto plazo ,,importante es que he adelgazado ,y me siento estupndo.
Creo que te va a ser de mucha ayuda!!
Saludos! vamos animate ,que lo puedes lograr

R
ran_9118144
31/1/14 a las 22:13

me pasa casi igual ,,no encuentro mi talla!
sabes llevo desde el verano pasado ,intentando adelgazar
Me he metido en los foros de dietas para adelgazar y he encontrado una dieta natural de Thaivita! hay muchas ,pero yo me he pedido el Quemador de la grasa! Una dieta solo a base de plantas ,que quema la grasa acumulada.He visto muchas recomendaciones para esta dieta y buenas experiencias ,yo lo voy a hacer ,,en un par de dias me llega acasa el paquete!
Suerte!

B
bistra_5825441
2/2/14 a las 15:53

te recomiendo!
Buenas ! dentro de 2 meses yo tengo la boda ,me caso ,y he tenido problemas con el vestido de novia! Por tonteria ,,,que lo he encontrado barata ,me he comptado el vestido de hace meses ,,y mira como ahora no entro en el vestido
Ahora ,,todos me dan la culpa a mi,,,me he puesto a dieta por narices ,he empezado con Quemador de la grasa ,de thaivita ,que me parece estupenda la dieta, de hace 3 semanas y ya tengo resultados
Tengo que adelgazar unos 11 kilos,pèro al paso que va la dieta ,reto conseguido!
te digo que si ,necesitas una buena dieta ,esta es la adecuada!
Suerte!!

F
fadma_6462581
4/2/14 a las 10:17


Yo se que he probado muchas dietas ,pero el proceso era muyyyyy lento!
no adelgazaba casi nada y me ponia de mala leche ,,hasta renunciar!
he comprado Quemador de la grasa de thaivita y todo resuelto
La dieta ha hechu su trabajo,Facil ,sano mucho mas rapido que otras dietas ,, entonces si que digo que esta es una buena ,pero muy buena dieta!
Saludos!

X
xiya_6255544
22/5/14 a las 20:33

El te sera tu guia
Creo que la manera mas rapida y saludable, es el te verde thaivita, quemagrasa, una buena dieta equilibrada y ejercicio.
Lo digo por experiencia propia, ya que este año al igual que el pasado empece en enero y ya puedo lucir nueva presencia. E bajado mas de 9 kilosen estos 4 meses y medio. Repito sistema por que el año pasado me reia de mi amiga, pero cuando vi los resultados me que ilusionadisima.
El esfuerzo esfuerzo merece la pena, en serio. No e hecho dieta igual en los ultimos 20 años y ademas me siento en perfectas condiciones fisicas!!!
saludos

I
izare_6372569
12/6/14 a las :09

Mas que bueno...
Una apuesta segura!! Su uso esta muy extendido en los países asiáticos en un campo muy variado de aplicaciones!!
saludos

K
katia_5417001
17/6/14 a las 1:11
En respuesta a fadma_6462581


Yo se que he probado muchas dietas ,pero el proceso era muyyyyy lento!
no adelgazaba casi nada y me ponia de mala leche ,,hasta renunciar!
he comprado Quemador de la grasa de thaivita y todo resuelto
La dieta ha hechu su trabajo,Facil ,sano mucho mas rapido que otras dietas ,, entonces si que digo que esta es una buena ,pero muy buena dieta!
Saludos!

Es de lo mejorcito
Lo mejor que he usado para ayudarme a la hora de hacer dieta es el quemador de grasa thaivita , Sí tienes que hacer dieta y tambien hacer ejercicio porque milagorsas no son, pero te ayudan a quemar mas cantidade de grasa y te ayudan a perder mucho volumen.

H
hayden_5836586
18/6/14 a las 23:06

Garcinia y te verde
Yo como lo que me gusta y no prescindo de nada, ni del azucar y el chocolate. uso los suplementos de Thaivita Camellia sinensis y quema grasa. Si mantengo una cierta " dieta", la mediterranea que tiene de todo y me gusta por completo. Chocolate lo como por que me gusta, tampoco me paso.
Pero con un poco de ejercicio el cuerpo quema que da gusto y el teverde me da mucha energia con la que quemar calorias y grasa.
saludos

X
xiya_6255544
19/6/14 a las 9:23
En respuesta a hayden_5836586

Garcinia y te verde
Yo como lo que me gusta y no prescindo de nada, ni del azucar y el chocolate. uso los suplementos de Thaivita Camellia sinensis y quema grasa. Si mantengo una cierta " dieta", la mediterranea que tiene de todo y me gusta por completo. Chocolate lo como por que me gusta, tampoco me paso.
Pero con un poco de ejercicio el cuerpo quema que da gusto y el teverde me da mucha energia con la que quemar calorias y grasa.
saludos


ES una buena combinacion para optimizar la quema de grasa y mejorar el rendimiento fisico.
saludos

A
anwar_6944291
24/6/14 a las 12:29

Hola chica
Si te sirve mi experiencia tomo Camellia sinensiso y te verde de thaivita y por supuesto algo de dieta jejeje, los milagros no existen por lo menos en mi.
Un saludo¡¡¡

A
an0N_824956099z
1/7/14 a las 23:49
En respuesta a anwar_6944291

Hola chica
Si te sirve mi experiencia tomo Camellia sinensiso y te verde de thaivita y por supuesto algo de dieta jejeje, los milagros no existen por lo menos en mi.
Un saludo¡¡¡


jejejeje...creo que son lo mismo, pero da igual, bueno es y eficaz tambien...

A
an0N_875408199z
5/7/14 a las 20:00
En respuesta a anwar_6944291

Hola chica
Si te sirve mi experiencia tomo Camellia sinensiso y te verde de thaivita y por supuesto algo de dieta jejeje, los milagros no existen por lo menos en mi.
Un saludo¡¡¡

Ya veo resultados buenos
Justo esa es la rzon por que me e pedido el Quema Grasa, no exacto por entrar en un bikini, pero si poder lucir un bañador algo mas discrto de talla. Ya tengo resultados buenos y eso que e empezxado hace pocas semanas. Es un reto perotengo mucha fe en que lo consigo siguiendo con lo que estoy haciendo.
saludos

A
an0N_875408199z
13/7/14 a las 13:03

Una solucion sin efecto "yo-yo"
Es una experiencia que puedo compartir contigo como con muchas otras. Espectacular lo que e conseguido desde enero hasta ahora con el Quema Grasa.
saludos

A
an0N_875408199z
22/7/14 a las 23:50
En respuesta a an0N_875408199z

Una solucion sin efecto "yo-yo"
Es una experiencia que puedo compartir contigo como con muchas otras. Espectacular lo que e conseguido desde enero hasta ahora con el Quema Grasa.
saludos

Quema grasa
Ya van 11 de los 15 kilos que quiero perder...Me lo e tomado en serio y me esta funcionando perfectamente...
saludos

K
karin_8011415
24/7/14 a las 9:56
En respuesta a an0N_875408199z

Quema grasa
Ya van 11 de los 15 kilos que quiero perder...Me lo e tomado en serio y me esta funcionando perfectamente...
saludos

Quema grasa
Una vez empezado, se nota como el cuepo va mejorando en rendimiento y te vas sintiendo mas ligera y mas comoda. Aumentan las ganas de hacer bien lo empezado. Los resultados empujan a seguir...muy bueno!!!
saludos

P
prados_5767605
27/7/14 a las 12:42

Fett shuttle
Yo consigo resultados estupendos con el Fett Shuttle Thaivita y su L-Carnitina en combinacion Camellia Sinensis.
Lo importante es hacer ejercicio diario y llevar una dieta equilibrada y muy variada.
saludos

A
an0N_576760799z
1/8/14 a las 16:49
En respuesta a prados_5767605

Fett shuttle
Yo consigo resultados estupendos con el Fett Shuttle Thaivita y su L-Carnitina en combinacion Camellia Sinensis.
Lo importante es hacer ejercicio diario y llevar una dieta equilibrada y muy variada.
saludos

Es posible
Es una meta que me propuse y lo e conseguido con el Quema Grasa de Thaivita. Aun mas importante es cumplir con la actividad diaria y ejercicio minimo 1h/ dia.
Mi comida es variada y dependiendo de del momento del dia mas ligera o mas rica...
saludos

I
izare_6372569
7/8/14 a las 13:37
En respuesta a prados_5767605

Fett shuttle
Yo consigo resultados estupendos con el Fett Shuttle Thaivita y su L-Carnitina en combinacion Camellia Sinensis.
Lo importante es hacer ejercicio diario y llevar una dieta equilibrada y muy variada.
saludos

Promete y mucho
A mi me esta dando muy buenos resultados el Quema Grasa. A las pocas semanas ya me habia quitado 2 tallas de encima.
saludos

R
ruyi_9593700
11/8/14 a las 11:28
En respuesta a izare_6372569

Promete y mucho
A mi me esta dando muy buenos resultados el Quema Grasa. A las pocas semanas ya me habia quitado 2 tallas de encima.
saludos

Impresiona
Son unos resultados muy convincentes. Lo uso hace dos meses y me podia ir mejor. Empece a ver resultados a los pocos dias, ya que no e parado de ir al baño a hacer pipi...E bajado casi 3 tallas y mi alegria va cogiendo formas enormes.
saludos

G
gixane_8249559
17/8/14 a las 17:33
En respuesta a prados_5767605

Fett shuttle
Yo consigo resultados estupendos con el Fett Shuttle Thaivita y su L-Carnitina en combinacion Camellia Sinensis.
Lo importante es hacer ejercicio diario y llevar una dieta equilibrada y muy variada.
saludos

Feliz y contenta
Muy bueno y eficaz. La L-Carnita hace muy bien su trabajo y la Camelia Sinensis me llena de energia y positivadad diaria.
saludos

H
hayden_5836586
19/8/14 a las 12:53
En respuesta a prados_5767605

Fett shuttle
Yo consigo resultados estupendos con el Fett Shuttle Thaivita y su L-Carnitina en combinacion Camellia Sinensis.
Lo importante es hacer ejercicio diario y llevar una dieta equilibrada y muy variada.
saludos


Muy convencido de su efecto y muy contento con los resultados hasta ahora obtenidos...
saludos

K
katia_5417001
23/8/14 a las 2:00

Al final que???????
Al final hiciste dieta?????
Yo ahora en semptiembre volvere ha hacer la de thaivita, poque he perdido ya 13 kilos y me sobran otros 7, como me ha dado buenos resultados el quemador de la grasa lo voy a volver a usar para al fin estar en mi peso ideal. Pero me gustaria saber si al final tu hiciste algo o no?

A
an0N_909347699z
1/9/14 a las 12:17
En respuesta a prados_5767605

Fett shuttle
Yo consigo resultados estupendos con el Fett Shuttle Thaivita y su L-Carnitina en combinacion Camellia Sinensis.
Lo importante es hacer ejercicio diario y llevar una dieta equilibrada y muy variada.
saludos

Contento
Me a reducido la barriga mucho, puedo ponerme un bañador y no siempre las bermudas largas. Ya no me sobresale es barrigota cervecera. Funciona muy muy bien!
saludos

Z
zayda_7198764
2/9/14 a las 18:08
En respuesta a katia_5417001

Al final que???????
Al final hiciste dieta?????
Yo ahora en semptiembre volvere ha hacer la de thaivita, poque he perdido ya 13 kilos y me sobran otros 7, como me ha dado buenos resultados el quemador de la grasa lo voy a volver a usar para al fin estar en mi peso ideal. Pero me gustaria saber si al final tu hiciste algo o no?

Yo también!!!
Hola!!! yo también estoy muy feliz con los resultados del quemagrasa de Thaivita, me siento con más energía y más liviana, y lo más importante, he ido reduciendo tallas progresivamente y estoy más que conforme con los resultados!!!

H
hayden_5836586
7/9/14 a las 17:55
En respuesta a prados_5767605

Fett shuttle
Yo consigo resultados estupendos con el Fett Shuttle Thaivita y su L-Carnitina en combinacion Camellia Sinensis.
Lo importante es hacer ejercicio diario y llevar una dieta equilibrada y muy variada.
saludos


Corroboro que el Fett Shuttle y el Quema Grasa funcionan a la perfeccion y se pueden combinar sin problemas.
saludos

E
eldy_8278896
8/9/14 a las 10:03
En respuesta a zayda_7198764

Yo también!!!
Hola!!! yo también estoy muy feliz con los resultados del quemagrasa de Thaivita, me siento con más energía y más liviana, y lo más importante, he ido reduciendo tallas progresivamente y estoy más que conforme con los resultados!!!

Yo me e apuntado tambien
Me esta siendo de muy gran ayuda el Quema Grasa Thaivita. Quiero perder 18 kilos y ya voy por 12 en menos de dos meses. Si le que aplico mas intensidad en los ejercicios que hago todos los dias y sobre todo hago ejercicio especifico para las zonas donde mas quiero quitar. Ya no tengo cartucheras y la cintura va cogiendo formas muy bonitas.
saludos

K
katia_5417001
20/4/15 a las 2:35
En respuesta a zayda_7198764

Yo también!!!
Hola!!! yo también estoy muy feliz con los resultados del quemagrasa de Thaivita, me siento con más energía y más liviana, y lo más importante, he ido reduciendo tallas progresivamente y estoy más que conforme con los resultados!!!


A
an0N_948743899z
8/10/15 a las 13:17
En respuesta a eldy_8278896

Yo me e apuntado tambien
Me esta siendo de muy gran ayuda el Quema Grasa Thaivita. Quiero perder 18 kilos y ya voy por 12 en menos de dos meses. Si le que aplico mas intensidad en los ejercicios que hago todos los dias y sobre todo hago ejercicio especifico para las zonas donde mas quiero quitar. Ya no tengo cartucheras y la cintura va cogiendo formas muy bonitas.
saludos



E
evelia_6960479
9/12/15 a las :05
En respuesta a an0N_576760799z

Es posible
Es una meta que me propuse y lo e conseguido con el Quema Grasa de Thaivita. Aun mas importante es cumplir con la actividad diaria y ejercicio minimo 1h/ dia.
Mi comida es variada y dependiendo de del momento del dia mas ligera o mas rica...
saludos

El ejercicio es importante
todo el que hace dieta debe de hacer ejercicio sino es perder el tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest