Foro / Salud

Quemador de la grasa de thaivita?? me interesa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 20:39
A
an0N_966665899z
9/1/14 a las 21:11

Buenas tardes! tengo 34 años y tengo un peso ,,,que esta con 18 kilos por encima de mi peso normal !!
He preguntado ,sobre unna dieta natural y sana ,buena ,,esto es lo mas importante! Me han dicho y he leido bastante sobre el Quemador de la grasa de Thaivita! para mi es muy importante que sea una dieta sana y buena ,he tenido problemas hace 2 años con dietas que me han provocado anemia ,,,
Me qusteria saber mas ,estoy dispuesta seguir esta dieta y me interesa.Se que es buena ,,y que bastantes mujeres han adelgazado a base de hierbas tailandesas.
Cualquier comentario me va a ser de ayuda!

gracias!

Ver también

L
lizi_5805240
10/1/14 a las 17:32


Buenas mararuizpollo!
Esta misma dieta ,lo higo yo de hace 3 semanas mas o menos!
Es muy eficaz,despues de ver los rsultados de las personas que han seguido esta dieta ,me he decidido ,comprarla.
la verdad es que mi salud esta un poco delicada ,por el peso ,,para evitar problemas de corazon tengo que tomar muy en serio este asunto.He adelgazado 13 kilos ,desde que tomo las capsulas.son capsulas a base de hierbas tailandesas.bebo bastante agua y hago un poco de movimiento..tengo bastante peso por encima del normal ,y se me hace un poco dificil caminar mucho ,pero esto me viene muy bien.
Me quedan por adelgazar unos 20 kilos mas ,pero va tan rapido la dieta que en 1 mes mas ya lo tengo solucionado.
te digo que esta muy bien y si te interesa haces una buena eleccion.

muchos saludos!

M
marah_6349637
12/1/14 a las 13:53

Excelente dieta!
Hola! yo tambien tengo problemas de peso y bastante.Lo mejor que he encontrado hasta ahora,lo que me ha dado muy buenos resultados es el Quemador de la grasa de Thaivita .
He hecho dietas caseras ,pero no tenian la misaam eficacidad..como mucho adelgazaba 2 kilos al mes ,en cambio con esta dieta de hierbas tailandesa ,en 1 mes he perdido 14 kilos ..me queda muy pocos kilos y se que lo voy a conseguir ,el proceso esta muy rapido con este producto!
Es la dieta mas sana y comoda que hay!
Lo puedes probar sin problemas,es estupendo,el producto.

suerte!

C
cuimei_8775104
16/1/14 a las 12:08

Pues sí...
Este año lo empezado con más ganas y ánimo que el anterior. Porque el año pasado no me encontraba a gusto con mi estado físico, asi que me tomé muy en serio eso de perder unos cuantos kilos. Tardé un poco con dar con un buen tratamiento, pero lo conseguí con el Quemador de la Grasa, así que este año voy he cambiado de proposito y haré como el anterior buscar algo que me de garantias de exito.

X
xiufen_6450600
19/1/14 a las 16:47

Una buena eleccion!
yo he hecho la mejor eleccion cuando he decidido hacer la dieta con el Quemador de la grasa de Thaivita!
he obtenido los mejores resultados y estoy mas que encantada. Me lo han recomendado muchas veces ,pero no he dado importancia .despues mi prima me ha dichop que ella tambien ha hecho dieta con este peroducto y que es estupendo ,asi me he decidido yo tambien .,y me elegro mucho de mi eleccion.
16 kilos en 1 mes .que mas quiero es mas de lo que me esperaba
Te lo recomiendo!
un saludo!

T
taida_8675622
22/1/14 a las :37


Si te interesa ,te puedo decir que esta muy bien el producto .Hago la dieta ,me preparo para el verano
En 10 dias que tengo con la dieta son 5 kilos y casi del medio ...
No tienes que pasar hambre,esta muy comoda y sana la dieta y lo mas importante son los resultados

suerte ,si te apuntas ,seguro lo vas a conseguir

M
mauren_9074030
26/1/14 a las 17:17


te aconsejo ,probar el Quemador de la grasa de Thaivita!
Yo he empezado la dieta ,hace un par de semanas, y he adelgazado 11 kilos!
me encuentro muy bien,,y ligera Varias de mis amigas han adelgazado con dietas de Thaivita!
estan muy eficaces

N
nida_5881639
30/1/14 a las 16:08

Muy buena la dieta y sana!
Hola! he adelgazado mas de 10 kilos con Quemador de la grasa de Thaivita! muy buenos resultados , sanos y lo mas importante es que ,no tienes que pasar hambre .
despues del embarazo me ha costado mucho ,poder adelgazar ,pero es que no hay muchas dietas que te pueden dar estos resultados en poco tiempo.
Te lo recomiendo si esta muy bien!
Saludos!

H
hao_8680022
31/1/14 a las 23:10

es mejor alguna dieta natural!
Siempre en estos meses me busco alguna dieta buena,para adelgazar algunos ki,os ,los que les he acumulado por el invierno!
Esta vez he intentado con Quemador de la grasa de Thaivita, natural 100%. primero que me lo han recomendado en muchos foros y aparte de esto ,varias chicas conocidas han usado esta dieta .Te puedo decir que hay ssolo buenos resultados ,nada de efectos secundarios,y bastante eficaz
Si lo quieres probar con toda confianza!! es super

Y
yumi_5729772
4/2/14 a las 19:49

Yo estoy que me salgo
Hola wapa yo estoy tambien haciendo la dieta con el Quemador de Grasa de Thaivita y estoy alucinando de como funciona de bien!!!!, llevo ya 4 meses con habitos de vida saludables y usando estas plantas thailandesas y he logrado bajar 28 kilos700 gramos!!!! al contrario que esas dietas malas, de las que estoy aburrida y que te quitan todos los alimentos que te nutren, o que te hace ese efecto revote que todas hemos sufrido por las super dietas a base de morirse de hambre, esto lo que te hace es que te ayuda a quemar la grasa acumulada con mas rapidez y con mucha facilidad, solo tienes que beber mucho agua (si pueden ser + de 2 litros akl dia mejor) y hacer algo de ejercicio fisico, super suabe yo estoy paseando a buen ritmo por la montaña unas 2 horitas al dia, y hay dias que falto..., ni como mucha cantidad, ni como porquerias como fritos, o patatitas de bolsa o refrescos con gas, y estoy alucinada de lo poco que me esta costando llegar a mi peso ideal. Si te decides a usarlo no te vas a arrepentir te lo digo yo

E
evelia_6960479
9/2/14 a las 18:54
En respuesta a mauren_9074030


te aconsejo ,probar el Quemador de la grasa de Thaivita!
Yo he empezado la dieta ,hace un par de semanas, y he adelgazado 11 kilos!
me encuentro muy bien,,y ligera Varias de mis amigas han adelgazado con dietas de Thaivita!
estan muy eficaces

Como y donde
Hola me interesa mucho poder comenzar a bajar de peso de forma natural, me gustaria que me expiquen donde puedo comprar el Quemador de la Grasa de Thaivita, porque lo he buscado por herbolarios y tiendas de dieteticas y no lo encuentro, me gustaria saber si se puede tomar durante largos periodos de tiempo, o hay un limite para dejarlo de tomar. spero me informen cuanto antes porque la dieta la empiezo este mismo lunes.
Gracias

Z
zigor_5922949
9/2/14 a las 20:04
En respuesta a evelia_6960479

Como y donde
Hola me interesa mucho poder comenzar a bajar de peso de forma natural, me gustaria que me expiquen donde puedo comprar el Quemador de la Grasa de Thaivita, porque lo he buscado por herbolarios y tiendas de dieteticas y no lo encuentro, me gustaria saber si se puede tomar durante largos periodos de tiempo, o hay un limite para dejarlo de tomar. spero me informen cuanto antes porque la dieta la empiezo este mismo lunes.
Gracias

Yo te explico
Hola llevo tiempo usando productos de Thaivita y siempre los he comprado por internet, ni los sigas buscandopor herbolarios porque es perder tiempo jejeje los asiaticos deben de guardar muy bien sus secretos porque hasta hace poco aqui en españa encontrar esto era mision imposible, yo las pido desde hace un año en www.thaivita.es y en una semanita tengo mi pedido en casa, esta super bien los pak de varios meses porque yo al principio las pedia en bolsitas de 30 para cada mes, pero te ahorras un dinero si pides en paquete de varios meses, yo normalmente pido la Garcinina Atroviridis en pak de 90 capsulas que sale mejor de precio que pedir de 30 en 30. Me alegro que estes decidida a usarlas porque no te vas a arrepentir, yo estoy encantado con mi gran logro.

Z
zigor_5922949
9/2/14 a las 20:15

A mi me cambio mi vida
Estas plantas realmente funcionan, a mi me han salvado la vida, he logrado adelgazar muchisimo y tener una nueva vida gracias a las plantas tailandesas de Thaivita. me alegra saber que esto se esta conociendo por mas gente que las esta tomando y les esta funcionando, Sin duda no te arrepentiras de usar los remedios naturales porque funcionan de forma increible a mi me han cambiado la vida

M
mel_8515855
19/2/14 a las 21:01

Lo mejor con diferencia
Sin duda el Quemador de la Grasa de Thaivita es lo mejor que he podido comprar para bajar de peso, ni batidos ni dieta dunkan ni nada de nada se le puede comparar, bajas de peso sin darte ni cuenta, yo lo he tomado mas de 6 meses y he llegado a bajar 23 kilitos de dulzura que he llevado acumulados durante muchisimos años, sin duda lo natural es lo mejor !!!!!!1

O
omayra_6347153
25/2/14 a las 17:25
En respuesta a mel_8515855

Lo mejor con diferencia
Sin duda el Quemador de la Grasa de Thaivita es lo mejor que he podido comprar para bajar de peso, ni batidos ni dieta dunkan ni nada de nada se le puede comparar, bajas de peso sin darte ni cuenta, yo lo he tomado mas de 6 meses y he llegado a bajar 23 kilitos de dulzura que he llevado acumulados durante muchisimos años, sin duda lo natural es lo mejor !!!!!!1

Quemador grasa thaivita
Holaaaa,voy a empezar a tomar el quemador de grasa thaivita y keria saber q tal t ha ido,gracias

O
omayra_6347153
25/2/14 a las 17:27
En respuesta a zigor_5922949

A mi me cambio mi vida
Estas plantas realmente funcionan, a mi me han salvado la vida, he logrado adelgazar muchisimo y tener una nueva vida gracias a las plantas tailandesas de Thaivita. me alegra saber que esto se esta conociendo por mas gente que las esta tomando y les esta funcionando, Sin duda no te arrepentiras de usar los remedios naturales porque funcionan de forma increible a mi me han cambiado la vida

Informacion
Hola,voy a empezar a tomar el quemador de grasas thaivita y keria saber si es luego es efecto rebote gracias

D
doina_6303922
28/2/14 a las 8:59

Duda importante
Buenas chicas, tengo una duda con respecto a la Thaivita o la Garcinia Cambogia, y es que por lo que voy leyendo veo que todas estáis perdiendo mucho peso en poco tiempo y eso me preocupa un poco. Yo tengo que perder unos 10 quilos, pero por lo que veo en dos semanas casi lo tendría hecho. Y mis preguntas son: hay efecto rebote?, es decir, una vez pierdo el peso deseado que pasa? tengo que seguir tomándomelo o lo dejas? Me da un poco de miedo aún sabiendo que es natural.
Yo hago una dieta equilibrada y un poco de deporte, pero me cuesta perder estos quilos!!!
Espero que podáis ayudarme!
Muchas gracias!!!

N
nafi_6489407
28/2/14 a las 13:20


Hola! si la dieta esta muy bien! despues del embarazo he adelgazado 13 kilos con quemador de la grasa ,de thaivita,y sin pasar hambre o regimen estricto ,,y esas cosas,natural y sano!
saludos!

D
doina_6303922
1/3/14 a las 15:24
En respuesta a nafi_6489407


Hola! si la dieta esta muy bien! despues del embarazo he adelgazado 13 kilos con quemador de la grasa ,de thaivita,y sin pasar hambre o regimen estricto ,,y esas cosas,natural y sano!
saludos!

Tifanygomez
pero en cuanto tiempo lo has perdido tifany??? y cuando has perdido esos 13 quilos que te sobraban, has dejado de tomarlo y ya esta? Cuéntame por fa!!! Graciassss!!

D
doina_6303922
2/3/14 a las 17:33

Lelimonge
Gracias por tu información Lelimonge. Lo probaré! Sin duda, que daño me puede hacer las plantas si me las tomo durante un tiempo corto... Gracias!!!

M
marame_8758050
2/3/14 a las 22:04
En respuesta a doina_6303922

Duda importante
Buenas chicas, tengo una duda con respecto a la Thaivita o la Garcinia Cambogia, y es que por lo que voy leyendo veo que todas estáis perdiendo mucho peso en poco tiempo y eso me preocupa un poco. Yo tengo que perder unos 10 quilos, pero por lo que veo en dos semanas casi lo tendría hecho. Y mis preguntas son: hay efecto rebote?, es decir, una vez pierdo el peso deseado que pasa? tengo que seguir tomándomelo o lo dejas? Me da un poco de miedo aún sabiendo que es natural.
Yo hago una dieta equilibrada y un poco de deporte, pero me cuesta perder estos quilos!!!
Espero que podáis ayudarme!
Muchas gracias!!!

Quemagrasa
Hola que tal? Lo has probado? Yo quiero perder 6 kilos...que podria hacer? El thaivita solonse vende por Internet?
Graxias

D
doina_6303922
3/3/14 a las 7:51

Ayudaaaa.....que producto??
Hola chicas, de nuevo, que producto habéis comprado de Thaivita??? porque he visto que está el pack quemador de grasa, el pack fett shuttle, o bien Garcinia Artroviridis, Amorphophallus konjak... como podéis ver, no se por cuál decidirme... Ayuda por favor! Todas las que lo hayáis probado y os haya funcionado tan estupendamente como veo!!! Besos

O
omayra_6347153
3/3/14 a las 16:14
En respuesta a nafi_6489407


Hola! si la dieta esta muy bien! despues del embarazo he adelgazado 13 kilos con quemador de la grasa ,de thaivita,y sin pasar hambre o regimen estricto ,,y esas cosas,natural y sano!
saludos!

Una duda
Hola tifanygomez,una pregunta el quemador de grasa para cuanto tiempo es? Un mes??? Gracias espero tu respuesta

B
balkar_9393472
3/3/14 a las 22:07

Yo lo recomiendo
Hola chicas, yo he logrado perder mas de 15 kilos con el Quemador de la grasa de Thaivita, asi que para mi de todos es el mejor quemagrasa que he probado. de momento no he subido de peso y estoy encantada de la vida. Tambien tome haciendo dieta unos caramelos que venden en la misma pagina que te ayudan a controlar el apetito y encia estan muy ricos, ahora ya no estoy a dieta pero los sigo comiendo de lo buenos que estan

B
balkar_9393472
3/3/14 a las 22:26
En respuesta a hao_8680022

es mejor alguna dieta natural!
Siempre en estos meses me busco alguna dieta buena,para adelgazar algunos ki,os ,los que les he acumulado por el invierno!
Esta vez he intentado con Quemador de la grasa de Thaivita, natural 100%. primero que me lo han recomendado en muchos foros y aparte de esto ,varias chicas conocidas han usado esta dieta .Te puedo decir que hay ssolo buenos resultados ,nada de efectos secundarios,y bastante eficaz
Si lo quieres probar con toda confianza!! es super

Tienes toda la razon
Yo tambien lo he usado y tengo que decir que no era el primer producto para adelgazar que tomaba, pero la diferencia es que con todos lo demas no llegue a bajar tanto de peso como con el de Thaivita, y lo mejor de todo es que no he vuelto a recuperar los kilos perdidos, y encima es natural por eso digo que te tengo que dar toda la razon porque es un producto que funciona de verdad.

D
damian_6316988
6/3/14 a las 13:35
En respuesta a marame_8758050

Quemagrasa
Hola que tal? Lo has probado? Yo quiero perder 6 kilos...que podria hacer? El thaivita solonse vende por Internet?
Graxias

Alquien lo ha robado realmente?
He leido mucho estos dos ultimos meses muchos mensajes sobre thaivita, y todos buenos. Pero mirando en otros foros, pues me he dado cuenta que se repiten sistemáticamente, y me huele a publicidad enmascarada. Pues bueno, me gustaría que alguien real, de verdad, si lo ha probado que comente como va eso...si funciona al final. Se que será dificil diferenciar quién hace publicidad y quien no, pero a lo mejor algo conseguimos, no? Graciasssssssssssssssss

D
damian_6316988
6/3/14 a las 13:36
En respuesta a damian_6316988

Alquien lo ha robado realmente?
He leido mucho estos dos ultimos meses muchos mensajes sobre thaivita, y todos buenos. Pero mirando en otros foros, pues me he dado cuenta que se repiten sistemáticamente, y me huele a publicidad enmascarada. Pues bueno, me gustaría que alguien real, de verdad, si lo ha probado que comente como va eso...si funciona al final. Se que será dificil diferenciar quién hace publicidad y quien no, pero a lo mejor algo conseguimos, no? Graciasssssssssssssssss

Quise decir probado, perdon.
Ha sido una errata el título, mil perdones.

D
doina_6303922
6/3/14 a las 14:20
En respuesta a damian_6316988

Alquien lo ha robado realmente?
He leido mucho estos dos ultimos meses muchos mensajes sobre thaivita, y todos buenos. Pero mirando en otros foros, pues me he dado cuenta que se repiten sistemáticamente, y me huele a publicidad enmascarada. Pues bueno, me gustaría que alguien real, de verdad, si lo ha probado que comente como va eso...si funciona al final. Se que será dificil diferenciar quién hace publicidad y quien no, pero a lo mejor algo conseguimos, no? Graciasssssssssssssssss

Pues no lo se
yo ya te digo que yo no soy publicidad! jajaja, pero te entiendo, más que nada porque es como que todo es perfecto y va super bien, no se, también me da que pensar, pero bueno, yo ya lo he comprado. Ya te explicaré a ver que tal funciona!

D
damian_6316988
6/3/14 a las 16:51
En respuesta a doina_6303922

Pues no lo se
yo ya te digo que yo no soy publicidad! jajaja, pero te entiendo, más que nada porque es como que todo es perfecto y va super bien, no se, también me da que pensar, pero bueno, yo ya lo he comprado. Ya te explicaré a ver que tal funciona!

Ok
Vale, espero que cuentes como va, a ver si es tan bueno como dicen.... gracias.

O
omayra_6347153
6/3/14 a las 17:09
En respuesta a damian_6316988

Ok
Vale, espero que cuentes como va, a ver si es tan bueno como dicen.... gracias.

Yo tb lo he comprado
Yo lo he comprado y llevo 4 dias contare mi expericiencia haber q tal

D
damian_6316988
13/3/14 a las 16:36
En respuesta a omayra_6347153

Yo tb lo he comprado
Yo lo he comprado y llevo 4 dias contare mi expericiencia haber q tal

Ya se nota algo?
Ya vas notando algo de sus efectos? Son positivos? Gracias

A
an0N_872104299z
19/3/14 a las 12:50

Garcinia cambogiaon acido hidroxicitrico
Si te sirve de algo el nombre completo para que investigues y sobre todo consultes a un profesional de la salud, contiene hierro, calcio y cromo. Me puedes contactar en p_mebal@yahoo.es

R
rufina_8472323
20/3/14 a las 18:50
En respuesta a damian_6316988

Alquien lo ha robado realmente?
He leido mucho estos dos ultimos meses muchos mensajes sobre thaivita, y todos buenos. Pero mirando en otros foros, pues me he dado cuenta que se repiten sistemáticamente, y me huele a publicidad enmascarada. Pues bueno, me gustaría que alguien real, de verdad, si lo ha probado que comente como va eso...si funciona al final. Se que será dificil diferenciar quién hace publicidad y quien no, pero a lo mejor algo conseguimos, no? Graciasssssssssssssssss

Es una estafa o no?
hola, yo me he inscrito enla pagina y me dice que no es segura, no se si comprarme el producto , parece que por lo que contáis funciona realmente, pero tampoco me acabo de fiar y como viene del extranjero menos todavía. alguien puede asegurarme que realmente puedo comprarlo?
gracias

O
omayra_6347153
24/3/14 a las 9:12
En respuesta a balkar_9393472

Yo lo recomiendo
Hola chicas, yo he logrado perder mas de 15 kilos con el Quemador de la grasa de Thaivita, asi que para mi de todos es el mejor quemagrasa que he probado. de momento no he subido de peso y estoy encantada de la vida. Tambien tome haciendo dieta unos caramelos que venden en la misma pagina que te ayudan a controlar el apetito y encia estan muy ricos, ahora ya no estoy a dieta pero los sigo comiendo de lo buenos que estan

Necesito ayuda
M estoy tomando el quemador de grasa thaivita y no estoy perdiendo nada,no se si es q no lo estoy haciendo bien,necesito q m digais algo x favor

R
rufina_8472323
24/3/14 a las 10:34
En respuesta a omayra_6347153

Necesito ayuda
M estoy tomando el quemador de grasa thaivita y no estoy perdiendo nada,no se si es q no lo estoy haciendo bien,necesito q m digais algo x favor


hola fatima8512 desde cuando lo tomas? yo estoy esperando que llegue mi pedido y este mensaje tuyo me ha dejado chof.

O
omayra_6347153
24/3/14 a las 17:57
En respuesta a rufina_8472323


hola fatima8512 desde cuando lo tomas? yo estoy esperando que llegue mi pedido y este mensaje tuyo me ha dejado chof.

Tu pruebalo
Hola chicapreocupada tu pruebalo,no todas somos iguales lo mismo lo estoy haciendo mal y x eso no pierdo,espero q m cuentes haber como lo hacesy

D
damian_6316988
26/3/14 a las 12:47
En respuesta a omayra_6347153

Necesito ayuda
M estoy tomando el quemador de grasa thaivita y no estoy perdiendo nada,no se si es q no lo estoy haciendo bien,necesito q m digais algo x favor

Yo tampoco.
Al final, lo compré, y nada de nada. Lo tomo como dice, como pone la caja y dicen en la página. Y nada de nadaaaaaaa, menuda compra mas tonta hice, pero en fin, si no se prueba no se sabe, claro.
Mira, me levanto, me tomo las pastillas con mucha agua, tomo mi café y ya hasta la noche, porque no tengo tiempo en el curro de comer...así que me tomo pues una pieza de fruta y poco mas. Luego ceno normal, sin pasarme nada, ensaladas, hervidos, carne a la plancha...esas cosas.
Y no he notado absolutamente nada con las pastillas estas. Ahhh, y bebo una barbaridad de agua, dicen que dos litros, pero yo bebo mas porque siempre he bebido mucha agua.
No le recomiendo a nadie que compre esto, la verdad. Porque según las naturalezas es cierto que se pierde mas o menos...pero nada???
Así que volveré a mis rutinas de ejercicios, que eso sí que me fue bien el año pasado, el taebo. Pero como me toma mucho tiempo pensé que quizá con estas hierbas hacía el mismo papel sin echar tanto tiempo....Está visto que no, jajajaja..
Saludos.

D
damian_6316988
27/3/14 a las 10:59
En respuesta a rufina_8472323

Es una estafa o no?
hola, yo me he inscrito enla pagina y me dice que no es segura, no se si comprarme el producto , parece que por lo que contáis funciona realmente, pero tampoco me acabo de fiar y como viene del extranjero menos todavía. alguien puede asegurarme que realmente puedo comprarlo?
gracias

Yo te diría que no
TE aconsejaría que no lo compres, que no te gastes ese dinero, porque no hace absolutamente nada. Lo he probado y nada de nada. Y no soy la única, lee un poco más y verás que a mas gente no le ha hecho nada. Es mas, como ya he dicho en otras ocasiones, todos los comentarios de 10,15, y 20 kilos de bajada no me parecen nada reales. Son siempre las mismas personas, en muchas páginas de internet diciendo lo mismo, lo que me lleva a pensar que es publicidad encubierta de la propia página.
Haz lo que quieras, pero vamos, te aseguro que a mi y alguna mas no nos han servido de nada.
Menos mal que por lo menos daño no hacen.
Suerte.

R
rufina_8472323
30/3/14 a las 11:46


a que producto te refieres?el quemagrasas de thaivita o las dietas que hay en la pagina que has dejado

R
rufina_8472323
31/3/14 a las 18:20
En respuesta a damian_6316988

Yo te diría que no
TE aconsejaría que no lo compres, que no te gastes ese dinero, porque no hace absolutamente nada. Lo he probado y nada de nada. Y no soy la única, lee un poco más y verás que a mas gente no le ha hecho nada. Es mas, como ya he dicho en otras ocasiones, todos los comentarios de 10,15, y 20 kilos de bajada no me parecen nada reales. Son siempre las mismas personas, en muchas páginas de internet diciendo lo mismo, lo que me lleva a pensar que es publicidad encubierta de la propia página.
Haz lo que quieras, pero vamos, te aseguro que a mi y alguna mas no nos han servido de nada.
Menos mal que por lo menos daño no hacen.
Suerte.


ya lo he comprado ,como son naturales lo probare, solo necesito perder 5 kilos, pero bueno, otras veces probe ampollas de alcachofa, mate , hinojo y uva de arkofarma y me fueron genial, pero era por probar otra cosa. gracias por tu advertencia-

O
omayra_6347153
4/4/14 a las 17:24
En respuesta a rufina_8472323


a que producto te refieres?el quemagrasas de thaivita o las dietas que hay en la pagina que has dejado

Ayuda
Alguien ha probado garciania cambogia??? Estoy desesperada,necesito perder 10 kilos

L
loren_596396
10/4/14 a las 22:17
En respuesta a damian_6316988

Alquien lo ha robado realmente?
He leido mucho estos dos ultimos meses muchos mensajes sobre thaivita, y todos buenos. Pero mirando en otros foros, pues me he dado cuenta que se repiten sistemáticamente, y me huele a publicidad enmascarada. Pues bueno, me gustaría que alguien real, de verdad, si lo ha probado que comente como va eso...si funciona al final. Se que será dificil diferenciar quién hace publicidad y quien no, pero a lo mejor algo conseguimos, no? Graciasssssssssssssssss

Hola esmv
Yo en realidad el quema grasa no lo he provado, pero si el livido de lux que es para el deseo sexual y el garnicia y nada de nada, mas efecto me ha hecho el garnicia que compro en mi herbolario de siempre y me cuesta 8 euros por que de que la garnicia reduce el apetito si lo hace. No te recomiendo thaivita ademas que tienes que hacer transferencia bancaria y tarda en que llegue el producto yo les escribí varias veces por que ya casi hacia un mes de mi pedido y no llegaba y cuando lo hizo me desilucioné ya que no funcionaron.

D
doina_6303922
11/4/14 a las 20:13
En respuesta a loren_596396

Hola esmv
Yo en realidad el quema grasa no lo he provado, pero si el livido de lux que es para el deseo sexual y el garnicia y nada de nada, mas efecto me ha hecho el garnicia que compro en mi herbolario de siempre y me cuesta 8 euros por que de que la garnicia reduce el apetito si lo hace. No te recomiendo thaivita ademas que tienes que hacer transferencia bancaria y tarda en que llegue el producto yo les escribí varias veces por que ya casi hacia un mes de mi pedido y no llegaba y cuando lo hizo me desilucioné ya que no funcionaron.

Ansanta tienes razón
Yo llevo casi un mes tomandome el kit de thaivita quemagrasa y la verdad? nada de nada, ni me reduce el apetito, ni he perdido peso...me he quedado igual. Vaya manera más tonta de tirar el dinero, pero bueno, de todo se aprende, al menos a mi no me ha funcionado nada. También estaba pensando en comprarme la garcinia en una herboristeria cerca de casa, pero ya no se que pensar... seguro que más barato es, la verdad...
En fin, que con un poco de dieta y hacer ejercicio, creo que es la clave...
Besosss

M
milka_9682057
14/4/14 a las 19:24


Hola , yo si que he hecho la dieta con Quemador de la grasa de Thaivita y te digo que vale la pena .! Se encuentra solo en la pagina de internet , pero es una de las mejores dietas naturales!
Te lo recomiendo , pidela en thaivita. es!

Un saludo!

K
khaira_6917797
13/5/14 a las :10
En respuesta a doina_6303922

Ansanta tienes razón
Yo llevo casi un mes tomandome el kit de thaivita quemagrasa y la verdad? nada de nada, ni me reduce el apetito, ni he perdido peso...me he quedado igual. Vaya manera más tonta de tirar el dinero, pero bueno, de todo se aprende, al menos a mi no me ha funcionado nada. También estaba pensando en comprarme la garcinia en una herboristeria cerca de casa, pero ya no se que pensar... seguro que más barato es, la verdad...
En fin, que con un poco de dieta y hacer ejercicio, creo que es la clave...
Besosss

A mi me funciono esto
Yo hice un pack dieteico que venden en www.nutrycos.es en versión de 21 dias, lo acompañe de adipo block y de garcinia y perdi 7 kilos. El adipo es para evitar el efecto rebote y la garcinia es un quema grasas muy bueno. Creo que me salio todo por unos 130, lo compre en nutrycos.es parece dinero pero cuando ves los resultados te das cuenta de que no. Lo que es caro es algo que bo funcione. Yo os recomiendo hagais esa

X
xiya_6255544
22/5/14 a las 20:38


Es muy bueno, pero hay que hacer algo por ello. Con estar sentada y esperar a que se evapore, ya puedes esperar!
Yo lo uso y hago ejercicio. Tambien como saludable y respeto las cinco comidas diarias. Hay que berber mucha agua!!
saludos

G
gita_9045902
22/5/14 a las 23:45

Te lo recomiendo
Hola amiga
Yo llevo un par de meses con la dieta, la comida y el ejercicio lo llevo bastante bien, pero no conseguía perder mucho peso. Al final me decidí por el quemagrasas de thaivita y lo combine con el te verde y los resultados fueron muy buenos¡¡¡, ademas de naturales funcionan¡¡ .
Un saludo y adelante¡¡¡

A
an0N_696048099z
28/5/14 a las 23:52


Va super bien, te ayuda mucho mucho si de verdad se bebe mucha agua, porque la primera vez que lo use, creo que no bebi el agua necesaria, y al final deje la dieta y todo pero esta segunda vez he bebido mucho mucho agua y he bajado mucho mas de lo que pensaba.

S
somia_9569088
1/6/14 a las 23:55
En respuesta a balkar_9393472

Yo lo recomiendo
Hola chicas, yo he logrado perder mas de 15 kilos con el Quemador de la grasa de Thaivita, asi que para mi de todos es el mejor quemagrasa que he probado. de momento no he subido de peso y estoy encantada de la vida. Tambien tome haciendo dieta unos caramelos que venden en la misma pagina que te ayudan a controlar el apetito y encia estan muy ricos, ahora ya no estoy a dieta pero los sigo comiendo de lo buenos que estan

Dudas ??
Tengo dudas, por el tema diabetes, alguien me sabe decir algo ?? se pueden usar si problema al ser de plantas naturales o sabeis si tiene contraindicaciones?? Help plisssssssssss

S
somia_9569088
8/6/14 a las 2:11


Alguien sabe si teniendo diabetes tipo 1 se puede tomar?? nadie e lo aclara joooooooooooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram