Foro / Salud

Creo que tengo un problema y no se como solucionarlo

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 14:49
F
fdila_5756171
10/1/14 a las 10:09

Hola a todas es la primera vez que escribo, nunca me había atrevido contar lo que me pasa, no se si por vergüenza o por miedo, el caso es que perdi mucho peso dejando literalmente de comer solo hacia una comida al día, tengo que tener mucho cuidado por que en cuanto me descuido cojo 3 o 4 kilos en un santiamén, el caso es que como compulsivamente de noche paso del dulce al salado sin control y después me siento fatal, intento compensarlo con el gimnasio intento hacer de 2 horas al dia de 4 a 5 días a la semana y tomo diuréticos naturales como la cola de caballo aloevera y el te rojo k dicen k es un kema grasa la cosa es k no me siento bien conmigo misma y que siento que hay algo k no ago bien si pudieran ayudarme os lo agradecería de por vida pk no se que puedo hacer creo que sufro trastorno de la alimentación compulsivo muxas gracias a todas y un saludo

Ver también

O
olena_7494998
10/1/14 a las 17:02

Hola guapa
Hola, te entiendo perfectamente, s quieres puedo intentar ayudart con lo que estoy haciendo yo. ..llevo 20 kilos bajadps y por ahora con muchas ganas de seguir,escribeme a mi correo y hablamos.
Mamoga86@gmail.com
Un besote

F
fdila_5756171
11/1/14 a las 13:31

Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras, no he podido contestar antes por que he estado fuera te mandare un correo para que me detalles lo que estas haciendo aver si me funciona a mi muchas gracias y un saludo

F
fdila_5756171
11/1/14 a las 13:34

Gracias
Muchas gracias por haber contestado y me alegro de que a alguien le haya importado mi problema le hechare un vistazo a la pagina que me has mandado de verdad que gracias por que estoy aburrida de vivir para el peso y la comida un saludo

F
frieda_6113547
12/1/14 a las 14:49

Caritafeliz
Hola guapa, lo primero de donde eres?
Por vernos y comentar, porque igual tu te ves gordita y no lo estás, lo importante es sentirte bien contigo misma, y hacer deporte es fundamental.
Escríbeme y hablamos, doloresande@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram