Foro / Salud

Como lograrlo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 19:08
C
carina_5927132
8/1/14 a las 15:51

estoy tratando con dieta todo el tiempo tratando de comer la menor grasa possible nada de pan y azucar voy al gym pero me doy cuenta que en vez de rebajar aumento de pero estoy muy decepcionada

Ver también

D
deepak_8549846
8/1/14 a las 19:08


No hay que desesperarse. En vez de hacer dieta, piensa en cambiar tus hábitos alimenticios. Mira que yo era de las personas que a costa de bajar de peso, hacía lo que fuera. hace poco me decidí a dejarlo, porque estaba tan obsesionada con lo del peso que llegó un momento en que era tanto el estrés que ya no aguanté más. Lo malo de las dietas es que cuando las dejas y vuelves a comer como antes, subes de peso. eso ya lo sabemos vdd. Hace poco me cayó el 20 de que por más que haga dietas muy restrictivas o que si de la fruta, que si del arroz... lo que sea, tal vez logré bajar, pero habré masacrado tanto mi cuerpo que Voy a tener la piel horrible, manchada, seca, arrugas prematuras, flacidez por el bajón drástico de peso, no tienes energía, andas de mal humor, estresada, deprimida, en fin. Lo que te recomiendo es que destierres las dietas. El secreto está en incluir muchas frutas y verduras. Se oye muy trillado pero es cierto. En vez de la galletita que te comes como botana, comete una fruta, come muchisiiima ensalada, al principio si que es difícil, pero vamos no todo en la vida viene en bandeja de plata. Lo malo de hacer una dieta hipocalorica, sin carbohidratos, aveces limitada en proteínas es que la ansiedad te mata, en mi caso nunca me sentía del todo satisfecha y te entra una ansiedad que para que te cuento. De verdad prueba a comer muchas frutas y verduras, vas a tener una piel bellisima, te vas a conservar muchos añitos despues. Fijate nada más en esas que hacen dietas muy restrictivas, se veran bien ahora pero dentro de unos años... No se si te haya servido mi experiencia, espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram