Foro / Salud

Alguien a probado la stevia?

Última respuesta: 19 de mayo de 2019 a las 14:45
A
arisha_7975808
26/12/13 a las 23:12

Hola
Me he puesto a dieta y no me gustan los edulcorantes artificiales como la sacrina que deja un sabor horrible en la boca.
En el herbolario me han ofrecido un edulcorante natural con muchos beneficios para la salud (segun la dependiente) que se llama Stevia, es un poco caro y quisiera saber si alguien ya ha probado y si le ha gustado porque no quiero comprar para luego no usar.
Gracias

Ver también

I
ikrame_8782607
27/12/13 a las :21

Yo si pero...
Me costó 7,5 en el herbolario y ahi la tengo, en algun armario de la cocina. A mi no me edulcoraba nada de nada, ni echando un buen chorro... cuando llevaba ya un cuarto de bote edulcoraba un pelín (lo usé con un café con leche y con un té rojo) pero no tiene "fuerza" y encima, para mi gusto, cambia el sabor de las cosas, me tiraba a amargo.

No tires el dinero.... es una lástima que no te guste el sabor de la sacarina, yo uso la liquida, hay que pillarla el punto porque si te pasas amarga mucho. Pero bueno si no te gusta, otra solución mas saludable es el azucar moreno.

Saludoos

A
arisha_7975808
27/12/13 a las 11:09

Lo tomare en cuenta!
Gracias por darme tu opinión, probare con el azucar moreno

S
satpal_7037754
19/5/19 a las 3:15

Hola, desde hace 5 años que vengo luchando con esta condicion de diabetes que realmente ya me estaba teniendo harto, simplemente estaba a punto de tirarlo todo por la ventana y decir me rindo. Pero encontré un tratamiento natural aquí lo puedes ver:  Después de 3 meses logre recuperar mi salud mis niveles de azúcar son normales y me siento más vivo que nunca.
 

L
lou_2916311
19/5/19 a las 14:45

Ni caso. Es spam del caro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram